anoche me pillaron los secretas..

NaCh1To

pues nada.. un colega me paso el peta le doi una calada , y me dice un amigo nacho cortate que es secreta, lo tiro me coje me lleva para la pared para registrarme y tal vale, no llevava nada, me pide el dni (nolo tenia) edad,dnd vivo,nombre de mi madre,etc.. que me termina de revisar y le pregunto oye me puedes mostrar supuestamente lo que estaba fumando? (era un peta de polen) me dice no porqe lo tengo que llevar ala subdelegacion de gobierno y digo a vale pues nada... le digo ya esta? me dice si ya te llegara una carta y ai es cuando me cara de quedo.. :no: :no: , os a pasado esto a alguno ? decirme si voi a tener que pagar la multa o algo.. ( yo creo que me multara por ser menor y por beber en un lugar publico.. )

/umbrella

George-Bush

¿Sigues aun fumado?

joseph-

Eres un capullín.

B

#1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN #1 BAN

1
StkR

Menudo asco leerte, sin acritud eh.

8
E

Que bien eh

1
C

jajaja

Calzeta

Pues te jodes.

1
m0i

Y me dice si y le digo no y me dice que y le digo kas y me dice wet y le digo wat y me dice chan y le digo chen, al final sale de verdad de deporte.

Antes de abrir un thread aprende a expresarte amigo :D

15
Ne0_Z

Si te han dado receta, tienes multa seguro.

Xav0

y me dice un amigo nacho cortate que es secreta
¿Tienes un amigo llamado Nacho o eske eres macho?

vicka

Te has fumado el porro y el enter no ?

Te viá a mata shuprimo.

1
B

;)

NaCh1To

#10 no me dio nada, me dijo eso que ya me llegara una carta.. de aqi a 6 meses :S

Sinonimo

Que bien eh?

Symphonia

fumao, bebiendo en un lugar público, menos y sin DNI te has lucido! xD

2
tadex

He entendido que un secreta te paso un porro, aceptaste, fumaste, un tercer amigo te dijo que te cortaras porque era secreta, lo tiraste, el secreta se ofendio, y te detuvo. Para que veas.

7
B

Si te ha dicho que te llegara una carta probablemente te llegara una diciendo a tus padres que te han pillado con posesion de hachis. A una mala te caera multa, y a una buena no te pasara nada. De todas formas sea lo que sea suele tardar, si te llega algo igual te llega a los 6 meses...

B

"un colega me paso el peta le doi una calada , y me dice un amigo nacho cortate que es secreta..."

así que tienes un amigo, que se llama igual que tú, y es secreta eh...

RubaPowa

SHURMANOOO

NaCh1To

aver nacho , me refiero ami ,,

pooh

pocas veces llegan... xDD

breixone

tranquilo... cuando pasen 3-4 meses y te llegue algo, ya nos contaras xD

B

A unos amigos una vez les pillaron marihuana y también les dijeron eso de la carta xD ¿Qué venía en la carta? Que o pagas 500 euros o (creo que era un mes) servicios a la comunidad...

helicon

#24 Pues ya debían tener bastante como para pagar 500 pavos, porque lo normal es 300.

Xav0

#21 aver nacho , me refiero ami ,,

aver? haber? o a ver?

Ismelldrama

No haber fumado amigo.

D

#21 y ahora con que nacho hablas?

3
NaCh1To

enfin que asco dais xD

1
ChemicalX

Como arruinar una historia que podria ser medianamente decente gracias a una incapacidad manifiesta para poder expresarse de forma escrita

Traducido: escribes como el puto culo y asi no hay quien te tome en serio

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Premohh
  • xeve
  • NaCh1To
  • breixone
  • Xav0
  • getalega88
  • m0i

Tags