Anna, luchadora MMA de 6 años

Perdido

Es mucho mejor enseñar a los adolescentes a disparar con shotgun, es mucho mas sano que quedarse en casa jugando al counter en una silla y comiendo bollos.

http://www.youtube.com/watch?v=xTM3Z1pdl5M

Tambien mola practicar tiro con arco.

UnleasheD

#57 Joder, a mi no me parece mal tampoco, pero pueden aprender judo, karate a marcar el golpe, o cualquier otra cosa.

Meterles en un ring a palos me parece excesivo para un niño de 6 años, da penica joder.

A esa edad pueden aprender técnica de sobra, y mucho más incluso a combatir, pero a partirse la cara, pues no lo veo.

Y si, he practicado artes marciales muchos años y estoy totalmente a favor de que los niños las practiquen.

1 respuesta
palickpre

#59 Hablo desde la ignorancia.

¿No se podria enseñar a los chavales a moverse y a dar golpes al aire, o a algun saco o tabla, como en karate o, como mucho algun combate en los entrenamientos y dejar los rings para cuando tengan una edad mas avanzadita?

1 respuesta
wineMan

#24 W T F ? !!!!!!!!!!! jajajaja

Pachy

#60 porque la visión de una persona que no hace AAMM de otra persona que si las ha practicado, cambia un montón.

Tu que si has practicado, sabes que hay unas reglas, un compañerismo, y un buen royo que no hay en otros deportes. Extrapolalo a los niños y el juego (para ellos ir a dar patadas es jugar, seamos realistas, no les estan enseñando a ser perros de presa) y cuando van a combate, como esas niñas, están jugando. No van a hacerse daño, porque para eso llevan protecciones. Y el unico daño que pudo hacerla, fue al incorporarse, con la rodilla. Y ya ves en que quedo, un berrinche, y se acabó. No creo que le quede la cara desfigurada ni nada así.

#62 un niño de 6 años no tiene la misma pegada que puedes tener tu. Sigue siendo un niño, y con protectores, y buena mano del arbitro y padres, es imposible lesionarse.

#63 es como si quieres enseñar futbol, y practicas penaltis, pases, y tiros a puerta, pero no juegas nunca un partido.

Con niños puedes hacer combates. Con protecciones adecuadas, y supervisión, es imposible que se hagan daño, porque no tienen fuerza, y porque las protecciones lo impiden.

2 respuestas
totespare

#65 pero tio qué protecciones lleva, en los puños y en las tibias, y ya. Si me dices que es un combate con sus protecciones BIEN PUESTAS, casco típico de boxeo amateur y demás, pues bueno... y aún así no lo veo bien, puedes fomentar el compañerismo y el buen rollo de mil maneras más. Tu crees que la niña que una niña que se pone a llorar en un combate aprende compañerismo? Y crees que la niña típica que gana a todos se ve como una compañera de los demás? Lo dudo infinitamente. Estás metiendo estereotipos y enseñanzas en niños pequeños que no deberían serlo hasta que no tengan una capacidad mental mucho más elaborada. Además, las reglas de la MMA son ridículas en comparación a cualquier deporte/arte marcial con sus propios campeonatos.

Y lo que dices del fútbol, no tiene absolutamente nada que ver. El fútbol es un deporte relativamente no violento y de equipo, donde si hay daños, son colaterales. Someter a una niña pequeña a una presión como la de un combate con sus estímulos aversivos dolorosos es completamente absurdo e incomparable a un partido de fútbol, pero bueno... Una niña de 6 años no tiene tu pegada, claro, pero una niña de 6 años tampoco tiene tu aguante.

1 respuesta
Pachy

#66 Yo no iniciaría a mi hijo en MMA con las artes marciales. Si no que miraría un arte marcial japones. Por ejemplo, el Aikido.

Y lo del combate, te repito, pasa en todos los deportes. Crees que jugando a basket no lloran? de niño, te raspas una rodilla -> lloras
Te sangra la nariz -> lloras
Te empujan y te caes -> lloras

Ahora, depende de la mentalidad de sus padres. Si yo meto a mi hijo a futbol, y le machaco, le digo: TIENES QUE SER El MEJOR Y GANAR MILLONES y le tengo entrenando 5 horas al dia, y en los partidos le presiono... pues seguramente el chaval acabe hasta los cojones

1º del futbol
2º de mi

Y no aprenda absolutamente nada de lo que debería ser el deporte.

Con esto pasa lo mismo.
#68 ten cuidado con tu primo de 6 años, podría romperte una tibia con su superfuerza infantil xD

2 respuestas
B

hasta los 12 años no se deberian poder usar las piernas en ningun tipo de combate, no tienen ni puta idea de que fuerza lleva y hacia donde se dirige y es super facil partirse la cara, sinsentido

#67 pues si te fijas en el video la pelea acaba en el primer segundo, cuando una niña le mete una frontal a la otra justo en el abdominal, y como lo tienen super blando se kita la guardia y se toca alli del dolor, no tiene sentido nada de eso, asi que si, mi primo de 6 años en un combate podria perder o ganar un combate en 2 segundos con la primera patada

2 respuestas
totespare

#67 tio de verdad dices que es lo mismo tener un ACCIDENTE en un deporte no violento que sufrir dolor en un deporte violento? Joder, si es que parece de coña macho xD.

1 respuesta
Pachy

#69 con protecciones no hay dolor. Si llevasen rodilleras y peto, no habria pasado nada.

#68 irresponsabilidad de padres, por no poner rodilleras.

#71 entonces el problema no son los combates. Es que los padres son retardeds

1 respuesta
totespare

#70 si llevasen rodilleras peto, guantes, tibiales y casco no habría dolor (salvo torsiones y demás), pero en este caso no lo llevan. Sólo llevan protector bucal, guantillas (que no guantes) y protectores para el empeine.

#70 de los padres? Y cómo sabes que las normas no prohiben esas protecciones en este deporte a esos años?

1 respuesta
gcb

me parece muy fuerte que les lleven a combatir en un rin tan pequeños, americanos tienen que ser... y luego los niños salen tarados

UnleasheD

#65 No me referia a la posibilidad de lesión, si no a la excesiva agresividad que pueden desarrollar, pero bueno, está claro que tu tienes otra opinión al respecto.

#74 Por supuesto que no, por eso te digo que el contexto en el que se produce ese video, a mi me parece que es de una agresividad terrible, solo hay que escuchar a la madre o quien coño sea con el puch it punch it.

Está claro que una competición de artes marciales no hace daño a nadie, ayuda a los niños a tener mas confianza en si mismo, disciplina, no le veo ningún contra.

Pero en ese video no veo eso, la culpa evidentemente es de los padres, no de las artes marciales.

Quiero decir con esto, en ningún caso despotrico contra las artes marciales, ni contra los deportes de contacto, los cuales me gusta ver como espectador.

1 respuesta
Pachy

#73 las artes marciales no tienen nada que ver con la agresividad. Tu mismo lo sabes, que has practicado AAMM

por qué un niño no va a distinguirlo?

1 respuesta
shako

En málaga(provincia, no se bien de que parte es) hay una niña que hace k1 y kick, tiene 60 peleas con 12 años...
Es una maquina de dar patadas, y lo que sorprende a muchos es que la niña es super femenina y tiene muchísima disciplina

sOyneGro

De mayor parte penes en tres trozos con la vagina.

B

de mayor ira de princesa y cuando te invite a su casa te echara somnifero y te sacara los organos para luego venderlos al mercado negro

kr1L1n

pues ami el video me hizo gracia, es un poco cruel pero no creo que haya una competicion de eso, será una especie de exhibicion, yo particularmente prefiero que hagan esto a que esten enganchaos a las maquinitas como la mayoria de niños que ves hoy en dia.

1 respuesta
Jeycobo

goku empezo a dar piñas de antes, y su primer torneo contra puretas fue con 12 años

B

#78 pues yo preferiria que mi hija con 7 años estuviese en la consola que repartiendose ostias en un ring, personalmente

1 1 respuesta
Tochomosca

Qué personajes deben de ser los padres... menuda sociedad macho.

kr1L1n

#80 pero que no deja de ser un deporte, los niños empiezan con 4 o 5 años a jugar al futbol, con 9 o 10 años ya compiten en artes marciales.

Usuarios habituales