Aniversario del 1-O

Alist

#1199 Los diputados del Congreso tampoco es que hagan mucho más eh xD, sino pregúntale a Celia Villalobos, que ya debe tener récord en el Candy Crush.

nixonE1

#1200 Que ha dicho De Gispert?

PD: El polonia de hoy esta siendo epico.

1 respuesta
Lexor

#1202

C

El Tribunal de Derechos humanos SE DESCOJONA de las denuncias contra España por el 1-O

https://www.elperiodico.com/es/politica/20181004/estrasburgo-declara-inadmisible-la-primera-demanda-por-el-1-o-7070076

Buena ostia de realidad

DunedainBF

Es repugnante que no salgan los líderes políticos independentistas a criticar y alejarse de lo que dice su ex-compañera y presidenta del Parlament y al no hacerlo eso les convierte en cómplices silenciosos que alimentan más el nacionalismo rancio ya existente. Es la enésima barbaridad que dice, por cierto.

Ya ha tenido bastantes salidas anteriormente y también con intervenciones de la fundación internacional de derechos humanos.

2 respuestas
Ilikerain

Todo eso es manipulación de los medios, ve tv3 y te explicarán que esa señora no es una asquerosa racista y xenofoba :)

RayF

Lo peor es que esa señora fue presidenta del Parlament durante 5 años lo que demuestra de manera muy clara el racismo de los independentistas.

SikorZ

#1205 Vaya gilipollas. Pero bueno, solo dice en alto lo que los indepes piensan, no me sorprende.

Es una verdadera pena que todo valga con tal de conseguir la puta republiqueta de los huevos.

1 respuesta
DunedainBF

#1208 No sé si será lo que todos piensan, pero los líderes de cada partido deberían salir y separarse y condenar esos tweets.

Si un ex-ministro o presidente del Congreso dijese barbaridades semejantes? Estarían con el victimismo desbordado y manifestaciones.

2 respuestas
SikorZ

#1209 Seria distinto, por lo de siempre, los indepes han conseguido manipular la realidad para que si eres español todo sea facha y si no, este todo justificado.

Lo mismo pasa con el feminismo, ahora hay muchos cosas que si las dices eres machista aunque no tenga nada que ver, pero han conseguido poner el foco de la sospecha en los hombres.

Es la manipualcion de masas del siglo XXI, manipular a la gente sin criterio propio que se come todo lo que le dan.

_RUGBY_

Esa tía es retrasada mental y debería estar en el ostracismo de cualquier cargo público

1 respuesta
SikorZ

#1211 Y Torra no deberia estarlo tambien? Y ahi lo tienes, el mismo que decia que los españoles somos bestias...

Mas todavia, siendo presidente, representa a todos los catalanes.

Pero bueno, parece que eso a nadie de los indepes le importa, luego tienen la poca verguenza de llamar fachas a los españoles, tocate los huevos.

1 respuesta
Ulmo

#1209 Podríamos jugar al juego de los ejemplos y como en España no dimite ni el tato, menos aún condenar las declaraciones de un compañero de partido.

Solo espero que esto sirva para que Gispert jamás vuelva a pisar la política.

1 respuesta
_RUGBY_

#1212 también también si dejan a Sabino como niño de preescolar últimamente estos xd

DunedainBF

#1213 Si mañana saliese algún chalado que también hubiera sido presidente del congreso, por ejemplo Trillo, y dijese semejantes barbaridades, tendrías hasta a los del PP actuales desmarcándose y condenándolo.

En toda esta mierda entre dos nacionalismos, no son simétricos, hasta el PP está teniendo más sentido común en toda esta historia (y eso dice muy poco a favor del prucés), para empezar porque tienen la legalidad y el apoyo internacional de su lado y sobre todo porque aunque también se agarren a su bandera y la usen como arma arrojadiza, no tienes semejantes declaraciones de líderes sin que sean condenadas. Lo que intento decirte es que no hay dos movimientos idénticos de diferente signo a cada lado del espejo, que el radicalismo del prucés es más extremo y encima se auto descalifica y pierde cualquier respeto al saltarse la legalidad.

2 respuestas
SikorZ

#1215 Luego si llega a haber un referendum se sorprenderan de que los españoles no queramos cederles nada.

Y luego cuando haya elecciones y haya un despunte bestial de la derecha en España llorarán, pero ésto ultimo sera culpa de ellos unicamente.

B

#1215 habría que a ver visto a los fascismos del siglo XX usando Twitter. Creo que no habrían muchas diferencias con el movimiento independentista.

B

La verdad es que es bueno

1 respuesta
SikorZ

#1218 Polonia a veces tiene sketchs muy buenos, aunque no me parece muy bueno como programa completo..

Prefiero APM, que tiene demasiada politica para mi, pero es mas distendido xd

Frezz

Está dando otro discurso victimista hasta la médula ahora mismo Torra.

Contractor

Vuelve el ultimátum!! Pero ahora sólo hasta que se cumplan las sentencias del Procés :joy:

Dejo solo el link, que es que ya me da la risa.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-10-05/torra-legislatura-referendum-erc_1626071/

DunedainBF

ERC y JxCat prometen aguantar el Govern como sea hasta la sentencia del 1-O.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20181005/torra-aragones-govern-sentencia-1-o-jxcat-erc-7072583

Ya es la tercera vez que nos mencionan esa fecha como punto de inflexión. Ahí es cuando quieren forzar algo igual o mayor que el 1-O.

2 respuestas
Contractor

#1222 Habrá llegado Snchz hasta entonces? Yo creo que sí, porque ya ha dicho que va a gobernar con o sin presupuestos, que prorrogar los de Rajoy ya le parece hasta bien, así que... Será Snchz el que active el 155?

Por cierto, el Parlament hasta entonces, chaperoni, no? Porque total...

B

#1222 pues que abrirar las carceles con 100.000 manifestantes en las puertas haciendo de escudos humanos y sancandolos como si fueran Mandelas. Si en el arte del Marketing no les gana nadie :)

Horribeler

#1205 El buen racismo de esta gente, que ama tanto la libertad que odia a más de la mitad de la población. Pero es normal, si piensan que el andaluz es un ser destruido que si alguna vez gobernara en cataluña la destruiría.

1 respuesta
Dieter

#1225 ya lo hizo uno y con chuleta iba el notas.

Capi_Salami

Hahahahahahaa

3 respuestas
SikorZ

#1227 Como estan las cabezas indepes.. pfff

1 respuesta
DunedainBF

#1228 La pregunta no es cómo, sino dónde.

bATUSORZ

#1227 Esta tia debe de tener alguna fantasia o fetichismo con tirarse a alguno de la nacional. Siempre se imagina escenarios q la violan y le tocan las tetas.

Usuarios habituales