Aniversario 1 año ;D HELP

mikail

#28 piensa como yo :D

#29 lo siento , la inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido.

-piroS-

#31 no es intelignecia es algo de corazon :S

mikail

ya ves, algunos somos de piedra :)

K

basicamente todo se resume en sinceridad.

KyOshA

#34 Amor es la palabra :p

mikail

ahora ya me estoy perdiendo eh.. debe ser cosa de mujeres eso :(

Ferdeejea

TIO, escribe lo que sientes hacia ella con tu puta mano, dejate de pc ni ostias.

D

Regalale un novio que sea original
O una lima para los cuernos, ya sabes, ese tipo de regalos que uno hace sabiendo que lo va a usar él ...

-

Las escapadas de finde semana en pareja siempre triunfan... Iros por ahí, aunk sea de camping ;)

xCe

#17, llevando 1 mes con ella no le regalo ni un pakete de papas xD

Tr1p4s

Metete un dedo en el culo y hazte el muerto

SoLLuM

mátala

n40k1

No me puedo cojer estos mocos entre semana, habia leido "Universidad 1 año ;D HELP"...

KaTaWn

Envuelvete la polla en papel de regalo, le pones un lazito y una notita ke ponga: ESPERO QUE TE GUSTE!

Siempre funciona ;)

psikotron

llevala a la playa por la noche, un dia de verano, tiede una manta en la arena, enciende velas, pide comida china. Comeis. En cuanto hayais comido la comida china, la subes a las sillas de los socorristas y le lees un poema, luego a follar y GL xDDDd

S

no le regales nada xq sino luego en cada cosa "importante" le tendras k regalar algo, y si no le regalas la kagas :/, acostumbrala

toTTen

una pulsera con semtex i detonador por radio x si se desmanda

fuera chorradas xD lo de las joyas y mierdas semejantes esta muy visto no ?

Enanoasesino

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: Lo de #9 es el mejor regalo xDDDDDDD

YonTaY

Una pulsera destas que se colocan en la pierna,pero que sea de oro o de plata

PD:Tb junto con eso le podrias regalar un peluche de cualquier dibujo animado destos que le gustan a las pivas

L4Ur1T4

pues mi caso en distinto
mi novio me dijo ke 1 año es lo mismo ke 12 meses, y ke si no habiamos celebrado los otros 11, porke este?
vale mas ke te regalen cuando no es una fecha especial, en plan porke uno kiere y todo eso :P

KyOshA

#51 Celebras tu cumpleaños?

P.D Celebrar el año, o los 12 meses no implica regalarse nada, eh.. :S

MaCRoFT

yo escribire el dia de nuestro aniversario lo que siento por ella y lo guardare

si me dice hoy hacemos un año se lo dare sino lo quemo

s0rt

aronero

Facil, sencillo y para toda la familia!

2 helados 2€

paseo por la playa de noche 0 €

Un colgante con tu nombre por detras grabado 30 €

la suma es 32 €!

Pero decirle lo mucho que la kieres, lo mucho que te gusta estar con ella y que no kieres separarte nunca de ella no tiene precio.

I

#51 tu novio te ha clavao la excusa mas cutre posible para no comprarte nada xDDD

Fulg0r3

Sigo indeciso con que regalarle.El caso es q stoy inquieto :\ Ya que no es por lo q le regale en sí,sino por lo q me regale ella. Imaginad q yo le regalo un peluche tal y como dicen por aki(No creo q lo haga ya q tiene su casa q parece el t0ys'r'us) y q ella me regala un móvil o algo mucho más "valioso" materialmente hablando. También puede ser al revés,q yo le regale algo q sea más valioso(en cumpleaños y celebraciones anteriores ha sido así).Prefiero tirar a la alza a la hora de comprar algo (sin colarme :!),pero no se el q comprarle :(

RAE

#56 pagale la hipoteca..eso es tirar al alza.

S

ponle un tope, como en navidades reyes y eso, le dices mira no nos gastamos mas de 100€ vale? y ya esta :)

Usuarios habituales

  • Fulg0r3
  • KyOshA
  • Ferdeejea
  • mikail
  • kiva
  • -piroS-
  • -Crack-