'Anonymous' peta la web de la Policia.

Netzach

Menudo owned xDDD

Pd. Me sigue mosqueando que no se permitan avatares nazis pero sí comunistas :/

8 1 respuesta
DaCo

#91 creo que ese tema no se deberia discutir en este tema. Un saludo

mDity

btw, 4chan esta caida.

1 respuesta
TheV1ruSS

#90 esos profesionales asumen todo tipo de riegos en su trabajo, incluso este de ser descubiertos. Quien quiere hacerles daño igual obtiene datos por otros métodos. Es un riesgo asumido y si no, pues tontos son si se meten en este trabajo.

LzO

#18 Desde cuando hay GEO en presidencia? lo que hay son GOES y no como tales...

1 respuesta
pontaeri663

Anonymous es Grande :]

#93 Mentira!

Pseudodiego

Estos tios ya son terroristas. Le podria costar la vida a alguno de esos policias la tonteria. Espero que los pillen y los metan a todos en la carcel por subnormales.

5 1 respuesta
K

Están jugando con fuego.

Soldier

#95 desde siempre, son para contraatacar en caso de francotiradores y similares, neutralizan amenazas...

1 respuesta
pontaeri663

#97 ¿Los policías no son terroristas?, ¿te parece bien que den palos así por así a cualquiera solamente por placer?

Pienso que aquí no hay Justicia y veo normal que la gente, como Anonymous, se revelen en contra de esta tremenda injusticia.

1 respuesta
Ninetails741

Si han sido ellos se han pasado bastante, menudos cobardes...

Valnirek

Me parece muy triste que consigan esa lista y quieran publicarla, pero lo peor es leer comentarios aquí de personas que los apoyan y les parece bien.

Tanto los escoltas como los geos son policias que estan todo el día recibiendo instrucción tanto fisica como teorica para proteger la vida de otras personas y que ahora un grupo de subnormales hagan esto me parece vergonzoso.

Espero que a los culpables los cojan y los tiren unos años a la sombra.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#100 Menuda logica. Como algunos perros muerden, matemos a todos los perros que podamos no?. Tengo conocidos policias y te aseguro que no son la clase de personas que pegan palos por placer y me tocaria mucho los cojones que en algun ataque de los cybersubnormales estos salieran perjudicados.

Vonius

A algunos se les ha ido la olla. En fin...

J

El que pase por calabozos se va a llevar un buen recuerdo.

HarpeR

#102 "Tanto los escoltas como los geos son policias que estan todo el día recibiendo instrucción tanto fisica como teorica para proteger la vida de otras personas"

...Eso crees tu? xD...Conoces muchos escoltas?

1 respuesta
LzO

#99 Te repito, son GOES y no GEO

HoRuS

Menudo hijodelagranputa...
Ahora solo falta que a uno de esos escoltas, le hagan algo a él o a su familia... bien bien, para algo está el anonimato y más en estos trabajos.

Valnirek

#106 A saber que escoltas conoces tú, yo los de la policia y los militares sé como es su instrucción y creeme que es como digo, los de empresas privadas que curran 14 horas al día por 900€/mes quizás no.

1 respuesta
A

Pero Anonymous ha declarado que han sido ellos? O todo esto no es mas que la tipica metedura de pata de los medios informativos?

rtve: La base de datos ha sido publicada en uno de los foros usados habitualmente por el grupo Anonymous Espero que no esten hablando de un servicio royo pastebin. :ninjaedit: Confirmado segun he podido leer por twitter y otras web ese foro de anonymous no es mas que el servicio Pastebin.

http://www.flickr.com/photos/63620941@N02/6153048578/in/photostream/

apaga y vamonos

1
HarpeR

#109 Pues te dire que conozco SEGURAMENTE mas que tu. El padre de mi mejor amigo es ertzaintza. 20 años o mas creo recordar como escolta. Ha sido escolta depoliticos, presidenta del parlamento vasco, la familia real (Familia Urdangarin) cuando viene la infanta con sus hijos...y un larguisimo etc...

Aparte cobrando mucho mas de 3000 €

Ahora es jefe de patrullas de alava y otro largo etc...

Y amigos de toda la vida de mis padres tambien han sido escoltas policiales de altos cargos ejecutivos..etc (gente amenazada por ETA por no pagar el impuesto revolucionario...que ademas el padre de otro colega ha tenido que pagar ese impuesto..xD ya que tiene mil empresas) y dejaron el cuerpo de policia (ertzaintza), para meterse en escolta privada en COLOMBIA, VENEZUELA..etc ganando mas de 10.000 euros mensuales (he visto el dinero..xD).

forcem

A mi alguien que apoya y defiende la violencia como medio de imponer su ideologia, sinceramente me importa un buen carajo lo que diga de anonymus, los escoltas de la policia o lo que el quiera, a los perturbados asentir y palmadita en la espalda que sino les da por matar a 80 personas por la "lucha".

Usuarios habituales