Ansiedad sexual / falta de libido?

PancreasYEAH

Busca terapia y no trates de "recuperar tiempo perdido".

ElJohan

Date un descanso picha brava, la susodicha te ha dejado tocado.

Dusktilldawn

#1 Tienes heridas emocionales que has de sanar si quieres volver a ser el que eras.
De nada.

W

lo mejor es dejar pasar un tiempo y mas si la susodicha te ha dejado tan tocado (hay cada una que telita) y cuando estes listo ya saldra la indicada, si vas a buscarla solo acabaras con otra loca

casimedia

Quítate el preservativo. Y empieza a disfrutar.

1
hP

Vamos a ver... primero, no tienes que pensar que se te ponga dura, lo que tienes que pensar es hacerle un picasso en la cara...

Xetroz

#1 y digo yo, no sera que estas forzando las cosas demasiado?

Has tenido una relación de 6 años y encima dices que ha sido tóxica. No te esfuercen en volver a quedar de nuevo con tias y follar por que si, date una temporada larga a ti mismo y a volverte a encontrar y deja de pensar en las tias en un tiempo.

Llegará el momento en el que ni te acuerdes de tu ex y quizás en ese momento hayas encontrado una tia que te haga tilin sin haberla estado buscando por ningún lado.

Estas cosas llevan su tiempo y no está establecido cuanto debe de ser, en algunos más, en otros menos, pero esta claro que tratar de forzarlo nunca llevará a nada bueno.

sasasasa

gracias por vuestros comentarios

#30 gracias por tu comentario, me siento bastante identificado.

#31 nunca he tenido esa sensación de querer recuperar el tiempo

#34 pensaba que había pasado ya tiempo suficiente, me apetecía conocer gente nueva en general

#35 esta chica en concreto toma la píldora...

#36 es como que estoy desconcentrado de la faena, con 1000 cosas en la cabeza

#37 Toxica no, muy tóxica. No busco quedar por quedar tampoco, esta chica en concreto me llamó la atención y sentí que conecté bien con ella (a ella le pasó lo mismo). Es cierto que es algo reciente lo de mi ex pero hubo algo de idas y venidas antes. Contacto 0 de verdad han sido algo más de 2 meses.

Ronjoujoujou

Eres la prueba de por qué la estadística de excedencia humana es un problema.

usarmy

Has oído hablar de la peruviana maca. Brócoli y huevos cocidos con su yema?

Si con eso no se te levanta es que la chica te atrae tanto como un puerco muerto.

Usuarios habituales

  • sasasasa
  • Xetroz
  • MaTrIx
  • dov3rman
  • XarevoK
  • vuvefox
  • Rize

Tags