Aniversario del 1-O

DunedainBF

#1020 Yo estoy seguro de que el Sr. Torra está mucho mas a gusto con el PP o Ciudadanos en el Gobierno.

El PSOE y esa voluntad de diálogo que roza el síndrome de Estocolmo es muy incómodo para el mensaje de Torra de que esto es una crisis humanitaria y Cataluña un poblah oprimit.

1 respuesta
B

#1013 pero si es que a los que no les interesa hablar es a los independentistas! Por eso jamás se podrá negociar nada...
Siempre te tendrán pillado por los huevos:
-este año pides independencia, negocias y se apaga
-el año siguiente pides independencia otra vez, negocias y se apaga
-el año siguiente pides independencia otra vez, negocias y se apaga
-el año siguiente pides independencia otra vez, negocias y se apaga
-...

No puedes estar siempre coaccionado y amenazado con algo ilegal... Así no funciona la democracia y el estado de derecho.

No, no se puede dialogar...

1 respuesta
perche

#1021

pues si los jordis estan acusados de rebelion por los del 1-0 del año pasado no te quiero decir Torra alentando a los cdr a apretar.

wizar5

#1022 no es darles cosas, sino forzar debates en la tele, diarios, instituciones internacionales. Desmontar mentiras con campañas, a día de hoy se amparan en mentiras y manipulaciones, es atacar ahi

2 respuestas
perche

#1024

para eso se nombro a borrel como ministro de exteriores y nunca mas se supo de el

1 respuesta
DunedainBF

#1025 Está haciendo más en estos meses que el anterior en media legislatura.

Esta misma semana ha llamado a filas al embajador Belga a pedirle explicaciones y cantarle las cuarenta por la cartita mandada por el Parlamento Flamenco.

B

#1024 sí sí, ¿Pero y si no quieren como es el caso? ¿Qué haces?

2 respuestas
wizar5

#1027 en mi opinión, si no quieren, con dar altavoz o cacarear con los típicos que van a los programas va bien para empezar, pero vamos yo lo veo más constructivo, lo de detener o 155 lo vería como último recurso

nixonE1

#1027 Quizas aceptar que otros piensen diferente. Quizas eh...?

2 respuestas
kraqen

#1019 Me gustaría recordar que cada vez que algún indepe habla del derecho a decidir del pueblo catalán, que sepa que ese derecho no existe ni en España, ni Reino Unido, ni en Canada, y no se encuentra reflejado en ningún texto in internacional. Es un término que se inventarón los independentistas al reconocer finalmente que el derecho de autodeterminación no era aplicable a Cataluña. ¿No existe nada en el derecho internacional donde agarrarse? Pues se inventa un nuevo término.

De hecho, cada vez que un independentista habla de derecho de autodeterminación, está volviendo varios años en el tiempo con su argumentario.

Lo peor es que estas cosas han calado hondo, al mismo estilo que las mentiras vividas durante los primeros meses como que Cataluña podría entrar en la EFTA para saltarse el veto español al EEE. Lo cual era totalmente falso, porque ni la EFTA los quería ni es posible entrar en el EEE sin el beneplacito de todas las altas partes contrantes. Pero aún así veías a las buenas ovejas creerse esa trola.

perche

#1029

pues como tomen de ejemplo al gobierno de torra y los cdr.

Contractor

Los Mossos repartiendo estopa ahora mismo a los piojosos de Arran y CDR que han ido a reventar otra manifestación española, en El Barrio de Sarriá.

4 respuestas
Meiven

B

#1032 ouh yeah, y esto de gratis sin esperarlo. Voy a cenar mejor.

1 respuesta
DunedainBF

#1032 Bon cops de falç

SikorZ

Pero eh, que en Cataluña no hay conflictos eh? Bueno, a no ser que no quieras tragar con la secta de la estrellita claro.

Eckooo

Por fin los mossos se estan dando cuenta del percal

1 respuesta
B

#1037 sí los mozos en Cataluña siempre han sido los antidisturbios más hijueputas que ha habido... Pues no recuerdo yo hostias a los perrfolautas hace apenas unos años... Hay mucho antisistema y los mozos tenían barra libre de palos y bien que lo aprovechaban...
El que tuvo retuvo, la cabra siempre tira al monte...
Tarde o temprano era de esperar que al menos los antidisturbios de los mozos volviesen... Los demás mozos que van con la mierda del chalequín ese son los que son traidores golpistas.

2 respuestas
Eckooo

#1038 alguno del chalequito tambien se replanteara el tema viendo como Torra los deja vendidos sin dudarlo un segundo.

Contractor

#1038 es que los Mossos están hasta los cojones. Eso si, han estallado tarde, cuando ahora la violencia va contra ellos, y sus mandos y superiores políticos les dejan colgando a los pies de los caballos.

Ufff parece que la BRIMO definitivamente ya no se corta. Qué maravilla.

3 respuestas
B

#1040 lo del último tweet, de ser verdad, son gilipollas.

Un policía por muy raso que sea, si decide detener puede detener. Solo responde ante el juez, el jefe puede decir misa, y si prevarica se le denuncia y se abren diligencias en el juzgado contra él

Tritoman

#1040 Que tiene de raro el segundo tuit? Ahora resulta que la escala de valores vale para ciertas cosas y para otras no?

alegraos alegraos que luego vendrán los lloros

DunedainBF

#1040 Pero qué puta vergüenza los dos videos de los mossos, sobre todo el segundo, que se ordene soltar a un detenido por ser miembro de la CUP.

¿Con qué puta cara hablan de democracia y cloacas? No son ni estado y ya son estado de mierda podridos como ninguno.

El uso del cuerpo de policia como policia política al servicio del régimen es de lo peor que se ha visto en Europa.

Ulmo

El troleo se les ha ido de las manos:

http://time.com/5412689/nobel-peace-prize-2018-favorites/

1 respuesta
DunedainBF

#1044 Entro, veo el primer candidato al Nóbel de la Paz: Kim Jong Un.
Veo el segundo: Trump.
Veo el tercero: Puigdemont.

El que nos está troleando es Time a nosotros xd

He leído la historia resumen del blogger condenado a prisión y a mil latigazos en Arabia, y sería fenomenal que le dijeran sorry, pero esto va por Puigdemont

2 respuestas
kraqen

#1045 Si se lo dieron a Obama, se lo pueden dar a cualquiera.

SikorZ

Joder que manipulacion hacen los politicos indepes, lo estoy flipando, no me esperaba para nada lo de los videos. En fin, supongo que todo vale y esta justificado por la republica...

Ya les pasaran factura todo esto que estan haciendo con los catalanes.

DunedainBF

Voy a entrar al trapo. Objetivamente, ¿qué ha hecho por la paz?

Yo he visto entregar el premio Sabino Arana a la Concordia, así que ya me la suda todo xdd

1 respuesta
SikorZ

#1048 Buena pregunta, he leido la descripcion y me he quedado igual.

Pero vamos, solo tienes que ver que en la lista esta Kim Jong Un y Trump, ojito al nivel de paz xddddddddddddd

RayF

#1032 Coño, unos colegas iban a estar por ahí y yo no he podido ir por la uni. Una pena no haberlo visto en directo...

1 respuesta

Usuarios habituales