Antes...

Sergio8603

Abro este tema para hablar sobre la vivienda. Antes nuestros padres lo tenian mas facil. Que digan lo que quieran pero es asi. Mas facil para todo, para trabajar y para ligar. No habian contratos basura ni nada. Cuando a veces un abuelo te dice "yo a tu edad ya trabajaba" como queriendo decir que lo tenemos muy facil porque podemos estudiar etc... JA! me rio yo del estudio.

Vosotros sabeis como esta el precio de la vivienda? 40 kilos o mas. En Barcelona por lo menos. Aqui en barna como no sea con tu mujer y currando los dos y con un sueldo abundante, no hay cojones de pagar la hipoteca. Y claro, no hablemos de alquiler porque sale mas barata la hipoteca (de 20 años como minimo, claro).

Y no se os ocurra tener hijos que es que entonces ya el gasto es brutal, no hay dinero, no hay. Cuanta gente hay ya que con 28 años no se independizan? a mi me daria verguenza tener 30 y vivir con los papis. Por desgracia esa situacion esta cada vez mas proxima, pues los precios cada vez suben mas. Al final no habra vivienda o que? que demonios pasa? por que sube tanto? antes con la mitad de pasta que ahora se podria construir una buena casa. Ahora lo tenemos muy jodido... en casa de los papis porque la pasta no abunda. Si es que hay que ver...

PD.: Vamos, vamos preguntar a vuestros padres a ver con que edad se independizaron y ya vereis... pf que mierda de pais.

PDD: El otro dia estube con un amigo cuya hermana tiene 15 años (no, no me mola su hermana) y me mostro una redaccion suya de castellano y no sabe ni escribir pf.. escribe el que asi "q" como en el msn, habia "havia" no pone acentos ni puntos, ni comas. etc, etc, y segun me conto, la mayoria de amigos de su clase tambien escriben como ella o peor. Y lo mas deprimente, esa chica aprueba castellano y con un bien... que triste. Sin borregos en españa.

m0kz4

pues nosotros (mis padres) nos pillamos una casa ara 4 años. costo 24 millones o asin. i ara las q acen al lao q son iuales valen 35 millones!!! son unos catetos i cada año va a mas

Orthanc

Por eso la solucion para Catalunya es la independencia, espanya da asco i esta llena de corrupcion. Cuanto mas independientes (y ojala mas lejos, pero eso es un poco dificil) de espanya, mejor

2

Tu no has oído hablar del famoso 3% de CIU o que. PSSSS EN TO LES CASES CUECEN FABES....

Sidi

q tiene q ver la vivienda con la mala ortografia?

gluglucito

#3

Mongol, no hay una letra ñ en tu teclado?

Ah, que eres inculto hasta para eso...

Tonto

B

#3 Carod, lo primero que hizo tras llegar al poder, fue enchufar a su hermano con un sueldo del copón xD

Además, tiene narices que lo digas tras el escándalo sobre la corrupción q hubo hace unos meses, que finalmente taparon por pacto para lo del Estatuto.

Orthanc

Me gustaria que no hubiera esa estupida letra, que pertenece a espanya. preferiria tener un teclado ingles, sin esa letra. Si Catalunya fuera independiente, estoy seguro que ja tendriamos de manera opcional unos teclados decentes.

pix0Ne

No es solo la solucion para Cataluña...

PD: ESTE PAIS APESTA.

RAE

#3 k guay es creer en algo, y sobre todo creer k es cierto ...¬¬

XarevoK

super Ñ

Sergio8603

#9 tiene razon.

Lo de la mala ortografia viene a que no solo el precio de la vivienda es una verguenza, sino en muchos otros ambitos como el de la educacion tambien. Y es que quiza que españa vaya tan mal es algo generalizado...

Y ya que estamos con estos temas, si alguien puede decir para que sirven los documentos incautados durante la guerra civil que ahora catalunay reclama, pues mejor... no se para que los quieren.

Y francamente me daria pena para españa si catalunya se independiza... serian tan.. pobres...

No olvideis que Catalunya paga el 18% del PIB de españa... organizo unos juegos olimpicos etc y bueno este no era el tema del post. El tema es el precio de la vivienda que es una cacaaa.

_

.

Sidi

#12 a mi me daria pena cataluña si se independizara
pero weno es cierto eso q dices de la vivienda, cada vez mas alta, y luego quieren q tengamos 3 ó 4 hijos...en fin

ArkanoiD

Ya lo dicen el refrán:
Todos los threads conducen a cataluÑa

guner

Joé!, pero ahora tenemos VPO de 30m2, que son más baratas porque son más pequeñas.

Respecto a lo de la educación, ya se por qué sacaba dieces el del otro post de "media de bachillerato".

[...]

me ha guscado la frase irónica de #16, dice mucho, si [repito puntos suspensivos]

gluglucito

#13

Tu sabes diferenciar un significado "literal" de otro "figurado"? O es que simplemente replicas por denotar tu poca inteligencia...

De todas formas, felicidades por no tener "ñ" en tu teclado

_

.

Evilblade

yo con vuestra edad ya estaba independizado...

p.d: de MV

gluglucito

#19

Felicidades tio! Has usado la frase comodín!!

"Aplicatelo tu"

Es el recurso absurdo que cualquiera que no sabe que decir aplica a la situación que sea, quede bien, mal, o como el puto culo.

_Melk0r_

Me voy a cagar ya en la puta NY

COMUNIDAD HISPANA ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

B

soy de cataluNYa y mi niNYa es la mejor
A mi no me jode toma!

Pa-Trancio

#12 quiero ver de donde as sacado eso de que Cataluña comtribuye con un 18% en el PIB Español pequeño cabezon...

Edit: CaRaNavo le preguntaba al señor sergio8603 no a usted...

B

#24 diarios, cosa k los analfabetos no podeis leer.

Reks

Espanya? por mas que busco no encuentro ese país... Ñ!!!. Pues eso a ver si os cercan vuestra parcela.

Si.. está todo muy caro xD

_

.

Vaan

#15 xDDDDDDDDDDDDD

Os quejais de España y no sabeis que el resto de paises estan = o muxo peor que el nuestro lo que pasa que la mayoria se deja de llevar por la opinion pública pesimista y no conoce el estado del resto de paises, o os creeis que EEUU estado mas potente del mundo vivir alli es la ostia o Japón k stan como las sardinas en lata. Todos los paises tienen problemas y se acabó, lo que pasa que en este pais la gnt quiere que las cosas se les regalen y para todo hay que sacrificarse, que vienen aqui con la patera y quieren de regalo piso trabajo y coche...
A parte si en el fondo somos buenos si fueramos malos no permitiriamos que gnt como la que postea aqui estuviera en el pais, quien se de por aludido por algo será y si no quieren estar en España pues nada hay miles de paises dnd elegir.

Sergio8603

Si guapo, 18%, ;)

Reks

#28 sabias palabras.. xDD

Usuarios habituales