Anonymous derriba a la CIA.gov

J

Wow han conseguido que vuelva megaupload!

-.-

Ya ves tu que tonterias hacen. Attention whores.

HarpeR

#2 Sería mejor preguntarte:

¿Qué has conseguido tu?

Han conseguido lo que apenas nadie ha logrado, han filtrado nombres de agentes...etc mil historias, pero tu a tu royo juanker xD

7 4 respuestas
O

Joder siempre que se dice algo de anonymous está el típico ofendido "¿Que has echo tú?" o sucedáneos, menudos pesados.

#32 Pues menudos gilipollas filtrando nombres de personas y poniéndolas en peligro si eso te parece admirable gl.

3 2 respuestas
LzO

#33 The white knight of FBI.

5 1 respuesta
rusillo_

#32 Lo dicho, huevos les faltan para hacer eso con Rusia o China.

A no espera, que esos son los buenos!.

2 1 respuesta
B

Pues ahora funciona la web

1
J

#32 ¿Y? ¿Que tiene de bueno eso? Para mi eso y nada es lo mismo. Es mas, para mi conseguir eso incluso es negativo porque quieren joder a un personal by the face en lugar de conseguir arreglar las cosas.

#39 Sorry era para tu quote xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
rusillo_

#37 Me he perdido xDD.

1 respuesta
Suricato

y de que sirver tirar una web

B

Filtrar nombres de mandaos es un grave error en mi opinión.

B

Pues sirve para dar por culo, igual que llenar una plaza. ¿Para qué sirve? Para dar por culo. Igual que cortar el tráfico en las carreteras. ¿Para qué sirve? Para dar por culo.

Algunos parecéis tontos. ¿Parecéis?

1
1 comentario moderado
Camarada

#32 Suponiendo que sea cierto ¿a ti te parece bien filtrar los nombres de gente de Inteligencia, poniendo sus vidas y las de su familia en peligro?

Para que os hagáis una idea, acordaros del caso de Valerie Plame (en este caso fue el gobierno)

1 respuesta
pontaeri663

Para los que digan que la página está UP:

http://www.downornot.com/cia.gov

Si estáis viendo la web a pesar de que esté Down puede ser a que en realidad estéis viendo una caché, o viéndola desde otro servidor. Probar a moveros por los links de la página y ya me contáis.

HarpeR

#33 #35 #37 #44 He comentado que sea BUENO? No lo leo en mi comentario :S Igual me tengo que poner gafas.

Solamente digo que han conseguido algo que MÍNIMA gente puede lograr. Y al otro usuario le parece POCO. Eso es a lo que me refiero.

Que esté bien o mal #44 ? Eso es relativo. Tampoco me parece bien muchísimas cosas que hay en el mundo y me las tengo que tragar..también poniendo la seguridad mía en peligro.

Camarada

#44 Yo no te he dicho que hayas mencionado que fuese bueno, por eso te he preguntado en el post.

Y que tu quieras poner tu vida en peligro por unos ideales me parece genial, yo también pondría la mía por defender una idea si así lo considerase, pero lo que no puedes es jugar con la vida de otros y es a eso a lo que me refiero.

1
apho

que bien... un gobierno que cierra su página para que pensemos que anonymous existe...

karanka

weno y el objetivo de cerrar la paguina web de la cia es??? anonymous huele a chamuskina, si se hace algo se hace en la calle y no detras de una pantalla

Evilblade

Que hijos de puta. Justo hoy que tenia que buscar unas cosillas por la web de la CIA.

V

#34 Te creerás hasta guay por esa mierda de comentario y todo, ¿a que sí? ¿Me vas a decir que todos los agentes del FBI son unas malísisisimas personas y que merecen ser expuestos a vete a saber qué solo porque una panda de matados no tiene nada mejor que hacer?

Madre mía, cuánto daño ha hecho V de Vendetta en la mente de estos infelices.

Pero eh, viva Anonymous, que tiran webs y son to' reshulones y unos rebeldes.

2 respuestas
IceManP08

#26 si, más adelante se podrá pedir permiso para manifestarse legalmente y todo xD

rusillo_

#51 Malditos rebeldes, yo siempre fui mas del imperio galactico xDD.

1

#51 pero no llores James Bond, que queda muy feo.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Camarada
  • HarpeR
  • jMl
  • LzO
  • allmy
  • albertoste