Anonymous - carta para el mundo

rockfuck666

#9 Amén. Pero para eso antes cada uno tiene que hacer su propia revolución interior, que creo que es lo más difícil.

pontaeri663

#30 ¿Qué me estás contando?

Si no lo sabías... Existen MODs en el IRC, que son los que manejan todo, o casi todo. Y esto en Anonymous no debe ser así, yo lo veo como "Líderes", y Anonymous se describe como que no hay Líderes...

Antes, en el IRC no habían MODs, hasta que llegó gente a Trollear, cualquiera podía hacer una Operación, ahora está esto muy observado. En fin, yo pienso que ha cambiado mucho, y a peor.

Sólo hay que ver el IRC la gente que hay conectada... (También los reclutamientos).

1 respuesta
M0E

#32 ¿Antes cuando? es decir, el IRC, los reclutamientos.. esto son cosas de los últimos meses. Lo de anonymous tiene 5 o 6 años (como movimiento)

Incluso de antes del parón de varios meses de 4chan. Parón que por cierto, pocos recordarán.

3 1 respuesta
Cyronix

Por qué no os quedais con el texto en vez de con el nombre del portavoz... que parece que lo critiqueis según si es fulanito o menganito joder.. que pareceis tontos algunos..

pontaeri663

#33 Ya, cuando me empezé en esto, no existía ni #hispano (creo, no sabía usar ni el IRC), que me tenía que conectar a un canal Inglés (Creo que era #operationpayback) que de vez en cuando se conectaba alguno de habla Hispano.

2 respuestas
DrakaN

#35 Pero si operation payback fue hace unos meses pff aparte, que alguien te diga a donde y a que hora tienes que ddosear no lo convierte en el líder de nada.

1 respuesta
M0E

#35 -> #36 pues eso, que lo que decíamos. Y el que habrá escrito lo de #1 pues como tú.

pontaeri663

Pfff parece que no lo entendéis, bueno, pensar lo que queráis.

Si seguís a Anon, antes o después os van a traicionar (Como a mí).

DrakaN

"Oyes llover" pero que no te has enterado de nada.

1 respuesta
Dralions

#39 Pues no va muy desencaminado, es cierto, ¡te traicionan! Tenía registrado el canal #Spain, dejo de conectarme y me lo han quitado xd.

1 respuesta
NoRelaX

Esto me lo enviaron hace meses en un evento de tuenti o.o...

CherryLee

#1 No dice absolutamente nada.

R0ViK

Parece que alguien esnifado azúcar "der güenoh" otra vez. Vaya tela.

Nucklear

Anonadado me hayo con los comentarios xD Algunos que hablais de Anonymous desde "dentro" no teneis ni idea, la verdad...o lo vivis demasiado xD

s4suk3

y eso que dije en #1 que no me trolleis con estas tonterías,si quereis cambiarle el nombre por CARTA ANONIMA y ya no pertenece a anonymous,que ahora me entero que es una empresa donde hay que solicitar firma del admin para poder copiar algo,madre mia que país!

C

criticais cualkier tipo de iniciativa, fuego a todos

pontaeri663

#40 Ojalá traicionen de esa manera xDDDD. Lo que me han echo ha sido mucho peor :L

L

Anonymous molaba hasta que se convirtió en una moda para los freaks de turno que ahora tienen organizaciones como "Anonymous Alcobendas S.I.L.".

preguntitas

Que poco sabeis de Anonymous. Un colega mio esta en la cupula desde hace un monton, por lo menos tres o cuatro meses; me ha enseñado los mandamientos y esas cosas. Y los mods pueden perfectamente traicionarte, es el mandamiento 8 o el 9. Asi que a callar la boca o se lo digo que mande un ataque a vuestra cuenta de facebook.

DrakaN

Tanta estupidez va a hacer que me sangren los ojos...

1
oseleh

Me parece que hay quien se ha tomado esto muy en serio.

Baltar

Cansan un pelín...

anksk8

Anonymous está prostituido ya. Hasta hay gente que se autoproclama portavoz del "movimiento". Creo que todo el ingenio que había antes en 4chan ha emigrado de ahí. Gente que dominaba Internet, que eran creativos han huido de 4chan al ver la mierda en que se ha convertido. Anonymous se construyó sobre gente que quería crear pero que no buscaban el mérito para ellos mismos; Ahora la gente está intentando destacar con nombres y apellidos y sólo espero que no tarde en aparecer otro rincón donde se junten las mejores (y más perversas e infantiles) mentes de toda la red para compartir por el mero gusto que da compartir lo que uno crea sin esperar luego poder contarlo en un bar de copas para ser el mas guay.

6
B

Si una cosa sé, lo que es Anonymous hoy día no es nada parecido a lo que en su día significaba ser un Anonymous.

granaino127

#3 ¿Que sabes de los Illuminati? ¿La realidad o realidad + mito?

Sinceramente, esa imagen de "malos malosos tenebrosos" y relación con NWO es un poco.....patochada.

SagaAmr

Ni un jodido RPV? No me leo ese tocho ni con tus ojos

Sirius92

#29 Tu que fumas ?

ukuki

La carta está muy bien pero creo que es un error vincularla a Anonymous, aunque admito que es la mejor manera de difundir tu meme y convertirlo en un mensaje que llegue a todo el mundo. 4chan es el canal por el que ha avanzado la revolución de los memes, en otras palabras, la libertad de expresión, la transmisión de ideas. Pero esa misma libertad es la que luego permite el racismo, la adoración por la violencia y la muerte, la pedofilia y mil perversiones más. Ese canal de la libertad está plagado de ideas peligrosas que se propagan y terminan invadiendo el cerebro de muchas personas, cada vez más.

Simplemente creo que la ideas para un mundo tan idílico que roza la utopía no nacerán en 4chan. El problema de 4chan es que en el entra gente de todo tipo y no puedes vincular una ideología concreta a lo que es 4chan. Creo que el movimiento anonymous no puede ser el portador de una bandera pacífica.

Pero bueno, tampoco estoy muy seguro de lo que digo..

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • pontaeri663
  • s4suk3
  • Nucklear
  • M0E
  • Shatterz
  • Pachy