Anonymous derriba a la CIA.gov

LzO

Según los activistas del grupo es su máximo éxito en una serie de ataques realizados en contra de distintos órganos policiales y gubernamentales de Estados Unidos/ Hace pocos días, los piratas informáticos también realizaron un ataque contra la página web de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI)

El grupo Anonymous anunció que ha ‘hackeado’ y puesto fuera de servicio el sitio web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) www.cia.gov Y efectivamente, el portal está fuera de servicio por el momento.

Según los activistas del grupo, que difundieron su acto a través de su cuenta oficial en Twitter, es su máximo éxito en una serie de ataques realizados en contra de distintos órganos policiales y gubernamentales de Estados Unidos.

Hace pocos días, los piratas informáticos también realizaron un ataque contra la página web de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), poniendo en evidencia de paso su supuesta seguridad. Además, el grupo provocó la ‘caída’ del sitio web del Departamento de Seguridad Nacional, interceptó y organizó una filtración de mensajes del servicio de abogados de las Fuerzas Armadas de EE. UU.

Este mismo viernes el colectivo amenazó con lanzar una “cruzada contra el Estado judío”, acusando al Gobierno israelí de “crímenes de lesa humanidad”. Otros recientes ataques de Anonymous fueron emprendidos para conseguir no aprobación del Acta Comercial Antipiratería (ACTA) y otras normas que restrinjan las libertades de los usuarios de Internet por parte de algunos gobiernos de países europeos, logrando ‘éxito’ en Polonia y República Checa.

6
albertoste

El dia que hagan algo mas interesante que tirar una web, avisarme por favor.

79 6 respuestas
2 comentarios moderados
LzO

#2 Te parece poco filtrar mensajes del servicio de abogados de las Fuerzas Armadas de EE. UU. ??

12 1 respuesta
B

#2 no es una web cualquiera

4 1 respuesta
iAtlas

Me gusta que los planes salgan bien

2
buga

Seguramente sea ataque DDos, por que su concepto de hackear es subir archivos a una página y decir que los han robado...

Apoyo la idea de anonymous, pero se mezclan muchos conceptos cuando se habla de ellos, y ni si quiera conozco el 10%

shemar

vaya cracks

albertoste

#5 Cuentame, que han conseguido con ello? Demostrar que pueden? Aham...okay...

1
B

Todo el mundo sabe que la CIA y la NSA en realidad usan las del Buy More, Wienerlicious y Orange Orange.

1
Pentakaiser

Grandes cantidades de mierda a #2 incoming

Aunque no sea una web cualquiera, no deja de ser una web, me parece mas interesante lo de los abogados que esto, pero creo que todo lo que sea joder a los americanos y a su politica y estado federal, después de lo mucho que me han jodido ultimamente es algo admirable. Incluso joderles la pintura del edificio principal es algo que me parece genial, tal como estoy de cabreado con ellos.

2
Alqueraf

#2 This.

Eso está quedando algo absoleto.
Si solo hacen eso, no pasarán de ser unos "hackers" más y anonymous no es eso para nada.

charlesmarri

Yo he visto esto y me he acordado de Emotional.

3
Azzazel

#2 Lo suyo seria que tiren una web como Facebook o Twitter.

Ya me imagino el horror que causaría a la peña que actualiza el Facebook cada 2 minutos xD.

1
Urien

#6 tolón tolón... tolón tolón...

5 1 respuesta
allmy

No han "hackeado" nada, solamente han echo un DDos con un par de bootnets y 500 usuarios random.

1
1 comentario moderado
B

La verdad es que no entiendo qué se consigue bloqueando (que no hackeando) webs. Por muy del Gobierno americano que sean.

Lo que sí me parece interesante es que filtren datos de correos entre peces gordos, banqueros y cosas así xD

1 respuesta
allmy

#19 No se consigue nada, más que salir en el periódico el día siguiente. En el caso de una empresa, como hicieron con mastercard, si que se consigue generar pérdidas. Pero en el caso de páginas gubernamentales, no se consigue absolutamente nada.

MORUSATO

No se que es mas gracioso, si la noticia en si, o que salga en la pagina principal de los medios de comunicacion.

1
nerkaid

Qué hackers.

B

De verdad que pesados estos de anonymous

1 comentario moderado
elfito

Creo que infravaloráis mucho el activismo y no me refiero a la calidad de las acciones ni a la complejidad de las mismas. Si no al significado en sí.

Es de las pocas maneras de protestar a través de internet. Por lo meno tiene mas trascendencia y significado que todos los activistas estén en un foro común posteando "uhhh que malos que son".

6
HoTiTo

Son las manifas del futuro. Hagamos el DDoS unidos hermanos.

1 1 respuesta
acerty

está hackens!

yo me quedo con el post ese de los iluminati que decía que anonymous era la propia cia o el gobierno EstadoUnidense xD

rusillo_

Hoover se remueve en su tumba de pensar que han tirado la web del FBI, casi.

Menudos justicieros de palo, que se vayan a darle porculo a China si tan preocupados estan por los derechos humanos.

1
w4lk3r

interfaz con visual basic > all

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Camarada
  • HarpeR
  • jMl
  • LzO
  • allmy
  • albertoste