Aniversario del 1-O

alepe

#147 Lo que me sorprendería es todo aquel que quisiese quedarse en España bajo esas premisas.

¿Por amor al país? ¿Patriotismo?

Por favor... xddd

2 respuestas
karlosin

#211 es que bajo la permisa del dinero, los ricos todos estarían en paraisos fiscales y los pobres a pagar!

1 respuesta
Lexor

#211 Tu vision es muy egocentrica y simplista puesto que reduces todo a tu experiencia personal sin tener en cuenta factores historicos y o sociales
Cataluña es lo que es no porque seais una raza superior que haya sabido hacer mejor las cosas que el resto, que ya se ha visto que no comparado, por ejemplo, con las vascongadas, sino por la inversion recibidad por los gobiernos a lo largo de los años por su posicion geoestrategica
Tu y tu simplista forma de ver las cosas amputa de cuajo todo aquello que ha servido para otorgaros la oportunidad de disfrutar lo que teneis ahi, no creas que es por arte de magia eh

1 respuesta
13malkavians

Debería volver piolin a repartir un poquito de democracia a los fachas esos guarros, eso sí sería un buen aniversario

1 respuesta
alepe

#213 Mi visión es egoista, y ciertamente me la pela todo los factores que nos han llevado a la situación actual. Tanto lo que tu argumentas como el mensaje típico indepe que si otorga a los catalanes cierta meritocracia en lo conseguido.

A mi me da de comer lo que me da de comer, y no otra cosa.

2 respuestas
B

#214 Volverán, tranquilo que volverán, de hecho ya hay muchos por allí.

karlosin

#215 pregunta, cuanto patrimonio tienes/tiene tu o tu familia?

2 respuestas
alepe

#217 ¿Eso a que viene?

Fuese cual fuese mi situación patrimonial, mi opinión sería la misma.

1 respuesta
Lexor

#215 quizas te falta ahondar ese detalle, te animaria a que la proxima vez te interroguen por tu ideologia politica les digas:
A mi me dan igual los demas, la pela es la pela
Yo le pondria una barretina a tu slowpoke, la verdad que representas muy bien el esterotipo catalan

1 respuesta
B

Clavos, líquidos abrasivos, cuchillas, pesos... así son las trampas 'antilazos'

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/01/5bb114d0468aebc8388b45f6.html

1 respuesta
SeeK

#217 pregunta, tú que tienes en la cabeza con esas preguntas? xD

alepe

#219 Lo que me sorprende es que tu no le des máxima importancia a la pela

El resto de cosas, al lado de esta, son absurdeces.

1 respuesta
B

por cierto, detenido el agresor de ayer al manifestante de jusapol.

https://www.antena3.com/noticias/espana/detenido-el-hombre-que-rompio-la-nariz-a-un-policia-en-la-manifestacion-de-barcelona_201810015bb1e2470cf201df22c5b896.html

2 respuestas
Lexor

#222 Maximizar todo beneficio posible siempre es lo deseable, pero claro, a costa de que? quisiera cambiar realmente el status quo empeorando el de los extremeños para que los madrileños mejorara por ejemplo? realmente querria eso?
No amigo, no todo en esta vida vale y a veces para ganar hay que sacrificar y para mi el sacrificio de la independencia de madrid bien vale que la situacion mejore en castilla y leon o en donde tu quieras (que tampco estoy diciendo que tengas que dejarte 100 pavos todos los meses en concepto de eso xdddd)
Ademas que soy de los que piensan que juntos somos mas fuertes y abogo mas por una reunificacion con iberoamerica que por una implosion estatal y el nacimiento de un millar de ciudades estado

1 respuesta
karlosin

#218 como has dicho antes que lo importante es lo que te da de comer. La inestabilidad economica que daría iros fuera de españa y de la ue + todo el paro que generaría + el peligro en las pensiones + costearos el estado, imaginate si tienen que chupar del contribuyente. Alomejor a los muertos de hambre les da igual.

1 respuesta
perche

#223

buena noticia, seguro que denunciara al guardia civil al que rompio la nariz por haberle roto los dedos de la mano.

Uk sale de la ue en 4 meses ir cogiendo la libreta y apuntando lo bien que les va a ir fuera de la union europea y aplicarlo a la dinamarca del sur.

1 respuesta
alepe

#225 Por ello solo quiero una CAT indepe dentro de la UE.

Aunque habría que ver que se hace con la deuda, que dudo que nos la condonasen.

#224 Como siempre un punto medio amic, ni una cosa ni otra, pero prevaleciendo mi situación respecto al resto. Sin duda.

1 respuesta
perche

#227

y tu crees que eso es posible despues de que internacionalmente no os haya reconocido la independencia ni rita?

Que vamos a volver al cuento del año pasado que cataluña seria un estado independiente dentro de la ue por gracia del espiritu santo?

1 respuesta
Dieter

#226 lo dudo, pero me ha hecho "gracia" lo del brexit, y me ha sorprendido mucho la actitud de la ue. Yo pensaba que la ue pasaría por el aro con un brexit a la carta pero han sido todo middlefingers nonstop. A mi me toca los cojones una barbaridad el brexit, compro muchísimo en uk, sobre todo material de hobby.

1 respuesta
alepe

#228 Pues claro que no es posible, ni seguramente ocurra jamás.

No en manos de quien estamos.

sPoiLeR

#2 ¿Le rompieron los dedos que afeitan el bigote?

Dase

Ah, al fin alepe ya se quitó la mascara de que no es pantumaker y tal?

Ya iba siendo hora, faltan otros tantos.

perche

#229

mejor, menudos preciazos vamos a tener en wayland en libras.

SikorZ

#223 Vaya, no le ha dado tiempo a irse a Bruselas, qué pena.

Allí pegar a un policía te otorga automáticamente una ayuda del estado de 1000€ al mes.

1 respuesta
Alist

#205 No he dicho que vote a los indepes, nunca he votado a un partido independentista y si lo hiciera no sería por el 1-O. Gran comprensión lectora.

Tampoco entiendo por qué mi voto iba a perjudicar a España y no el de toda esa gente que vota a PP, PSOE y demás partidos democráticos.

B

#234 Se ha entregado. Sabe que con los mozos estará entre algodones... Lástima que no le haya pillado la PN o GC.

ChaRliFuM

#102 Creo que la descripción es bastante acertada, cuando sale el president de la Generalitat, una institución que representa a TODOS los catalanes, a dar las gracias a los que forman parte de los CDR "por apretar" aka joder al resto de catalanes comulguen o no con el ideario independentista, pero eh, que conste que tampoco os culpo por ello, al fin y al cabo habéis tomado la decisión de dar por válido el argumento de que "todo vale" con tal de justificar el fin, aunque sea pasando por encima de los derechos de los catalanes que no piensan como vosotros.

1 respuesta
guillauME

¿A qué viene eso de encadenarse a la bolsa de Barcelona?

1 respuesta
B

#238 Si reflejo de inteligencia respecto a la economía.

klarens

#212 Lo has clavado :) todos los ricos y grandes multinacionales ya estan en paraisos fiscales.

Usuarios habituales