'Anonymous' peta la web de la Policia.

LoSaa

#44 Pero vamos a ver macho, que no te enteras, yo tampoco opino que zapatero sea un buen presidente, pero que tendran que ver sus guardaspaldas con él?? te pongo un ejemplo para ver si lo entiendes, trabajas en una empresa, tu jefe es un hijo de puta, tu por ello eres un hijo de puta? NO.

1 1 respuesta
Trebec

Nadie ha pensado que pasa si ETA consigue la informacion de todos estos policias?

2 respuestas
M

#61 Hombre si es simplemente un hijo de puta... Peri si la fabrica es de armas, no trabajaría, prefiero morir de hambre. Igual que ser guardaespaldas de ese personaje, para días le defiendo.

2 respuestas
Rubios

#62 Nada, por ejemplo.

1
hamai

#38 No comparto tu opinión de que si un presidente del gobierno fuese correcto no necesitaría guardaespaldas. Si fuese correcto, igual no sería un "cualquiera" de la calle quien le quisiese matar. O simplemente, un grupo opositor con pocos escrúpulos, unos locos conspiranoiocs que creen que zapatero esconde un rayo laser en el teide para freirles el cerebro mientras duermen, una empresa a la cual no ha hecho mas que perjudicare en beneficio de la población o un grupo terrorista por la independencia de las islas Feroes que la ha tomado con zapatero por considerar que sus políticas no son favorables a sus intereses.

Hesha

Algunos sois muy fóbicos a la idea de que los estados -recordemos, principales responsables de guerras, represión, explotación y miseria en el mundo- puedan idear planes para servir a sus intereses o criminalizar la disidencia. Depende de donde provenga la violencia, corréis a decir si es legal (de arriba a abajo) o ilegal (de abajo a arriba), nunca pensaríais que el estado, ese organismo que vela por la seguridad de todos, podría estar interesado en reforzarse debido a una profunda crisis social. El terrorismo mismo, hasta hace cuatro días -por mucho que cueste admitirlo ahora- era un asunto proveniente de las grandes esferas, y no de los bajos fondos. La teoría de la conspiración nunca ha sido la norma, yo mismo he discutido en este foro con conspiracionistas varios, pero aquí en España mismo han habido casos ya flagrantes como el caso Scala, los GAL, el Faisán, o los entresijos del 11M, que muestran al estado como un ente con sus propios intereses, nunca inocentes, y es muy raro pillarlo siempre con las manos limpias de todo.

Pero en fin, seguramente nunca sepamos si esta gente de Anonymous era de la cúpula, de la subcúpula, o si era el mismo estado metido en uno de sus múltiples disfraces. Pero tened un poco de pensamiento crítico antes de exculpar al estado siempre de responsabilidad alguna. No hay nada más criminal que los estados, y tendríamos que empezar por ahí.

20 1 respuesta
1 comentario moderado
DrakaN

Ui, parece que se han acabado las coñitas a anonymous en foropolicia XDDD

A ver si sacan el de los geo.

Mendiola

Si se pone en google "bug cuerpo nacional policia" sale esa lista.

PUTO_JEFE

#27 Tampoco le veo gracioso el que el Estado se ria de mi, por lo que por esto tampoco voy a llorar

1
M

Si han sido ellos se les está yendo de las manos

reci0

#62 ETA es capaz de encriptar sus documentos, esconder durante años y no es capaz de hackear la web para obtener esos datos....y los annos si, curioso cuanto menos. O eta es un grupo terrorista de mierda o los de annon son los putos amos.

1 respuesta
Headhunt

Yo opino como #30, no veo ninguna razón por la que unos annon lo hubieran hecho, no ganan nada, ni hacen "justicia" a nada que haya ocurrido.
Los que si salen ganando son el gobierno y la policia que ya tienen una excusa para darles caza.
Ya me dirás porque tienen que joder la vida a esos policias, que no hacen daño a nadie, al reves.
Yo si hubiera querido joder al gobierno habría sacado las cuentas bancarias y chanchulleos económicos reales (no las declaraciones del mundo de yupi que colgaron hace poco) de los diputados, eso si que estaría bien.

2
skela

Como coño van a poner tal desproposito de caracteres en una base de datos? asi va la gestion publica...

KONRA

por una parte me parece mal porque hay datos de gente que le puede costar la vida etc, por otra les esta bien por decir la semejante gilipollez de desmantelar zelulas...

pero bueno el que no queira aparecer en estas movidas que no se meta a policia.

#76 estoy seguro que nadie les obligo a coger ese "oficio",

1 respuesta
Headhunt

#75 hombre si dices que es que estos han estado repartiendo leña sin venir a cuento, o que estan en asuntos turbios... pero estos estan currando protegiendo al politicucho de turno, no creo que se merezcan eso.

#75 bis: claro que no, pero ¿que han hecho para merecer eso? Que yo sepa no han hecho nada malo, que yo sepa. Ademas te recuerdo que el problema no son ellos si no los politicos, no se consigue nada con esa acción, al reves, es algo que los politicos pueden usar para lanzarlo en contra sin mancharse la corbata. Es por eso que pienso que es un montaje.

2 respuestas
MindFucker

No entiendo exactamente el por que de esto.....
Que pasa que se metieron con ellos y algún puto gordo se las quiere dar de listo sacando el nombre de los polis malotehs? O vete tu a saber
Nonsense total
Sacar el número de cuenta, direcciones, nº de teléfonos de alguno de estos politicuchos corruptos sería lo que deberían estar haciendo en vez de estas putas mierdas.

1
H

Asi nos va.

Orwel

#63

Eres la ostia de entrañable, en serio.

Y encima eres de Huesca.

1 respuesta
M

#76 Si el problema es los políticos para que mierda les defienden? Yo no defiendo a los problemas sociales, ni por dinero ni por nada.

#79 Que le pasa a Huesca? XD

S

que alguien le explique a #63 que no defienden a zapatero por hobby o porque sea su dios, simplemente porque les pagan y son profesionales

1 respuesta
M

#81 Que se van a morir de hambre si no o que? Aun así, que alguien le lea a #81 que veo mas decente morirse de hambre que defender a ese tipejo, que parece no saber leer.

1 respuesta
S

#82 Como veo que te cuesta te marco en negro la palabra profesional, a ellos no les pagan por elegir a quien defienden, les pagan por hacerlo sea quien sea, y obviamente lo mejor que sepan independientemente si les cae bien o mal. Si tu crees que los guardaespaldas son complices de esta gentuza tienes un problema, aun te creeras que se van de cañas juntos

1 1 respuesta
M

#83 Ah bueno si alguien ha dicho que su trabajo es profesional mostremosle mucho respeto por dios! Tu si que tienes un problema -.-

Soltrac

A ver cuando os enterais q Anonymous no es ningún grupo ni nada. Que cualquiera se autodefine como le sale de la polla.

Lo digo porque me estoy partiendo el culo cuando os referís a "ellos" como si fueran 4 colgados en un piso que se pasan el día hackeando webs. Al final tanto reiros de la tontería de la "cúpula" y sois exactamente igual.

Y ya por otro lado, a veces creo q la gente no entiende las consecuencias de algunos actos. Porque los cogerán...seguro.

PD: El informático q se ha dejado la puerta abierta debe estar ahora pasándolo mal XDDD.

#72 El algoritmo que usa ETA para la encriptación de los docs es público (cualquiera lo puede usar) y es seguro (sin puertas traseras ni bugs) , obviamente salvo a fuerza bruta, o q te chiven la pass. En este caso, es un bug en una web. No tiene nada q ver una cosa con la otra.

Soldier

En la lista sólo salen los nombres y la categoría profesional de los agentes, podéis consultar en google buscando: bug cuerpo nacional policía. Así que poco peligro para éllos, y como dice Soltrac, recordad que es anon... no es un grupo ni nada, cualquier pirado puede autodenominarse como tal.

1 respuesta
wiFlY

#86 Ponlo aqui anda ese enlace que sale en google a ver si es como dices.

Vobix

Lo único importante de saber quién son los escoltas es poder entretenerlos mientras alguien se carga a los políticos.

Pafador

No se que reflexiones os esperáis sobre este tema, de un tipo que tiene de avatar la bandera comunista.

Respecto al tema, tendrían que cojer a los responsables , porque no hay derecho a publicar cosas así.

1
DaCo

Yo creo q una cosa es petar la web de la policia, para reivindicar algo y otra cosa es dar datos de profesionales que se juegan la vida aunque a muchos no les guste y piensen que la policia es opresora y demas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales