Anna, luchadora MMA de 6 años

A

#28 ¿Un mal día?

Arutha

Joder mirad las del final con las medallas. Omg, que buenas estan xD

Y normal que gane, esa va de negro malota y la otra de rosa vivalavida.

emedeweyy

feisimo.

Visser

Patrocinado por Mc Donald's, i'm lovin' it!

guillauME

#24 Buenísimo. Me ha hecho llorar de la risa jajaja

1 respuesta
Auri

#24 JAJAJAJAJAAJAJAJAJA lo he visto gracias a #35 thx thx! xDDD

Lo mejor de #1 es al final las tias casi sin ropa repartiendo las medallas a las crias de 6 años xD

Kiwii-chan

#4 bueno...yo jugaba a esas cosas encima de la cama con mi hermano y mis vecinos....otra cosa es que tus padres te inciten a ello xD

no a ostia limpia pero si en plan lucha libre, me acuerdo una vez, que casi le abro la cabeza a mi hermano porque en una de estas le "sque del ring" de manera que se dio un ostion con la mesilla de noche que casi se abre la cabeza, en otra ocasion con una lampara..no se, pero yo me lo pasaba de puta madre xD

#24 jajajajajajajaja que puta risa xD

Kiwii-chan

en serio, leyendo los comentarios ¿nadie hacia lo mismo que yo de pequeño? joder, os escandalizais demasiado, recordar vuestra infancia xD

plasticoss

Mira que soy bastante.... tolerante con esto pero no veo normal que niñas o niños de 6 años practiquen MMA... taekwondo o cualquier otra arte marcial para empezar esta bien ya que aprendes unos valores, pero MMA con 6 años... me parece ya pasarse... xD

Gelo0n

menudo rodillazo le mete cuando las separan en el round 1 xD

Strangelove

El problema de este tipo de torneos de críos, es que unos van ultra-mega entrenados, y otros van, por ir "a ver qué pasa". No hace falta decir, que los primeros destrozan a los segundos, en peleas claramente desproporcionadas a todos los niveles.

La niña de rosa no tenía ni idea; me imagino al padre o la madre, que la habría visto muy peleona con sus hermanos o los niños del cole, y tuvo la genial idea de meterla ahí sin haberla entrenado previamente. La de negro es el caso contrario, y le da de hostias hasta en el diario.

No me gustan este tipo de combates entre niños/as de tan corta edad, pero no por otra cosa, sino por las fuertes injusticias que se pueden producir por culpa de la estupidez de algunos padres.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Se me ha revuelto el estómago con #1. Putos locos

Khrixso

#13 No es pelea ni nada ya.. pero dentro de otros 6-7 años, esa chiquilla te hace un 8.

Desper4doS

joder, qué grimilla......

Fastuquet

#41 igualmente, no creo que sea muy sano para una cría (o crío) de 6 años, estar entrenando como lo debe hacer la niña del vídeo.

y pasa en todos los deportes, y no solo en EE.UU.; padres que presionan a sus hijos y les hacen creer que solo han vivido para hacer fútbol/basket/tenis/taekwondo/tocar la guitarra/montar en bici/etc.

1 respuesta
EiNoL

Cariño te quieres romper tu carita de princesa con otra niña en un ring??

  • Yo prefiero la barbies papi

  • Ok, mañana empiezas y ganamos muuuuucho dinero a tu costa, vale?

PD: Te queremos mucho

B

que penica

B

#45 Lo malo seria que entrenase musculacion, pero no veo porque va a ser malo entrenar cualquier deporte incluso desde los 4 años.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Quien ha engañado a la de rosa para meterse ahi dentro?? xddd

Nclass1fireD

Tampoco hay que exagerar.
No es un combate de MMA propiamente dicho, si os fijais podeis ver:

  1. No les dejan golpearse en la cara (la niña de negro le golpea en el abdomen o en el pecho a la otra).
  2. El rodillazo que se lleva la niña de rosa en la cara es porque la otra tira a levantarse y le da sin querer.
  3. No estoy seguro pero parece que no se permiten low kicks.

Teniendo esto en cuenta es poco más que un combate de grappling infantil.

Strangelove

#48 Tu déjales a los padres que se tomen libertades y se monten películas, y ya veremos lo que tardan en meterle ciclos sanos a la hija. Sucede en la gimnasia olímpica, y esto dudo que vaya a ser una excepción.

1 respuesta
B

#51 Pues eso xDD musculacion.

1mP

En thailandia los enanos se pegan a ostias haciendo Muay Thai y nadie dice nada.

Pero claro, ponemos a dos niñas occidentales y es UOHOHOHOHOHO!!!... Anda e iros a tomar por culo.

UnleasheD

Es vergonzoso que un padre lleve a su hijo de 6 años a hacer eso. Y una mujer por detras diciendo punch punch cuando la tiene en el suelo. Le daba un bofetón a la señora...

y a #24 le daría todas las manitas del mundo. Lo he visto 5 veces y no puedo parar de reirme.

luperio

por como os poneis algunos creia que se estaban dando con puños americanos luego resulta que era una flanderada juas

Arctrax

Lastima de crias :S

Pachy

Pues a mi no me parece mal que un niño aprenda artes marciales de pequeño.

Os parece mal que deportistas de elite naden, lancen peso, o corran, desde niños? esto es exactamente lo mismo.

2 respuestas
totespare

#8 debes estar de coña o debe ser ironía.

#57 aprender =/= combatir.

1 1 respuesta
Pachy

#58 contestame a una pregunta:

alguna vez has practicado artes marciales? de ser asi, cuanto tiempo?

2 respuestas
totespare

#59 sí, 2 años más o menos, y no era ningún arte marcial con "reglas" ni normas. Por qué? En concreto WingTsun, para más información.

1 respuesta

Usuarios habituales