Anonymous ataca a la OTAN

T

Escribir un "Nosotros estamos trabajando y el FBI también. Vamos a ver quién es más eficiente" para acto seguido gritar un "¡Mama la lecheeeeee!" tiene que ser jodidamente cómico.

1 respuesta
Mako666

#20 A ti te deberían llevar a la carcel, por ir flameando y troleando de post en post xD.

Strangelove

#27 Esto tiene gracia: si se es un hacker por cuenta propia, se es sinónimo de delincuente y ciberterrorista, pero si se es hacker "anonymous", se es portador de la verdad y el bien.

Dicen que han robado, pero no dan ninguna prueba que lo hayan hecho, y ahora aquí saltais como fanboys a defender a unos supuestos héroes de los que no teneis ni puta idea quienes son ni lo que hacen, y la conclusión es que yo no tengo moral.

Es más, si tú das por hecho que soy una persona sin moral, yo doy por hecho que tú no tienes cerebro.

2 1 respuesta
Enkripted

#33 Anonymous tiene unos ideales a defender como la lucha por la libertad de expresión, contra la política del miedo de ciertos goviernos, etc...

Estoy de acuerdo con ellos y sus ideales, por lo tanto los defiendo. Sí, supongo que no tengo cerebro.

PD: Y confieso que lo de llamarte inmoral era para tocarte los güebos, no te enfades (:

3 1 respuesta
Fyn4r

Estás de acuerdo con eso de "el fin justifica los medios" ?

1
S

Lo que tiene gracia es que los mismos que le llaman por aqui gilipollas a los anon son luego los que se indignan con politicos y tienen 0 idea sobre economia y sobre la FBI-CIA-OTAN, las 3 organizaciones que controlan el mundo.

Anda y que les den mucho por el culo a la OTAN, ojalá les quemasen todas las bases, aunque les seguiria quedando alguna en las alcantarillas :)

1 respuesta
T-1000

me encanta eso de que luchan por la libertad y esas cosas , Luchan por su libertad no la de todos.

C

#31 Típico que no se entera de que va la historia xd.

henoz-

#36 Te dejas fuera de esa lista a MARISCOS RECIO, controla gran parte del mercado occidental y podria dejarnos patidifusos de un momento para otro.

J

#34 Y defienden esos ideales atacando habbo hotel, si, pedazos white knights que son, ahi todo serios.

Pero oye, que si ahora me llama un señor X y me dice que ha secuestrado a mi abuela pero que no puede darme pruebas de ello, yo le creo y le pregunto que donde le ingreso los chorrotocientos millones de fichas del monopoli, porque seguro que ese tio al que no conozco, no me miente...!en todo caso yo tengo que demostrar que no esta secuestrada¡.

Por no hablar de su defensa del trameo del wikileaks, defendiendo la paz y el bien y...la pasta que se llevo cierto señor a base de donaciones y de venta de documentos a medios de comunicacion...documentacion de la que no se si al final salio algo interesante, porque creo que todos sabemos bien lo que opinan de zapatero, no creo que sorprendiesen a nadie.

R

Estrategia de la élite para hacerse con el control total-itario de la red/internet (censura, manipulación, etc).. a lo estilo falsa bandera..

¿Por qué esa careta? ¿quien era Guy Fawkes, y que consiguió?

No se lo cree nadie eso.. son más descaraos.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Enkripted
  • Strangelove
  • Ronso
  • Romarich
  • Emotional
  • HoTiTo