Ansiedad

Marjoram

#63 Yo estoy como tú pal, desde que pillé un ciego de morado hace cosa de 1 mes, tengo episodios de ansiedad bastante molestos, con taquicardias, tembleque y un insomnio que te amarga la noche.

Si eso cuando sea de noche, hacemos una fogata y todos los ansiosos nos sentamos alrededor j3j3j3

1 respuesta
I

#70

"Un clavo saca a otro clavo"

De todos modos, nunca hay que confiar demasiado en las mujeres.

"A una mujer, ni todo el dinero, ni todo el amor"

Abby

#91 +1

Venga, hagamos una KDD jajaja

B

Yo cuando murio mi padre estaba viviendo solo en Madrid, y me dio ansiedad fuerte, estaba solo, sin poder desahogarme y empece a taquicardiear y tener insomnio basto, y encima pensaba ke me iba a morir. Me dio una mierda cervical de tanta tension y me aumento la ansiedad, todo un proceso evolutivo que me hizo hacer entre otras cosas dar vueltas por madrid solo a las 4 de la maniana por princesa varias veces y un dia acabar durmiendo en un banco enfrente de un hospital (el primer dia que dormi bien en 2 meses), al dia siguiente me levante, me fui a casa, me duche, me mire en el espejo y dije: "tu eres tonto", y empezo a desaparecer. Moraleja: la ansiedad es una espiral que va a mas si no te controlas y serenas.
Moraleja2: Los peores 2 meses de mi vida, pasado, presente y probablemente futuro.

1
L

karnicer

#1 un buen fapeo puro y duro.

E

hoy he dormido hasta las 7 am del tiron pero vamos que luego me ha costado 1 hora y pico poder dormir algo mas.. ahora estoy con los ojos como platos dandole vueltas y eso que llevo todo eldia fuera, ejercicio, colegas etc... por mucho que me distraiga el momento de llegar a mi casa ya me genera un estres basto con tan solo meter la llave.

1 respuesta
Marjoram

#97 Dimelo a mi, suerte que estoy jugando al LoL un ratejo y me distraigo, pero he llegado y ha sido volver a la rayadura que llevo desde hace unos días xd

E

Alguien puede decirme porque aunque me vaya a diferentes horas justo a las 7 am me despierto? luego me cuesta la tira dormirme pero no entiendo porque siempre a una hora en concreto yendome a dormir a diferentes horas.

2 respuestas
Marjoram

#99 El estres, la ansiedad, todo juega en tu contra, te has acostumbrado a despertarte a esta hora y mirate, aqui estas.

M

#99 Que el médico te recete Diazepan, no deja de ser un relajante muscular y te ayudará a relajarte antes de que caigas en los antidepresivos. Yo cuando tengo crisis tomo uno y la supero.

scissorhands

#1 Ve a la playa cada día, tío. La playa relaja, te despeja animicamente y cansa un montón... cuando llegues a casa de un día de playa, ducha, cena y te aseguro que dormirás.

Es infalible xD

Eithel

Mucho ánimo, de verdad. Pasé una época parecida, y acabé "superándola" a los dos meses, aunque siempre quedan estragos. No se lo deseo a nadie, y ojalá encuentres la forma de que desaparezca lo antes posible.

Tienes que cambiar la mentalidad, que se perfectamente que no es fácil, y que, de hecho, es la parte más imposible de todo esto; pero debes intentar enfocarlo todo desde otra perspectiva, plantearte tu vida independiente a esa persona, intentar hacer cosas nuevas, encontrar aficiones que te llenen (y que no sean las mismas de siempre), apoyarte en personas que de verdad se preocupan por ti, conocer MUCHA gente nueva y pasar el tiempo mínimo en casa, porque cuando estás así no es una casa, es una puta cárcel.

Estando tan deprimido y dándole tantas vueltas a todo, lo único que consigues es permanecer en bucle y consumirte más por dentro hasta el punto de hacer que tu mente quede hecha polvo. Y obviamente, dormir no vas a dormir en ese estado permanente de reflexión, porque eso solo da lugar a pensamientos encadenados que no dejan la mente lo suficientemente relajada como para conciliar el sueño. Seguramente, después de esto te quedes con el sueño alterado y te pases una buena época acostándote a las tantas y sin dormir apenas... así que... búscale alguna solución, ejercita tu cuerpo para cansarlo, o no se, ve al psicólogo, quizás él pueda hacer algo por ti.

Haz lo que puedas poquito a poco, ánimo :)

Usuarios habituales