Aniversario del 1-O

actionchip

#1227 Un programa emitido en Tv3...vaya, que sorpresa!!

ReEpER

No entiendo como contractor que se preocupa tanto por los catalanes no a posteado nada sobre las informaciones que Han salido de retirada de capitales de bancos catalanes despues de 1oct o de las presiones economicas..

O por ejemplo nada de este video

https://elmon.cat/politica/pengen-ninots-estelades-valencia-amenaca-mort

Capi_Salami

Ola amics

1 respuesta
ChaRliFuM

#1233 Elecciones en 3,2,1....

Los independentistas saboteándose a sí mismos... ver para creer xddd

Lexor

https://www.lavanguardia.com/politica/20181009/452264808490/cataluna-parlament-debate-politica-general-quim-torra-roger-torrent-jxcat-erc-hoy-en-directo.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv
habia una vez (8)

1 respuesta
wizar5

#1235 esto que significa de nuevo a elecciones? #nomasturraporfavor

1 respuesta
perche

y deja todo en manos de en comu podem, madre mia, vaya caida de caretas va a haber.

Contractor

Jijiji, los CDR pidiendo dimisiones.

Meiven

Cae Torra y...caerá Sánchez?

1 respuesta
kraqen

#1239 Parece que con ERC hay feeling, y con PDCat se puede trabajar si deja a un lado a Puichi y al loco.

Si Podemos no aprieta mucho las tuercas, todavía puede durar un año más. En PNV están acojonados porque vengan los de los trajes con su venganza, no creo que se lo piensen mucho.

Dieter

todo en orden casi llegan al año de gobierno nada mal.

SikorZ

Al menos que se desbloquee el parlament y trabajen, que llevan año y pico chupando del bote y no haciendo una mierda.

1 respuesta
Contractor

Dejo esto por aquí, que me parece muy interesante.

kraqen

#1242 Eso es justamente lo que no quieren. Cuando está el malvado estado fascista oprimiendoles, no tienen que tomar ninguna medida seria ni tratar de gobernar. Como mucho sacar alguna Ley que este fuere de sus competencias para que la tumbe el TC y vender más victimismo.

Solo tienes que verles.

Dieter

anda mira el incendiario http://www.elmundo.es/espana/2018/10/10/5bbda943268e3e4c0e8b45fb.html

El que decía

https://www.20minutos.es/videos/nacional/cdrJS047-artur-mas-el-responsable-soy-yo/

Ayer también se la enfundó Torrent, total de que iba a vivir, parece que no hace falta ni moverse ya se matan ellos solos.

1 respuesta
JoramRTR

Y la gente sigue pensando que sus políticos les quieren hacer independientes? Por enésima vez, a los políticos lo único que les importa son ellos mismos... menudo borreguismo hay en la Dinamarca mediterranea.

1 respuesta
SikorZ

#1246 La ignorancia, no solo te hace creer en gilipolleces, ademas te hace creer que esa gilipollez es la correcta.

B

Y cómo van a volver a mentir a su electorado en unas hipotéticas elecciones?

2 respuestas
SikorZ

#1248 No entiendo la pregunta, pues contandole lo de siempre, que para hacer republica necesitan votos, y por 3ª vez seguida los borregos votaran lo mismo esperando diferentes resultados xdddd.

Pero vamos, que eso da igual, el independentismo esta muriendo, si os dais cuenta les estan dando salidas a los politicos para que puedan poco a poco dejar el tema y que no les maten por el camino, estan ayudandoles a enfriar un poco el tema porque si no acaban a puñaladas entre ellos o en la carcel.

Papa españa como siempre salvando al crio que le da por jugar a cosas de mayores...

Lexor

#1248 preguntale a @v1lero @vappatixihm @nixonE1 o @Aguiluxo
a mi me gustaria leer la respuesta de vappa en particular

1 respuesta
B

Las ratas indep no se ponen de acuerdo ni para a la esquina

SikorZ

#1250 Y no te olvides de AikonCWD, el indepe que no es indepe, como alepe, pero sin ser alepe un indepe y siendo él el indepe.

2 respuestas
B

#1252 los indep siempre están en ambas partes
Es cómodo cobarde y rentable. Tirar la piedra y esconder la mano

Lexor

#1252 aikon no es indepe, le gusta malmeter y criticar y reconoce con orgullo que no necesita argumentos para posicionarse en un bando pero no es indepe

1 respuesta
B

Yo no soy indepe pero...

1 respuesta
B

#1255 yo no soy racista pero las bestias españolas...

1 respuesta
SikorZ

#1254 Claro que no es indepe hombre, como lo va a ser alguien que apoya todo lo indepe e insulta todo lo no indepe?

Ademas es hasta gracioso, empieza las frases con "yo no soy indepe pero..." y luego suelta 20 parrafos de por qué no es indepe pero es indepe.

Pero bueno, cada uno se engaña como quiere xd

1 respuesta
perche

#1256

y los vagos andaluces.

Lexor

#1257 que el pobre m parece totalmente errado en su forma de pensar? de acuerdo
que apoya la independencia? para nada, a el le da asco el concepto de derecha politica y en cualquier momento exhibe ese sentimiento, sea o no sea adecuado o encaje
@alepe tampoco quiere la independencia, quiere lo mejor para su comunidad autonoma sea de la manera que sea
es ser indepe? no; es mostrar egoismo? bastante, pero no significa ser pro indepe per se

1 respuesta
perche

#1245

hoy la amenaza de torra a Pedro sanchez ha dado hasta penica, verle ahi pidiendole una propuesta, antes de que alguien de erc le apuñale por la espalda, justo ahora que no tienen mayoria.
Que por otra parte es normal, el pdcat quiere hacer las elecciones aprovechando la celebracion de los juicios, y erc debe escozerle bastante que usen a su martir ojomagico para que el pdcat les vuelva a adelantar en votos.

Usuarios habituales