Aniversario del 1-O

Contractor

Para que quiere Cs apoyar a Snchz? Para que quiere el viejo PSOE que nadie apoye a Snchz?

Snchz debe caer. Es un cobarde, un don nadie, un auténtico inútil sin una idea definida sobre España.

Fuera.

2 respuestas
ArKan0iD
#887ChaRliFuM:

Lo que han dicho básicamente es que le dan un mes a Sánchez para que plantee un referéndum de autodeterminación, algo que saben de antemano que Sánchez no puede hacer xd

la historia de siempre, vaya

Da igual si es PP, PSOE, Cs o Podemos, mientras sigan pidiendo imposibles, el que se siente en la moncloa siempre será el malo.

SikorZ

#901 Ya ves, ahora esta perfecto para dejarle estrellarse solo.

No queria gobernar incluso en minoria? Ahora a pagar el precio.

alepe

Va, referéndum ya y acabemos de una vez con esto.

5 respuestas
c0ira

Creéis que le importa mucho a Sánchez que lo echen? Ya se ha ganado el sueldo vitalicio y no va a volver a dar un palo al agua en su vida, además de coche oficial y chófer. Y ha colocado a su mujer y amigos en puestazos, nunca en tan poco hizo tanto. Ahora a vivir la vida...

B

Los CDR en su gran mayoría son como los ultras en el Fútbol, gente con 0 interés amparándose en una masa social para buscar gresca.

-Orb-

Alguno de por aquí se reía cuando dije que Sanchez entro al gobierno solo por el sueldo de ex-presidente, bendita ignorancia....

Pues nada elecciones incoming, ojala que siga gobernando la derecha hasta la extenuación.

Contractor

#904 Toda vez que la violencia se ha generalizado en Cataluña, asalto al parlamento e intento de asalto a comisarías de la PN incluidos, es el momento de suspender sine die la Autonomía de Cataluña, y quitarles de una vez todas las competencias.

1 respuesta
karlosin

ojo cuidao, que sanchez es capaz de dar como moneda de cambio mas autonomia para seguir calentando la silla, miedo me da. Ya lo ha hecho con la subida a los mossos, no me sorprendería que siga con la misma dinámica.

1 respuesta
Lexor

#904 en tu casa o en la mia? :new_moon_with_face:

1 respuesta
choper

Y yo sin palomitas en casa ://////////////////////////////

perche

#909
mas autonomia supondria la hacienda propia, menudo agravio comparativo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#904 Y qué preguntamos en el referéndum? Porque si nos atenemos a la jurisprudencia del TC ni tan siquiera se puede realizar una consulta no vinculante :expressionless:

1 respuesta
Lexor

y no solo los catalanes

La celebración del Alderdi Eguna de este domingo no ha sido una excepción. Las campas alavesas de Foronda han sido testigo, primero, del llamamiento de Urkullu a "construir la nación vasca desde los hechos", y segundo, de la advertencia que Ortuzar ha hecho a Pedro Sánchez para "el cumplimiento íntegro del Estatuto" y "todos los compromisos presupuestarios con Euskadi". Añadiendo que "gobernar es hacer cosas, cumplir los compromisos, es asumir con valentía los problemas. Y eso pedimos para Euskadi: que cumplan ya. El tiempo pasa y la paciencia se agota".

http://www.elmundo.es/espana/2018/10/02/5bb269b822601dec508b461f.html
mientras falconeti se prepara

modo turboelecciones activado

1 respuesta
karlosin

#912 podría ser, es lo que llevan pidiendo ya años los indepes.

alepe

#908 Entiendo.

Suspender la autonomía por lo que hacen cuatro majaderos.

No entiendo como no se suspendió la autonomía de la CCAA de Murcia cuando hubieron aquellas manifestaciones tan radicales en contra del AVE.

#910 En la de todos, la iglesia

#913 Podemos preguntar: ¿Merece Modric el the best?

2 respuestas
Ilikerain

#914 Las comunidades mas ricas son las mas lloronas y favorecidas desde el estado central jajajajaj es que te tienes que reír con los pobrecitos "oprimidos".

SikorZ

Joder con el PV y Cataluña, me parece muy injusto que a base de crear problemas sean comunidades privilegiadas, deberiamos hacer lo mismo en Andalucia.

1 respuesta
JoramRTR

#904 hace año y medio hubiera apoyado esto, después de ver tantas mentiras, desinformación y fanatismo (por ambos bandos, pero ganando los indepes por goleada) yo empezaría a quitar competencias a Cataluña, empezando por educación y el tener unos cuerpos de seguridad propios.

ChaRliFuM
#916alepe:

Podemos preguntar: ¿Merece Modric el the best?

Ganaría el NO en Cataluña. Curioso

1 respuesta
Ilikerain

#918 Nos inventamos que tenemos "derechos históricos" decimos que la Reconquista fue un brutal genocidio del pueblo andalusí y a llorar por todas las esquinas como hacen ellos.

1 respuesta
perche

SikorZ

#921 Y pedimos a Marruecos nuestra adhesion xD..

Y subir el precio del aceite, productos ibericos a precio de oro, gg wp españa.

2 respuestas
Lexor

#916 va mojate, que pregunta pondrias en el referendum y como venderias hacer algo inconstitucional para que se pudiera hacer

1 respuesta
perche

#923

casi prefiero a portugal

1 respuesta
Ilikerain

#923 Y además podríamos sacar los mapas de represaliados y fosas de la Guerra Civil y con razón porque fue donde mas gente se cargaron. Esto se escribe solo, a ver si la sultana nos lee y empieza a llorar diciendo que somos diferentes.

1 respuesta
kraqen

#904 Ya tuvimos uno ayer en mi casa. Decidimos declarar la cuarta república y anexionarnos Portugal.

El momento más digno de vida.

SikorZ

#925 Y si te cambio Marruecos por Qatar? Ahi tienen dinero por castigo, jajaja

#926 Ya ves, si Cataluña va de victima Andalucia es top en eso, no hay region mas castigada en general por todo en España yo creo y encima los demas españoles nos ven como payasos inutiles, pero ahi estamos, sin quejarnos... Luego dicen los catalanes que les odian, mis cojones.

@alepe Podrias explicarnos que referendum puede hacer Sanchez? Que le pide Torra realmente que haga? Hay un dialogo real o le esta pidiendo un imposible?

2 respuestas
alepe

#924 Ya lo dije el otro día amic.

Todo siguiendo los cauces legales oportunos y con las garantías necesarias.

Si no, nanai.

Lo que me pregunto es, que hacer en caso de enroque por parte del estado español.

1 respuesta
kraqen

#881 Traer las cerillas, la gasolina y luego una vez está encendida la hoguera echar un vasito de agua no te exime de responsabilidad. Que esta gente lleve el doblepensar al máximo diciendo y haciendo otra cosa no quita que hayan jadeado hasta el máximo la tensión y sean completamente responsables de ella, puesto que son perfectamente capaces de pararla antes de tiempo.

Una población que tiene unas necesidades y esperanzas creadas a base de mentiras. Se les han dado sueños inalcanzables y se ha hecho todo lo posible para que la indignación aumente, haciendo actos normales como el enjuiciamiento de líderes que han prevaricado y malversado en público sea algo represivo. ¿Qué quieres que hagamos con resoluciones judiciales perfectamente argumentadas ante los que son claramente criminales?

Tienes una exigencias enormes para la población y gobierno español, pero no pides nada más que contentemos a los independentistas a pesar de la mayor parte de su discurso se basa en sentimientos de indignación creados artificialmente y expectativas irrealizables basadas en una falsedad tras otra. Podrías pedir también a la población independentista que analizase la posibilidad real de llevar a la práctica de sus sueños húmedos de la república verde, paritaria y líder de la Unión Europea.

Por cierto, antes me decias sobre el nivel de tranquilidad de las protestas independentistas: https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-10-01/cake-minuesa-barcelona-manifestacion-barcelona-independencia_1623613/

#899 Parece que quiere seguir el camino de Puigdemont, antes suicidarse por el Estado que suicidarse por su masa enfurecida.

1 respuesta

Usuarios habituales