Anonymous robará bancos para «donar el dinero»

JosE_Arcadio

más ke nada me refiero a si tiene miembros que se puedan considerar permanentes

Insurgente

Estarán en su puto IRC de mierda diciendo "y la de gilipollas que se creerán esto?" y descojonándose mientras escuchan de fondo su particular Party Hard.

O

#27 No era que anonymous no eran una organización?

2 respuestas
Oaid7z

Cuanto daño ha hecho V de Vendetta

2
B

#33 No, Anonymous es y será una organización realmente muy seria, aun que muchos os lo toméis a risa, si de verdad hacen lo que dicen, serán nuestra nueva policía, el mundo está demasiado corrupto y Anonymous quiere eliminar esta corrupción.

Ahora, a ver si hacen lo que dicen.

1 respuesta
O

#35 Pues no les queda ni nada.. jaja

mlCriS

#15 #28 #33 Anonymous es un pequeño colectivo de hackers, algo así como LulzSec y AntiSec

otra cosa es que todos los usuarios de imageboards también se llamen igual

1
itonny

La primera en caer: Bankia.

Darkwolf

Parece que en este nuevo siglo, Robin Hood se quita las mallas para coger el teclado y el ratón. La pena es que esto no pasará de la anécdota romántica...

iroNBiN

Yo creo que muchos de los que han posteado aquí no pillan por donde van los tiros de ser cierto. ¿Si este mensaje se difunde por todo el planeta que creéis que pasara?

Ajam... con lo cual consiguen su objetivo que el dinero vuelva a la gente y no a los bancos para que hagan grandes negocios. Que si la gente saca su dinero colapsa países... cierto es, si hubiera una banca publica en vez de empresas esto no pasaría.

nerkaid

A mi desde el 5 de Noviembre no me funciona el Facebook...

Pd: no

Flying-flame

Se lo donarán a wikipedia

H3ChOr

Me creo -1

sAj0

Como bien dicen aqui: http://pastebin.com/VKz9U1nu

Supuestamente van a atacar tarjetas de credito "especiales" para empresarios y ricos en general. No van a ir a por tarjetas de debito ni a por cuentas de "curritos".

No se que tipo de ataque tienen planeado, como ni cuando lo van a hacer pero lo que esta claro es que han sido los responsables del hackeo a la ONU.

http://www.fayerwayer.com/2011/11/hackean-a-la-onu/

W

Ese será el mismo que dijo que tiraría Facebook xD.

R0ViK

Esta noticia es solo un llamamiento encubierto para recolectar gente y medios para llevar a cabo semejante palabrería.

If la gentuza acude then
actuarán, se motivaran, blablabla (lo dudo)
Else
Put your finger up to ur ass && cry

Kreidmar

Los que nombran lo del Facebook no se enteran de que anonymous desmintió el rumor de que pretendían tirarlo y que fue cosa de un colgao por su cuenta...

En cuanto a lo de robar bancos a lo Robin Hood, me encantaría que fuera cierto y lo llevaran a cabo.

f4sticio

nada, la próxima procuraré leerme el tema entero antes de escribir...

anusk4

#25 Exacto! Si roban a los bancos, estos conseguirán el dinero perdido de una u otra manera (por ejemplo, subiendo los intereses) Vamos, que si es verdad que lo hacen, repercutirá en todos los usuarios...

H

¿Les vino la idea mientras jugaban al payday: the heist o que?

TheV1ruSS

resulta que ahora cualquiera que robara un banco sin que le pille es... :clint:

B

Supongo que #1 se referira a Ozama y a su sequito de flipados

PD: Menudos Att whores...

LadyTenTen

Antes me gustaba todo esto de Anonymous y la liberación de las redes, pero eso de robar me mosquea.

¿Nadie piensa que si el banco pierde, los que realmente perdemos somos los usuarios que tenemos el dinero allí?
¿Cómo creen que recuperarán el dinero? Subiendo los intereses.

Creo que alguien lo ha dicho antes, no estoy segura. Pero deberíamos dejarnos de tanto perroflautismo y centrarnos en las chorradas que decimos.

LechuJa

A mi estas noticias me huelen a conspiración contra Anonymous con el fin de dar una mala imagen de estos.

Rubios

Cuanto niño sin nada que hacer en la vida xDDDD

Aun encima habrá que pagarles la entrada en prisión luego.

DRUG0

Robin Hood 2012: Odisea en el espacio

Usuarios habituales