Anonymous ataca a la OTAN

Ronso

Pues después de la noticia de la "pillada" de 14 de sus miembros cuando hackearon Paypal, se vengan con robarle a la OTAN 1 GB de documentos Oficiales...

http://www.20minutos.es/noticia/1117126/0/anonymous/otan/cibertaque/

Me encanta esta gente, sobretodo la frase que al soltado vía twiter:

"Nosotros estamos trabajando y el FBI también. Vamos a ver quién es más eficiente"

7
Enkripted

Heroes

14 1 respuesta
Fyn4r

No se lo creen ni ellos xD

6 1 respuesta
Eldaran

Lo que yo decía el otro día en el post de las detenciones...tuvieron que probar en mas de 70 casas creo recordar para conseguir a 14...a ver quienes son más eficientes.

De todas formas creo que a los de Anonymous se les está yendo de las manos o se lo tiene demasiado creído.

HoTiTo

Me parece perfecto. A ver de qué nos enteramos.

Romarich

Para mi que se están viniendo arriba...

LaChilvy

Nadie puede contra los anons xD

Ronso

#3 Pues yo me lo creo, y espero que saquen cosas "interesantes" en plan misiones que no se llegaron a realizar, estaría bien conocer el porque de muchas cosas... Aunque no se si la OTAN son tan tontos como dejar este tipo de documentos alojados en un Server xD

1 respuesta
E

Anonymous y este ataque puede ser perpetrado por cualquiera, hasta por el mismo gobierno para sus fines estrategicos.

En la noticia No piensan publicar la mayoría de los datos porque "sería irresponsable".

jjajajajajjaaja pero si lo anunciais, y ya de por si es irresponsable y no podeis mostrar la informacion?

Fyn4r

#8 os podría pasar decenas o cientos de GB de información de mi empresa y no sacariais NADA de ella, no me quiero imaginar la risa que le da a una organización como la OTAN "perder" 1 triste GB

1 respuesta
Ronso

#10 Hombre dudo mucho que tu empresa se dedique a "Organizar el Mundo" xD

2 respuestas
Fyn4r

#11 creo que no em sigues pero da = xD

1 respuesta
Romarich

#11 ¿Que no se dedican a organizar el mundo? ¿Que no? Lisa, ¿Que no?

5 1 respuesta
Ronso

#12 Si te sigo, pero es que si tu le quitas 1 GB de documentos a la OTAN estamos hablando de la OTAN, información "clasificada" no es lo mismo que robarselo a "FONTANERÍA RODRIGUEZ". Me quieres decir que vendrán facturas, presupuestos... pero eso quieras que no interesa al pueblo.

#13 WTF?

1 respuesta
Fyn4r

#14 te intento decir que si mi empresa de 60 empleados tiene decenas de GB de información "inutil" (burocracia varia) la OTAN va a tener cientos de TB de dicha info inutil. Te debes de pensar que cualquier documento relacionado con la OTAN son black ops o algo xD

1 respuesta
Ronso

#15 No, pero esta gente creo que una vez dentro buscaría no? aún así como te digo es todo clasificado (se de lo que hablo) solo el conocer el nombre de un alto mando (y si es la dirección ya flipas) podría serle muy útil a algún terrorista...

1 respuesta
Fyn4r

#16 5€ a que ese GB de info es de un pendrive que se le cayó a la de recepción de alguna de las oficinas de la OTAN

No entraron en ningún sitio al estilo Mission Impossible donde exista una carpeta llamada "planes secretos" donde fisgonearon cuanto quisieron ni de coña

1 respuesta
Ronso

#17 Es muy temprano para ganarse 5€ jaja, pero bueno a ver que pasa con el tiempo jeje

1 respuesta
Fyn4r

#18 los pendrive son el principal foco de infección de cualquier sistema informático pero com quieras

J

Con actos asi me alegro de que los vayan pillando a todos y cada uno de ellos.

A ver quienes se creen para robar documentos clasificados.

Como delincuentes que son, que paguen por sus actos.

6 2 respuestas
Ronso

#20 Más delincuentes son los políticos y ahí siguen xD

5
Marmoth

Pero que valientes!

Strangelove

"...No piensan publicar la mayoría de los datos porque "sería irresponsable"..."

JAJAJAJAJAJ... que buenos !! Si tuviesen una cuarta de lo que dicen haber sustraído, ya lo estarían vendiendo a China, Sudamérica y a Oriente Medio por una fortuna ...

2 respuestas
Ronso

#23 Esta gente no hace esto por dinero... esa es la diferencia

4
Enkripted

#23 "No son gente sin moral como yo, por lo tanto lo que dicen tiene que ser mentira!!!"

: D

2 1 respuesta
Strangelove

#25 ¿Y tú quien te crees que eres para darme lecciones de moralidad? ¿O me la van a dar cuatro supuestos hackers que dicen haber robado una supuesta información confidencial de la OTAN?

Darán pruebas de ello, me imagino .. ah, no, espera, que sería irresponsable. Ya veremos que hacen cuando conozcan la primera oferta de algún país u organización interesada ..

2 respuestas
Enkripted

#26 Doy por hecho que eres una persona sin moral del mismo modo que tú das por hecho que ellos son unos mentirosos.

Sin prueba alguna.

12 1 respuesta
Fyn4r

Y que prueba hay exactamente de que hayan hecho algo? que lo pusieron en twitter?

1
Mall0rk1NNN

#2 heroes? yo diria gilipollas

1 1 respuesta
Ronso

#26 Oferta por que? si no tiene nada xD

#29 por?

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Enkripted
  • Strangelove
  • Ronso
  • Romarich
  • Emotional
  • HoTiTo