Ansiedad antes de quedar con una chica

tripcorE

Cuando empecé a tener el primer contacto con chicas me pasaba igual, incluso el mismo día que tenía la cita no podía ni comer, me ponía super nervioso.

Solo decirte que te lo tomes con naturalidad, que es normal que te pase, y que en algún momento cuando vayas cogiendo más rodaje y experiencia te dará igual. Lo vas a superar con eso mismo, quedando quedando y volviendo a quedar.

1
Spiker

Veras cuando mojes el calzoncillo deseando meterle todo el salami, ya veras.

1
NigthWolf

Todo el mundo contestando serio a una cuenta creada hoy, MV no te reconozco

1 respuesta
Golgi

Míralo por el lado bueno, si se te cierra el estómago igual adelgazas esos 10 kilos de más

1 respuesta
Ansubet

#33 Yo la verdad que agradezco mucho los comentarios y consejos que han dado, voy bastante más tranquilo y le he quitado hierro al tema que estaba muy rallado. Se os quiere MV.

#34 Nono, al revés, esos 10kg no me sobran. Lo último que quiero es no poder seguir el volumen porque se me cierra el estómago jajaj. Pero bueno, ya estoy un poco mejor.

BeTiS

Todos hemos pasado por eso, se tu mismo y déjala que hable hasta que se canse. Prepárate algunos temas de conversación por si al principio no tenéis nada de que hablar.

Pd: Coge preservativos por si suena la flauta.

2
Calzoncillo

150 mg de MDMA una hora antes de la cita.

Saludos

1
Zeloran

pelátela como si no hubiera un mañana hasta quedar con ella. denada

1 respuesta
BeTiS

#38 Ni mucho ni poco, a ver si luego se pasa de pajas y sumándole los nervios no va a empalmar.

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Ansubet
  • Golgi
  • YokeseS
  • lance10
  • AlexGc
  • straiNforjau

Tags