anoche me pillaron los secretas..

KarlosWins

.

getalega88

#26, creo que quiere decir ahvher

NaCh1To

#31 sep,

pim pam toma lacasitos.

Premohh

a ver.. te expliko... a mi man piyao con porros y sin porros pero fumandome uno q me abian pasao... en ambos casos lo q acen es confiskarte lo q tienes, lo mandan a un laboratorio y lo analizan para ver lo q es, lo q pesa y la pureza q tiene... siento decirte q tanto x el xivato de yerba como x el porro a los dos meses me yego una carta diciendo q tenia q pagar 301€!!

ve pensando q le dices a tus padres o fuma asta q no t enteres de lo q pasa a tu alrededor y cuando t exen la peta pos tu estas en tu mundo!! y deja de fumar porros como ise yo q no vas a ningun lao x mu wenos q esten!!

y los demas dejar al xikiyo q no to el mundo a estudiao en oxford como pa expresarse iwal de bien q ustedes!!

suerte loko!! ;)

getalega88

#1, pero eres negro gansta como el de tu foto?? si es asi haberle enseñao tu pipa, k seguro k era mas grande k la suya

LzO

a la vuelta de la eskina le prendieron fuego y se lo fumaron, no hay mas.

xeve

esas cartas suelen llegar con mas de 6 meses de tiempo y si tienes suerte sera solo una advertencia( eso suele pasar cuando te pillan la prim vez, en mi caso cuando aun era menor, y eso creo que ayudo a que fuera advertencia) o sino una multa de 300 euros normalmente.. mala suerte tio, ya te digo yo q la proxima vez no te tendran que avisar de la secreta xD

PuNTo

Si te multan por un porrete que tenias encima, te ha visto como el más pardo de la ciudad :/

NosFeR_

#34 hace falta estudiar en oxford (por cierto, universidad inglesa) para no darle las patadas que le das al diccionario?

Xav0

#34 No creo ke se tenga ke estudiar en Oxford para saber escribir minimamente bien.

Por cierto, ¿cuantos Nachos había al final?

breixone

si eres menor, aun safas que le qitan dinero a tus viejos de la multa, si fueras mayor y no cotizaras, tendrias que estar haciendo trabajos sociales al ayuntamiento

#34 yo soy de jarbar

1
NaCh1To

si es la primera vez que me pasa esto, nunca me han pillado con nada, si soy menor en agosto ya sere mayor de edad asique.. nose :(

xeve

pues yo creo q si solo fue con lo de la mano te libraras de pagar peero piensa escusa = xD

Premohh

resumiendo q tu padre se enterara xq yegara una carta a tu kasa y tendra q pagar el y t obligara a devolverselo o se lo cobrara en ostias o ambas cosas...

yo todos los casos q conozco son de yegar la carta a los 2 meses con 301 euritos freskitos!!
y x cierto a un colega mio q tenia dos le an congelao el sueldo xq no las keria pagar y le an kitao los 602€ asi q pagala o q la pague tu pare

kurisichian

ouch it's raining shit

granaino127

Obviamente si te ha firmado un autógrafo, te llegará y por ser menor lo tendrás chungo...

PruDeN

El resumen de #30 es perfecto, pero vuelvo a repetir (y no sera asi para siempre) que aunq el hilo no os guste, parezca de coña o sea trolleable, estais arriesgandos a que haya una lluvia de punishes ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Premohh
  • xeve
  • NaCh1To
  • breixone
  • Xav0
  • getalega88
  • m0i

Tags