Antes...

Pakazo

Hola, este tema está repetido hasta la saciedad. Adiós.

PD: Mi Petauro está bien, le gusta el melón.

_

.

S

PERO SI CATALUÑ(NY)A ES INEPENDIZA HABRAR MANOS GENTE Q SPDROA SER MI SAMIGOS :(:(::(:porfaaa ser misamgiso incluso si os indpendizais porfaaaaa

I

amis padres
la casa k tengo aora mismo en la k vivimos le costo 2 millosnes
hace 15 años , ahora vale 25 xD

R

HespanHa

Panch

mi casa costo 5 millones y pico hace 20 años, ahora la ultima q han vendido en la urbanizacion se ha vendido en 60 y pico... asi q flipa

Vaan

Post tontos y repetidos hasta la saciedad...
El precio de los pisos sube porque como la inversión en bolsa no es muy rentable durante hace varios años y los tipos de interes estan bajos pues la gnt se anima a meterse en pisos esto agudiza la demanda y provoca un efecto burbuja que hace que los contructores revaloricen los precios de venta de los pisos, este problema es de dificil solución, si acaso se podria digamos disminuir con la construcción de mas viviendas VPO, siii de las que prometio el PSOE cuando fue elegido pero que al final se han quedado en viviendas de 30 metros cuadrados...
Luego k antes se ligaba mas LOL pasame el estudio que hiciste para sacar esa conclusión, aunke la verdad no se que tiene que ver con el tema, pero vamos clarament el post esta dirigido como viene siendo habitual para dejar mal a todas las comunidads autonomas españolas, excepto a Cataluña, pero vamos dime como solucionariais tras la independecia los precios de las viviendas que me interesa.

Pdt: estube con un amigo yo tmb... tmb t falta la V?

MiniC

a los primeros q contestaron al post q decian q este pais apesta... no sabeis vosotros la libertad q teneis en este pais y las ventajas q os dan, OJALA ubierais nacido en Nigeria o otros paises de su mismo entorno ya veras como ESPAÑA seria un cielo para vosotros.

Sergio8603

Esta claro. Hoy en dia es mas chungo ligar. Las tias de hoy van a lo que van... ya las conocemos todos, solo quieren un polvo rapido y ale, adios, si te he visto no me acuerdo. Solo piensan en eso y es mas dificil tener pareja estable en esta sociedad liberal. Antes como no era tan liberal y la tia que se tiraba a 3 tios en un finde era vista como una cochina pues se buscaban pareja fija y ale. Eso ahora no pasa... es mas chungo formar pareja estable.

En EEUU lo de conseguir piso va muuucho mejor. Y trabajo tambien.

Vaan

#39 lo de ligar es exclusivamente en España o me puedes concretar paises y tal?

Si, en EEUU todo el mundo vive en bonitas urbanizaciones ajardinadas, todos tienen un bonito todoterreno y un deportivo para cada hijo. Seguidamente el padre trabaja en una gran multinacional en el centro de la ciudad y la mujer pasa las tardes de compras, cuidando las flores del jardin o en casa de las amigas tomando café, bonita pelicula verdad? asemejala a cualquier peli americana.
Pero en realidad EEUU tiene una descompensacion de capital entre las clases altas y las bajas increible, unos problemas de inseguridad ciudadana que ni en el peor barrio de España o simplemente salen a la calle con pistolas porque les gusta fardar, como el que lleva mechero y no fuma...
Asi que no te quejes tanto de tu pais que en el fondo no estamos tan mal.

Spie

#8 a mi me gustaria q no hubiese subnormales como tu pero tengo que joderme

Panch

a mi me gustaria lo q le gusta a #41

laZAr0

#5

Crawler

#39 @ 12-6-05 a las 23:43

Porque antes se ligaba mas

Esta claro. Hoy en dia es mas chungo ligar. Las tias de hoy van a lo que van... ya las conocemos todos, solo quieren un polvo rapido y ale, adios, si te he visto no me acuerdo.

Ya me dirás por donde sales tu de fiesta ;)

Comprad0r

Castellano web--> sigue siendo Ñ--> EspaÑa-CataluÑa-maÑo

Para lo que querais en vuestra comunidad la ny

saludos

P.D: para mi ny es--> New York segun eso:> CataluNewYorka :/

Enz0

#1 " Mas facil para todo, para trabajar y para ligar"

No te comes un rosco,eh?Jijajiajajiajajiaja.

Chacal_0x

#28 pero en japon no hay espacio, y en otros sitios los problemas son diferentes.

Aqui no son los problemas asi porque hayan venido asi debido a la evolucion que sufre todo pais, sino porque en unos años ha habido una especulacion inmobiliaria de cojones en la que se acaban forrando los mismos y que a la clase obrera nos toca pagar para hipotecarnos y forrar a otros amigos de los primeros.

Si es que pa mi que lo tienen todo planeado, hay unos cuantos amigotes en una mesa en madrid y venga a hacer que la mayoria de españoles, por cojones, les sigan manteniendo en lo alto del poder, y es que no nos queda otra porque estan todos compinchaos.

K

no le habeis entendido.
se referia k hy en dia es mas dificil formar pareja estable. porke todos/as son unos/as Warros/as i lo ke kieren es rollito i mañana siguiente

AnTiChRiSt

#1 tiene razon
Creo ke probocan mas las personas ke se meten con los ke ponen CatalunYa, ke el mero hecho de poner CatalunYa con Y tansolo por picar...
Aki se es libre de poner las cosas komo nos de la gana.
Soy MANYO :D

Gral_AnSaLoN

Sergio4352345624 te tengo que matar.

DarthVader

tener una vivienda digna es un derecho como español. Ahora, quien no se sienta español, a vivir ... DEBAJO UN PUENTE.

La solución al problema de la vivienda la tienen los bancos (hijos de puta) y las VPOficial.

Los bancos para tener hipotecas de más de 35 años...

No se donde leí q en estados unidos (en algunos estados), la hipoteca se hereda al hijo y tal, osea q dura unos 90 años y pagan a lo mejor 35 billetes al mes. Así vives comodamente y en la casa q tu quieras. Lo q pasa es q hipotecas a tus hijos xDDD lo cual lo veo bien porq ellos vivirán en tu casa 25 años mínimo.

Esta claro q para ello has de tener algún hijo, eso tb animaria la maternidad y aumentaria la poblacion.

"q pasa pepe como va eso!"

"aqui tio intentando tener un hijo para podernos comprar un piso... uff creo q soy esteril, ya me veo viviendo debajo un puente"

Idaho

Oye vader pues no esta tan mal la idea de los yankees estos, al menos como opción XDD

Usuarios habituales