Anna, luchadora MMA de 6 años

HellTiger

La niña ya reparte ya, a esa no le hacen bullying ni mierdas...

ruk0style

Pero así no tiene gracia si se pone a llorar en medio de la lucha xDD

1
allmy

Joder, se la ve rabia en la mirada.

No se hasta que punto estará permitido hacer que tu hija de 6 años pelee en un ring. Los padres no tienen que estar muy bien de la cabeza.

26
asterix021

Luego nos asustamos cuando vemos adolescentes tarados de matanza...

... son los videojuegos !!!

5 1 respuesta
LaChilvy

Yo flipo, no les da cosa a los padres ver así a su hija? Y la otra llorando...

6 1 respuesta
saopaulo

Joder que son muy pequeños aún.

Romarich

La que mas ha jugado al futbol es la que gana.

Pachy

está haciendo deporte. Cuando los niños se pegan en el futbol por un penalty, no pasa nada, pero aqui que hacen deporte, el grito en el cielo xD

6 4 respuestas
GaTToO

que puto asco joder

3
VonRundstedt

Joder, que puto asco me ha dado el vídeo, vaya padres debe tener.

8
CuErVo

A mi simplemente me repulsa el video que acabo de ver. Los padres no tienen ni puta verguenza hacerle pasar por eso a sus hijos. Imagino que se les acabara el cachondeo cuando algun dia, inevitablemente pase algo...

1
elkaoD

Contra una niña pequeña yo también puedo no te jode.

8
Inis

eso ni es pelea ni es nada... es una puta cria pegandole a otra que no sabe ni que hace ahi... lamentable

7 1 respuesta
Ifz44

#8 Puestos a hacer deportes, que escalen el everest, es solo un deporte.

Hay que saber poner límites, y el MMA no es para un niño de 6 años, al menos puesto en práctica.

Exedra

que gran país USA

1
TrenboBrah

El MMA y más un combate en un ring (que no entrenar) no es un deporte para unos/as críos/as de 6 años la verdad. O al menos yo no lo veo correcto.

CHiNaZo

Yo he visto en algunas "veladitas" algún combate de niños pero de boxeo, kick o full e iban super protegidos con casco, petos que le cubrían todo el pecho, espinilleras que les cubrían la pierna entera... pero esto es una burrada, no llevan protecciones ni nada.
Y si el MMA es un deporte (a mi me encanta) pero no es un deporte para niños, porque es muy duro, agarres, codos...

B

#5 Pero si incluso la madre la anima cuando tiene a la otra en el suelo, le dice "Punch her! Punch her in the face! PUNCH HER!" y empieza a darle, o sea, flipante, vaya padrazos.

2
otheR

#8 Que gran razón colega. Anda que no conozco madres escandalizadas por ver a chavales practicar boxeo, y guantear solo para marcajes. Encima cualquier deporte de contacto lo primero que te enseña es el respeto hacia el contrincante. Luego los hijos de estas señoras que ponen el grito en el cielo por los chavales que hacen este tipo de deporte, van los sábados a partidos de fútbol donde se ponen de vuelta y medio y lo más bonito que les sale a sus padres por la boca es un 'hijoputa arbitro'. En fin, anda que no hay casos donde los padres agreden a otros padres/arbitro delante de su hijo.

Ah, y no defiendo al vídeo de #1 , es una burrada a la vez que patético.

2 3 respuestas
LoBezNo

Que vergüenza. Ya sé que es un tópico, pero este puto mundo se está yendo a la mierda inexorablemente.

#8 Una cosa es hacer deporte, y llevarte algún golpe ocasional, y otra cosa es un deporte de contacto con dos niñas que no tienen ni el cuerpo formado, como para recibir rodillazos en la frente.

Betrayal

que verguenza de video joder.. esto ni es deporte ni mierdas, es echar a dos niñas pequeñas a que se peleen

STAN

#19 Vete a denunciar gallos de pelea que venian de la peluqueria JEJEJE

No es deporte para niños, lo veais como lo veais ;)

W

fuego mucho fuego

radicales usanos, pena y asco

Bl3sS

voy a dejar esto aquí para endulzar la sensación de mierda que deja el video de #1

60 5 respuestas
Schneizel

una cosa es entrenar deportes de contacto con crios, y otra muy distinta es subirlos a un tapiz...

1
RoDRa

el mma no es para niños, ni para muchos adultos. Para mi deporte es otra cosa, no eso

A

#19 ¿Tú estás en contra de las peleas de gallos y a favor de las peleas de de MMA de niños de 6 años?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

menuda secta, entrenando niñas para sus peleas -.-

Fascaso

#19 Si no hay más que ver lo duro que es ser árbitro en algunas categorías.

Usuarios habituales