Anonymous hace perder a ebay/paypal 1billion$

Moler

Amazon.com se esta poniendo las botas, señores.

Me huele a conspiración.

Kb

Hare llamamiento en nombre de anonymous para bajar el valor de unas acciones de empresa random, que lo borregos hagan el trabajo, comprar acciones, que termine la operacion anon, que suban las acciones y yo sacarme una buena tajada

2 respuestas
danao

Huele a los que dice #32, la tipica warrada que hace la peña para ganar dinero de forma facil.

Deberian eliminar el salir a bolsa :p

Fascaso

Ya decía yo que cuando me e metido a twitter tenía infinitos tweets de anonymus

D

#32 Esperemos que quiebre antes de que alguien saque beneficios.

squ4r3

20.000 cuentas ohh cuidao

si actuarais de la misma forma con el resto de empresas a las que comprais bienes/servicios no tendríais ni techo xd

pero mola cancelar la cuenta de paypal y creer que vas a llevar a ebay a la ruina

1 respuesta
D

#36 Mas bien serian las empresas las que se andarian con cuidado de no tocarle los huevos a la gente, esperemos que pierda mucho mas y se acojonen los grandes.

danao

Lo gracioso es que hay -20k de cuentas, y no hay mas porque no se pueden dar de baja xD

Insurgente

No me entero de ná.

M

Pues yo encantado, he comprado bastantes de ebay/paypal con la caída. En dos días las vendo y gano. Gracias anons.

Eoaden

Ohh si son mis ídolos! hacen perder dinero a gente para algún trapiche que tienen escondido pero que más da! son Anonymous llevan la mascarita de V de vendetta!

D

De verdad hay 20.000 retresados que siguen al son de la letra lo que diga Annonymous? Porque a mi me dicen de cerrar mi cuenta de paypal y los mando a la mierda xD.

#1 Link de la noticia.

Te lo pido, porque la caída se debe a otra cosa no a Anonnymous, gracias a dios no tienen ningún poder.

edit: Anda, podéis cerrar el tema -> http://www.elpais.com/articulo/economia/falta/acuerdo/techo/gasto/EE/UU/siembra/incertidumbre/mercados/elpepueco/20110727elpepueco_6/Tes

1

Usuarios habituales