Anonymous hace perder a ebay/paypal 1billion$

DrakaN

En solo 15 minutos dentro del marco de #oppaypal

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ+ebay

Anonymous ha llamado a cancelar todas las cuentas de paypal en protesta por el caso de las cuentas para donaciones cerradas de wikileaks.

6
HIMOTEN

esto les pasa por joder al internet.

12
DrakaN

Si entiendo bien el gráfico este ya ha perdido 2.6% por acción y sigue bajando.

Fyn4r

No tengo ni papa, pero ni papa asique igual digo una tontería pero... no están ahora mismo donde estaban el lunes?... osea, la gráfica está en el mismo punto XD

2 respuestas
DrakaN

#4 Si claro, la bolsa fluctúa claro pero en 15 minutos perder 1billon de dolares y contando creo que es significativo xD

D

¡¡¡¡ANOOOONYMOUS ANOOONYMOUS!!!!!
No creo en wikileaks, pero solo por el gesto de cortarles los ingresos a alguien que supuestamente se dedica a llevarle la verdad a la gente se merecen eso y mas.

1 respuesta
DrakaN

Ahora esta remontando otra vez, por twitter dicen que están intentando solucionar inyectando valor a la compañía desde otras empresas "hijas".

KONRA

good job anonymous.

3
M

#6 No crees en Wikileaks pero si crees que llevan la verdad a la gente. Me lo explicas?

#4 Yo creo que lo grave es que al no ser una fluctuacion ese dinero puede no recuperarse tan facilmente como puede pasar con las fluctuaciones...

1 respuesta
DrakaN

Segun twitter en un alarde de buen hacer corporativo paypal acaba de cerrar el formulario "close account" para darse de baja y los teléfonos de atención al cliente etc... empiezan a fallar

Y twitter hace desaparecer el trending topic... lol

B

Mirando el volumen de personas/empresas que utilizan los servicios de eBay y paypal, y comparándolos con aquellos que conozcan (aunque sea de oídas) a anonymous... debe de ser irrisorio en mi opinión.

Ese bajón si es por eso, en mi opinión, es totalmente artificial y volverá a su cauce en breves.

1 respuesta
Strangelove

#1 Solo comentar que en inglés, cuando dicen "billion" no es un billón, sino mil millones. Lo digo porque puede dar lugar a confusión.

Billion (inglés) = Mil millones.
Billón (español) = Millón de millones.

5 1 respuesta
M

Pero no habían pillado a la "cúpula" de Anonymous? OMFG ES EL FIN

/irony

9
djtonight

hora de comprar acciones, de aqui a 48h las acciones estaran donde estaban y a ganar dineros

4
mlCriS

clic en donde dice 'zoom: 5y'

esto es nada

M

#11 Piensa que esto puede dar una propaganda enorme y mucha gente que desconocian esto se apunten si se vuelve hacer.

1 respuesta
GaTToO

yo hace tiempo que cerré mo cuenta de paypal en protesta por la denegación de donaciones a wikileaks

2
D

#9 Claro, de cara a la galeria Wikileaks es el ogro maloso para los gobiernos, aunque se ha demostrado que sus filtraciones han favorecido mas los intereses americanos que otra cosa.
Por eso digo que wikileaks es mentira, pero lo que se supone que defiende es justo.

DrakaN

Hablan de 20.000 cuentas cerradas, no parece mucho si miras el global de paypal pero si es significativo.

Mendiola

Les pasa por fastidiar a Wikileaks.

No se puede estar siempre al servicio de lo que diga EEUU cuando les destapan sus errores en guerras, sus chistes entre embajadas, ...

B

#16

Pues yo creo que para una persona/empresa, su actividad de comercio pesa más a la hora de decidir si usar paypal/eBay que la opinión del "colectivo" anonymous.

Y en muchas ocasiones, paypal es la única opción "universal" para hacer cualquier tipo de actividad con muchos países, así que, ni aún simpatizando cierro la cuenta xDD.

Maikel92

1000 millones de dolares poruna caída del 2.30%?

Me parece un poco exagerado, donde se puede ver esa información?

1 respuesta
Lagu

nunca los pillaran?

1 respuesta
nerkaid

Thepiratebay está caida.

Ejem.

1 respuesta
DrakaN

#22 lee a #12

1 1 respuesta
C

#23 no, son anonimos j3

Maikel92

#25 Ya sé que 1 billón en inglés son 1000 millones ¬¬

Me refiero que en que lugar puedo ver que ha perdido 1 billon / 1000 millones, donde lo pone eso, porque no veo fuente y he buscado por Google y tal pero tampoco he encontrado nada.

Fyn4r

Otra pregunta:
SI ebay esta perdiendo 1kM
Cuanto esta perdiendo Apple? XDDD
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:AAPL

Va en serio

#24 a mi me va bien :S

XaPu69

No os hagáis la picha un lío. Hoy es un mal día para los tecnológicos. Dell esta cayendo casi un 3% y no ha sufrido ataques ni nada.

1
Baptiste

Fuck yeah !

Usuarios habituales