Aniversario 1 año ;D HELP

Fulg0r3

Hola,este es el típico post en el cuál pido consejos para ver q puedo regalarle a mi novia, ya q cumplimos un año. Ya he pensado en mil cosas(ropa,cds,colonia,colgantes,pendientes,pulseras,etc...) pero ninguna me convence,ya que son regalos típicos. Tampoco quiero brindarle nada parecido a una cena romántic4 ni nada de eso,algo normal y corriente pero que no sea típico
;D Por favor no metáis mierda ni nada por el estilo ;D

S

Regalale un vibrador.

K

escribe lo que sientes de tu puño y letra.

Es lo mejor :)

B

ahora que estamos en veranito, llevatela un finde semana por hay a algun lado que le pueda gustar

Z3R0KULL

Noche de lujuria y pasion....ya que es el aniversario de los dos....disfrutais los dos.....

Ferdeejea

pues mira, compras el tipico soldadito con los platillos que va a cuerda y anda, entonces, en el soldadito colocas una carta diciendole to lo que se te pase por la cabeza, aprovechas un momento en el que se quede sola y le das cuerda enviandolo hacia ella sin que te vea, se quedara sorprendida, cogera el soldadito lo leera y pimBaaAaAaAaA

-Crack-

yo pagaba una habitacion en un hotel...

si ves ke eres "romantico" lo tipico de las sales de baño petalos en la cama.... etc.

despues acto sexual claramente. es inevitable

Z

esto esta sakado de un post de aki y me gusto la idea, mira compras un peluxe y algo mas x ejemplo una pulsera o algo asi y descoses el peluxe y dentro de algun lao x ejemplo la pata le escribes un poema y algo mas tuyo y lo vuelves a koser, el dia de vuestro aniversario le das las 2 kosas, y cuando ya este en su kasa o bien x sms o x msn le dices k descosa el peluxe ( dentro de el tmb puedes meter otro regalito mas ;) )

PhobyouS

Le dices: "Toma.. mi regalo", acto seguido le sacas la polla y que te la empiece a comer.

SIN REGALO.

PD: Que no se te olvide hacer el elefante nada mas sacar la polla.

-Crack-

#9 xd

Fulg0r3

#8 en eso de coser ya tendrían q entrar terceras personas :!

Z

#12 juer pos le pides aiuda a alguna persona :P xD

K

#1 sea lo que sea no le digas que has posteado en media-vida para que te ayuden ^^ me daría verguenza ajena

Ferdeejea

#12
terceras y cuartas, los alfileres cuando se acompañan con el hilo se vuelven perversos

laZAr0

dices que te han robado el regalo y te ahorras unas pelas, acto seguido le das tu amor y arreglado

mikail

y tardas mas en descoserlo que otra cosa... yo hablaría con sus amigas... con sus padres.. le diria que te vas a otro lado ese mismo dia que no puedes quedar, i preparas en su misma casa una velada romantica con muchos petalos, y el regalo, una pulsera maja, y se la das mientras suena un poema cantado por ti ( de amor esta claro )

Yo hoy dia 22 hago 1 mes con mi niña y le regalo una pulsera con su nombre y el mio grabados.. tipico pero si me curro lo otro keda original.

El regalo, le gustará igual si es tuyo si te quiere, que llevando un año es raro que no te quiere.. aunque.. es una mujer no? entonces todo puede pasar

SeiYa

Mas ideas que yo tb hago 1 año xD

XaXorZ

lo de el peluche está bien, y por la zona donde esté el regalo coses en forma de corazon con hilo rojo.

No es tan difícil.

-Crack-

#17 eso con 1 mes? llevaba yo 2 con la mia y p0rp0c0 le regalé algo.

Rasengan

Una tarjeta de 2 meses de wow... con eso triunfas xD
y si no un poema o algo

K

#17 ¬¬ no comments.

mikail

#22 soprendo? xD hoy en dia todo puede ser...

si estas en desacuerdo con lo otro.. creo que entonces tenemos como que una personalidad bastante enfrantada, pero bueno, eso no significa que no podamos llevarnos bien... :)

ahora, queremos leer tu regalo perfecto para este sucesso

-piroS-

aver ay un peluxe ke lo venden en el corte ingles kreo ke era ke se llaman "blabla's" son animales ay unos kuantos distintos y venden un grabador para k grabes tu una frase y se la pongas al muñeko dntro y kuando lo apriete voilá ay sta tu voz diciendola algo bonito preferiblemente o un mote kariñoso k tnga o algo asi.

a parte una cenuca wapa y tal estaria d pm, y no t digo nada si tienes casa libre para los 2 trnkilos u hotel, entre las velas y los petalos de rosa x ahi se keda pilladisima

P.D-> no tienes xk follartela repito NO tienes xk acerlo, no la obligues is no kiere, no seas capuyo

#23 kiva ya puso el regalo perfecto bastante mas arriba y es bastante original y suele gustarles muxo ^! experiencia propia: 1 año 5 meses 22dias y 3 horas aproximadamente enamorado totalmente xD

K

#23 ya dije el regalo =)

mikail

escribe lo que sientes de tu puño y letra. ?

siento mi ignorancia, pero nose que es eso xD

#27 sigo queriendo saber que es :(

-piroS-

#26 corazon OFF

KyOshA

No se.. ami me regalaron n anillito d oro blanco en un estuche de una mariquita mu mono ^^ y lo mas importante, un marco con una foto de los dos :P

El regalo es a lo mejor, lo de menos... Llevala a algun sitio especial...que sepas que vais a tar solos

K

#26 no es difícil entenderlo eh?

-SpecTruM-

alquila una habitacion en algun hotel, compra comida en un restaurante (pizzas y eso no eh...) y una botella de arehucas que no falte! bueno y luego a disfrutar los dos, que no solo ella se merece el regalo, tu tambien.

Usuarios habituales

  • Fulg0r3
  • KyOshA
  • Ferdeejea
  • mikail
  • kiva
  • -piroS-
  • -Crack-