Ánimo Laura

TripyLSD

#1 #66 La tía tampoco monta un drama con el tweet sobre ello. Si hubiera acompañado la imagen de "maldito heteropatriarcado no vuelvo a este puto bar es indignante!" pues todavía tiene un pase...

Pero lo de recalcar que la ensalada y la cocacola light se la ponen primero a la chica o que la cuenta se la acertan al tío lo hemos hecho todos.

No se yo quién ha montado aquí el drama

Lexor

#90 Pero ya te perturban lo suficiente como para molestarte (que ahi obviamente uno no entra) Es realmente una falta de respeto como para altertarte la calma ?A lo mejor el camarero ese trabaja tan rapido que no le da el tiempo para pensar y a lo mejo es un sucio machista que lo hace con mala fe, yo pensare que la mayoria son los primeros y los segundos la minoria
Sabes lo que me repatea enormemente y si que me parece una toma de confianza que no deberian por parte de los camareros? poner limon a la cocacola, he tenido que coger la mania de avisar que no queria limon pq lo estandar es que me lo planten y ni lo pone en el menu ni deberia ser asi pero asi se las gastan
Y muchas veces se olvidan del recordatorio, puta mania de enlimonar sabores que no lo necesitan

2 respuestas
carbonara

Hay que encontrar machismo en cualquier sitio para poder seguir con la función; y siempre hay gente dispuesta a ayudar en el delirio colectivo en que se ha transformado el feminismo.

4
Netzach

En unos 10 años un tweet como ese puede ser motivo de despido.

2
HeXaN

#90 Es decir, la forma correcta sería siempre hacer ese tipo de cosas (la cuenta, servirle la bebida alcohólica, catar el vino, etc.) con la mujer, ¿no? Porque claro, si el camarero lo hace de forma aleatoria y le toca al hombre seguirías pensando en que es una retrógrado que huele a naftalina.

1 respuesta
actionchip

14 2 respuestas
Crowbar

¿Cómo ha quedado la cosa? ¿Dejaron propina?

#laluchasigue

Overwatch

#96 Eso quiere decir que todas las mujeres son cerdas XD

Es que no se aclaran

Piden igualdad pero luego necesitan "ayudas"

B

#96 No se nota casi el photoshop en la mano derecha

SuGaRaY

#92

Obviamente se entiende que son costumbres que a la mayoría les enseñan al entrar en hostelería y la mayoría de veces ni lo piensan. Como digo no es motivo como para no disfrutar la cena (y más si es un restaurante que me está gustando), pero sí que son pequeños detalles que valoro. Si el sitio me gusta aún así se lleva un 10 en El Tenedor (o donde sea).

Imagino que con la segunda parte me estás vacilando así que la segunda ya tal XD.

#95

Eres un troll.

Si te lees mi primer mensaje verás como lo primero que digo es que el camarero lo solucionaría fácilmente preguntando. "¿Para quién la cerveza?", "¿La cuenta?", "¿Quien probará el vino?", etc. Al final al estar cara al público tienes que evitar prejuicios involuntarios en la medida de lo posible, y más cuando es algo tan sencillo como hacer una pregunta a tus clientes.

3 respuestas
HeXaN
#100SuGaRaY:

"¿Para quién la cerveza?",

Vaya con el camarero que ni se acuerda de lo que hemos pedido.

#100SuGaRaY:

"¿La cuenta?"

Sí, por favor.
El pobre se pone a sudar porque no le han especificado quién la va a pagar.


Pero bueno, sí, haciendo el trabajo de camarero más ortopédico se solucionaría un problema inexistente.

1 2 respuestas
Crowbar

#100 Si, claro evitar prejuicios mientras trabajas 12 horas aguantandoos, a l@s rarit@s como vosotr@s.

También que ponga el culo el camarero de postre... Total.

1 respuesta
Lexor

#100 no es un troleo, es un automatismo de los camareros q me cabrea xD

2 respuestas
wHiTefOx

Es que hagas lo que hagas nunca va a llover a gusto de todos, de chavalín cuando curraba de camarero en una pizzerría, (ellos) una vez me insultaron y en otra un poco más y llaman a mi jefe por pedir para quien era la cuenta (hombre y mujer) . Así que hay de todo

SuGaRaY

#101

? XD Pues mejor me lo pones. Si le he pedido yo la coca cola y se la sirve a mi novia, o si mi novia le ha pedido la cuenta y me la da a mí, o bien volvemos a los prejuicios de los que me quejaba al principio, o bien tiene una memoria a corto plazo que solo le permite recordar los últimos 10 segundos.

No intentéis rizar el rizo. Ya os digo que no es algo por lo que pediría una hoja de reclamaciones, sino cosas que en mi opinión de cara al futuro más inmediato se pueden mejorar siempre y cuando haya el interés por hacerlo.

#102

Nivelazo XD.

1 respuesta
B

#103

automatismo de los camareros

Ahí está la solución a estos "problemas"

1
Polakoooo

#105 Te puedes dar pomada. En realidad los ofendiditos y los que hacen una montaña de un grano de arena son ellos, pero vete a explicárselo.

B

Hay más drama alrededor del tweet que en el tweet en si.

3
EuRyNomE

#31 qué coño es un fanegas? Un gordo?

1 respuesta
yooyoyo

Este tipo de quejas es el típico comportamiento de Karen. El siguiente paso es gritar al camarero y luego pedirle que llame al encargado.

Siento mucha pena por su novio. Bueno no, que pidiéndose un zumo seguro que tiene más estrógenos que ella.

B

#109 Un tio que tiene tierras xD

3 1 respuesta
wOlvERyN

#111 un fanegas es un gordo. En aragón no significa lo que dices (dada la foto que pones de marianico)

1 respuesta
B

#112 Era coña... una fanega es una medida de tierra de cultivo ... bah, mis chistes solo los entiendo yo xD

2
B

y esto da para abrir un hilo?? que larga se os va as hacer esta legislatura

R

yo prefiero un zumo de naranja natural que una cerveza. y soy mas macho que todos ustedes juntos y os podria matar en una pelea

1
Urien

#13 Pues la crítica que hace Laura me parece razonable pero sin duda ha comido suelo con ese maravilloso reply.

hP

#13 hacía tiempo que no leía una contestación tan buena, me quito el sombrero.

B

#101 de verdad te parecen raras esas propuestas? más que nada porque en mi experiencia lo normal es que nos pregunten para quién es la consumición si no lo tienen claro, que nos dejen la cuenta en el centro de la mesa, y que le den a probar el vino al que lo pidió, sin más.

Pero vamos a ver, que esto no es una cuestión de "me oprimen por servirme mal" es cuestión de que te están sirviendo mal. No es algo muy grave pero vamos, que es como el típico camarero que se quiere hacer pasar por tu amigo de toda la vida y resulta cansino. Y lo que dice #92 del limón en la cocacola es otra parecida.

Lo que sigo sin entender es la relevancia del tuit, pero bueno.

1 respuesta
verseker

#118 "No te preocupes, déjalo todo aquí ahora repartimos."

Todo lo que se salga de eso es de ser un puto pijo subnormal.

1 1 respuesta
B

#119 lo normal, vaya

Usuarios habituales