Anonymous robará bancos para «donar el dinero»

Kb

El colectivo de 'hackers' Anonymous se ha unido al grupo Teampoison y han adoptado el nombre de 'poisAnon' con el objetivo de robar a los bancos un dinero que donarán. Les califican de "estafadores" y les hacen responsables de la situación de crisis. La operación, por supuesto, se llama Robin Hood.

Resto de la noticia

Fuente abcdesevilla.es

Post Anon en tumblr


Me resulta curioso esto:
"No tenemos miedos de la policía, del servicio secreto o del FBI. Vamos a mostrar a todo el mundo que los bancos no son seguros y tomaremos nuestro dinero de vuelta. Vamos a golpear el verdadero mal sin perjudicar a sus clientes y ayudando a otros", han afirmado en el comunicado.

van a tomar su propio dinero de sus cuentas y donar el 99%?

si no es de sus propias cuentas: van a retirar cantidades de dinero y donar el 99% sin perjudicar a los clientes de esos bancos? ajam...

van a donarlo al africa? al vecino?

el 1% restante es por agradecerles el deber cumplido supongo

2
Resa

Y la mejor forma de robar bancos es difundir a los cuatro vientos que lo van a hacer... GL.

Bueno, al menos tenemos suerte de que han detenido a la cupula de anonymous en España, sino no me imagino la que se arma.

9
Fyn4r

Dentro de un mes saldrá algún tolai diciendo que esto era mentira, que no existe tal operación

1
B

Hasta que no veáis en las "noticias" algo como "Anonymous ha robado bla bla" no os creáis nada.

2 1 respuesta
NosFeR_

#4 y aún así.... xDDDDDDD

¿Que un tío (o varios) que no sé quiénes son me la han liado? ¡Ya está! ¡Son esos de Amonymouse o como se llamen!

LiuM

La culpa es de los padres por regalarles cuando eran pequeños un Genio 2000.

4
Adonay_

pues yo mientras esperaré tal que así

11
Marmoth

Complejo de Robin Hood.

D

Alguna otra fuente aparte de abcdesevilla

2 1 respuesta
n4x0

Y lo mejor es que van a robar a gente honrada que trabaja para sacarse su dinero y que lo guarda en el banco...

Estos tios son gilipollas o son gilipollas?

cuico

esto hasta deberia ir en FEDA

K

OK.
Tenemos seguros para estas cosas.
Nos van a subir el seguro por las pérdidas, y nosotros os subiremos los intereses, las comisiones, etc. Un poco más.

Menuda heroicidad.

I

'poisAnon'

¿El peor nombre para una organización? Puede que sí.

1
holeshow

No me lo creo, no pueden ser tan sumamente imbéciles.

josepginer

#9 Aquí la tienes:

pd: Me mola lo de autodenominarse Anonymous. Creo que para muchos esa palabra ha pasado a significar niñatos.

9 1 respuesta
charlesmarri

Éste es el que hackeo la web de Bankia con las tarjetas MV, que le ha dado subidón.

2
1 comentario moderado
Saido

se deben haber pillado el payday the heist de oferta en steam y se han flipado un poco

pluft

Esto es como aquello que dijeron de tumbar facebook ¿no?

4 2 respuestas
n4x0

Que donen sus casas a los mas desfavorecidos, no les jode

Kenderr

Ya les veo, atracando bancos con mascaras de Guy Fawkes y recortadas.

1 respuesta
O

#19 Parece que ya nadie se acuerda

NeB1

#1 Si utilizan una tarjeta de crédito robada, tú, como usuario de Visa o Mastercard, o el tipo de tarjeta que sea, tienes un seguro que te lo cubre. Es decir, ese dinero te lo devuelven, y si el pago ha usado el sistema 3DSecure, el banco se hace responsable de las pérdidas. Si no usan el modo 3ds, el comercio donde paguen con tu tarjeta se hace responsable.

Por otro lado, si sacan dinero de tu cuenta, creo que también te lo cubren. No sé si tendrás que demostrar neglicencia por parte del banco, pero vamos, de normal en este tipo de cosas se protege bastante a los clientes.

J

Que pesados estos tios intentando llamar la atencion.

Bla bla bla bla bla.

Tr1p4s

Si robas a un banco comercial otra persona lo pagará puesto que como están totalmente intervenidos y privilegiados por el estado este no hará mas que refinanciar sus pérdidas y rescatarles como hemos visto en estas crisis y al final TODO eso lo paga ¿sabes quién? El contribuyente yupiiiii... ergo el acto de anonymous solo servirá para que todos los ciudadanos acabemos pagando todavía mas.

Lo que hay que hacer es acabar con los bancos centrales (no acabar con ellos a bombas si no que dejen de ser instrumentos políticos) o robarles las riqueza que nos está endeudando y robando.

1 1 respuesta
tirano

Soy yo o se estan pasando demasiado?

B

#19 No sé si te informaste más sobre ese tema, Anonymous estaba en contra de ello, solo había uno de ellos que quería tumbar facebook, lo "expulsaron" del grupo y dieron toda su información a la policia y esas cosillas..

Pero bueno, que no os penséis que son unos niñatos, puede que por ahora tengan mala fama, pero si lo hacen será por algo, y alguien comentó que el dinero de los bancos era de gente que se esfuerza por tener ese dinero? JA JA JA, como los políticos, no¿?

1 respuesta
JosE_Arcadio

estoy totalmente fuera del tema...

Anonymous existe como una organización? a mi siempre me ha parecido que era abrir un thread en 4chan y se empezase a liar con las aportaciones de la gente, como cuando encontraban a tal tío ke había matado a un gato y lo denunciaban o le hacían putadas y eso pero que ultimamente se estaba líando a mayor escala..

es decir que cualquiera podía ser anyonymous por un rato y dejar de serlo en cualquier momento

1 2 respuestas
I

#28 Organización puede ser gente que se junta en casa a jugar al FIFA, así que sí, existe como organización de gente que quiere llamar la atención anunciando gilipolleces por internet.

M0E

#21 Pues que no las recorten mucho o se les reconocerá jajaja no.

2

Usuarios habituales