Aniversario del 1-O

Contractor

#1045 na, es otra fake news. Se basan en la lista de una casa de apuestas.

B

¿Pero a día de hoy alguien se toma en serio un nobel?

Joder es un Eurovisión más...

B

Ya están con las cacerolitas, qué coñazo

2 respuestas
SikorZ

#1053 Los que estamos fuera de CAT vivimos normal, es una putada q os puteen a vosotros q sois vecinos, como si fueran a conseguir algo mas q peleas con eso xd...

Lo siento compi.

1 respuesta
B

#1054 es que es super absurdo, los que tienen que oírlo no lo oirán y molestan al resto, que tengo ventanas y paredes de papel cebolla joder xd

1 respuesta
Contractor

#1053 por aqui nada de nada. Estás en BCN?

1 respuesta
SikorZ

#1055 Si, es una gilipollez la verdad, nunca lo he entendido xd.

Vandalus

#1050 fijo que habrías pillado también.

1 respuesta
wizar5

#1032 así que esto era lo del otoño caliente.... Vamos al los están calentando

B

#1056 sí, pero ha sido poca gente y poco rato, parece que no les ha salido muy bien la cosa xDD En Gracia estoy

RayF

#1058 Jaja, seguro que no, yo no soy un nini indepe. Esos sí que han recibido a base de bien, menuda pena me da xd.

1 respuesta
Ulmo
#1010kraqen:

Desde luego las veces que diriges tus críticas hacia el independentismo son infinitamente inferiores a las veces que sales a rebajar sus actuaciones o críticar al Estado.

Evidentemente, porque más del 90% de los posts de MV son de la parte "unionista", no solo eso, sino de la parte más PP-C's lo que inevitablemente hace que mis respuestas rara vez se coloquen o más a la derecha o en la misma posición que estos comentarios extremistas. Ponme un foro independentista y el 90% de mis posts serán unionistas.

2 respuestas
Lexor

http://www.elmundo.es/espana/2018/10/03/5bb488fbca4741430d8b45cf.html
estan en modo FFA

SikorZ

#1062 Pues anda que tienes personalidad y criterio propio madre mia xd

Tambien es cierto que tu antes no eras asi tio, eras mas guay.

1 respuesta
kraqen

#1062 Eso ya lo hace @alepe . Incluso ha dicho lo mismo.

Vas a tener que ser más original.

B

#252 en Cat también tenemos competencias. Extranjería, fronteras, delitos contra las personas, delincuencia fiscal, drogas, entre otras.

1 respuesta
Ulmo
#1064SikorZ:

Pues anda que tienes personalidad y criterio propio madre mia xd

¿Que tendrá que ver? Mis respuestas seguirán siendo las mismas, pero se me miraría desde la optica independentista. Esto lo viví durante mi etapa en la facultad de Biología, donde TODOS eran radicalmente independentistas y a mi me tenían por el "españolista" del grupo. Lo gracioso es que por las noche poniendo exactamente los mismos argumentos en este foro se me tachaba de independentista. Los mismos argumentos eran tachados por unos y otros de signo totalmente opuesto.

¿Que te crees que me dicen mis amigos independentistas cuando les digo que Puigdemont merece ir a la cárcel por malversación? Se me tacha de nacionalista español, opresor y antidemócrata. Pero aquí vengo y digo que estoy en contra del delito de rebelión y automáticamente soy un enemigo del estado y un blanqueador de los independentistas.

Cuando pones a una fea rodeada de pivones, te parece aún más fea, rodeada de ogros ya le empiezas a encontrar su gracia.

A

Tan guapa y clara como siempre, animo Arrimadas :)

2 respuestas
RayF

#1066 Te tendrías que venir a Catalunya amic, te divertirías, eso seguro.

Leí una vez que por cada 10 plazas ofertadas en Catalunya de PN solo se cubría voluntariamente 1 xd.

1 respuesta
B

#1069 pude haber ido, pero el no tener competencias en seguridad ciudadana y que en Madrid se cobra algo más y tiene mejor comunicación con mi procedencia fueron decisivos para no ir. Si me dieran puesto de antidisturbios de la Brimo de los Mossos en Cataluña iba del tirón, como si fuera un campamento de verano.

Edit: Ultimamente tanto la ciudadanía de izquierda como los medios llaman carga a cualquier cosa. 3 o 4 policías dan unos cuantos golpes con la porra y ya es una carga. Como se nota que no saben lo que es una carga de verdad. Si cargaran de verdad entonces no les iba a dar tiempo ni a grabar ni tuitear.

Vandalus

#1061 Pocas cargas has visto de los mossos, solo por estar cerca mirando te comes una ostia sin motivo.

Usopp

#1068

2 respuestas
actionchip

#1072 Durísimo xDD

2 respuestas
Usopp

#1073 Pues lo mismo, XD

Si son la misma mierda :)

1 respuesta
RayF

#1073 Ya sabemos que en realidad todos esos que dicen "ejque a mí no me gusta ninguna bandera" lo dicen porque lo que no les gusta en realidad es España y quieren así justificar su pensamiento de cuñado. Normalmente, se creen muy superiores moralmente cuando en realidad los tenemos muy calados.

El doble rasero de la Revista Mongolia es muy evidente.

1 respuesta
Frezz

Mongolia tienen 0 gracia, he visto más de 10 veces el espacio que tienen en al rojo vivo y dan algo de pena, eso sí esas dos portadas son para ir de guays pero para haberlo hecho bien, deberían haber usado la estelada en la portada y no la oficial. #1074

marmmmalade

Recolocamos a los Catalanes de bien en Barcelona y Tarragona y a los indepes les damos Girona y Lleida cuando nos paguen lo que nos deben (50% de la deuda)

Yo no sé dónde está el problema.

Kaziqeh

#1068 Pues en algo he estado de acuerdo, menos con el famoso tema de la brecha salarial de hombres y mujeres desmentido hasta aburrir, todo Ok.

Culebrazo

#1075 a ver si nos va a tener que gustar españa porque a ti te salga de los cojones

Algunos no tenemos la necesidad de pajearnos con un trapo como zombies descerebrados

nixonE1

La dos ultimas paginas dan puta pena, con varios mensajes alegrandose de los palos.

Tela

1 respuesta

Usuarios habituales