los que antes erais gordos y ahora sois delgados(ex-gordos) [TEMA SERIO]

B

¿a partir de que edad bajasteis de peso y cuantos kilos habeis bajado? ¿notasteis que mejoro el trato de la gente (Especialmente mujeres) hacia vosotros? ¿ligasteis mas? , un saludo

3
C

Oscilo. Cuando era niño engordé por ansiedad, luego al dar el estirón bajé de peso, luego gané algo en la facultad y mucho en el Erasmus (un clásico), y luego a base de deporte lo fui bajando hasta estar muy delgado. Estos últimos años he subido bastante, pero mucho es músculo, y ahora me estoy definiendo.

Te hablo de un margen entre 88 y 112 kilos. Ahora rondaré los 100, pero no son los 102 grasos de cuando iba a la uni. Mido 185 y practico bici y artes marciales.

Lo que te diré es que siento que ligaba más cuando estaba algo más gordo. Es una jodienda que no me explico, pero en fin. Quizá es que me importaba más la humanidad.

PD: no pato.

2 1 respuesta
n3On

Tmb te la ves mas grande?

1 1 respuesta
B

#3 vamos que eres un troll y te aburres no? un saludo

3
B

#2 te he entendido,tranquilo,que ligabs mas siendo gordo que delgado(pero se me hace raro pero bueno jajajja)

Rujiyo

patogordo se liga mas

Usopp

Siempre serás un gordo por muy poco que peses

7 3 respuestas
E

#7 la gente ignora esto mas de lo que se piensa

2
The_elovator

#7 exacto, yo soy un gordo y estoy delgado

LeeSinGafas

Vas a abrir 30 hilos sobre gordos como cuando te dió por hacerlo con lo de aprender inglés?

2 2 respuestas
TripyLSD

#1 ¿pero de qué tipo de obesidad hablas? No es lo mismo un sobrepeso de 90kg (se entiende que de grasa) midiendo 1'80, que 130

2 1 respuesta
B

#10 abrire los hilos que me de la gana,del tema que me de la gana,y si no te gusta,coges y te largas de mediavida,solo faltaria que tu ni nadie me diga los hilos que puedo o no hacer,un saludo, y si no te gusta.... ya sabes, fuera de este foro

10 1 respuesta
B

#11 te he hablado por MP,gracias tio

1 respuesta
22sortt

Yo he ido en montañita rusa con este tema... Pegué el estirón a los 17 y bajé mucho de IMC, luego subí a los 21, volví a bajar a los 23, volví a subir y bastante a los 24, volví a bajar y bastante a los 25, volví a subir bastante a los 27 y bajé finalmente a los 30. Siempre ha sido una cuestión fundamental para ligar, mas que por el trato exterior, por el foro interno. La sensación de seguridad y el aplomo de una buena porra y tableta para mi es como la cocaina para Vincent Vega.

Y no es necesario, quiero decir, en mi caso entiendo que el freno es completamente mental y que si te sientes incomodo contigo y con tu físico es normal comportarse de manera escueta y minimizada con quien te gusta. Pero a la par necesario si tu emocionalmente lo necesitas. Además, si lo haces con deporte tu salud mental y tu "viveza" mejoran exponencialmente aunque seas un gordifuerte.

Suerte en tu empresa.

3 1 respuesta
TripyLSD

#13 ponlo aquí para alimentar el debate, te preguntaba por eso. No soy experto ni he sido obeso.

B

Lo mejor es practicar el "Fat-Gym"... otros se gastan dinero en pesas, cuando las lorzas naturales sirven perfectamente. 100% real no fake.

B

#14 GRANDE, me ha encantado tu historia,me alegro de que ahora estes genial, a seguir asi ,figura!!

Centrate

#1 desde que me dejo ella, nunca mas volví a ser un gordo fracasado

1 respuesta
sagem9

Por lo general siempre he sido flaco pero hubo una época (universitaria como no) que me puse bastante Fondón. Encima coincidió que esa época deje de entrenar, así que imagínate... Llegue a pasar de los 100 kilos. El caso es que nada más acabar la carrera me lancé al triatlón ya que siempre me había gustado y perdí en 3 meses 32 kilos. Nada buscado ni cometiendo locuras como dietas raras ni nada de eso, simplemente pase de no hacer nada físicamente y comer fatal a comer muy bien y entrenar 2 veces al día.

De eso hace más de 6 años y así sigo. En cuanto al tema de ligar, si, se nota. Tampoco tanto pero algo si. En el trato general no lo noté mucho, simplemente te suelen preguntar y se interesan por saber cómo bajaste tanto.

Repito, no hice locuras y es malo bajar tantos kilos de golpe. En mi caso, al llegar al peso ideal, el cuerpo dejó de bajar y se mantuvo. No te pongas como objetivo bajar, yo no lo hice. Mi objetivo era mejorar en triatlon, lo otro llegó solo.

1 1 respuesta
B

#18 esta bien adelgazar por una motivacion,pero no llames gordo fracasado a nadie,porque cada uno tendra sus circunstancias

1 respuesta
Centrate

#20 yo era un gordo fracasado, ahora soy un gordo con dinero ajajajajajajajajaja

fuera coñas, si es real, antes pesaba mis kilitos y me dejo una y me causo trauma y desde aquel entonces baje de peso, estoy en los 83 kilitos mas o menos 1 kilo mas 1 kilo menos, según temporada.

1 respuesta
B

#21 jajajajajajajjaj que cabron

Word-isBond

#1 Sin saber cuantos kilos te sobran es muy inespecífico, ya que no es lo mismo que te sobren 15 kilos a que te sobren 35. Pero lógicamente el trato con la gente, sobretodo con la personas del sexo opuesto, suele mejorar porque muchas de ellas dejarán de sentir el rechazo instintivo que siente la mayoría al ver a gente joven con obesidad mórbida o con un aspecto dejado en general.

1 2 respuestas
B

#23 tienes razon,lo voy a poner en el OP, los kilos que me sobran, un momento

B

#23 ya esta figura,gracias por el buen rollo,WORD

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#19sagem9:

Por lo general siempre he sido flaco pero hubo una época (universitaria como no) que me puse bastante Fondón. Encima coincidió que esa época deje de entrenar, así que imagínate... Llegue a pasar de los 100 kilos

Estoy en la misma situación. Por cosa de la carrera tuve que dejar el balonmano y he pasado de pesar 75 kg con bastante músculo a pesar 105 de máximo con una forma física muy de mierda. No pido recuperar esa forma física que tenía antes pero si al menos estar más cerca de ese peso que de los que tengo ahora, solo espero poder hacerlo bien cuando acabe con la universidad

Word-isBond

#25 Lo acabo de ver. Como no entiendo muy bien eso de que te sobren entre 20 y 50 kilos contaré con que en realidad te sobran unos 35 ¿te has planteado cirugía bariatrica?

1 1 respuesta
B

#27 ya esta lo he cambiado,me sobran he puesto la cifra que creo que me sobran osea 45 KG , 2 o 3 kilos arriba o abajo, pero 45 kg xd

1 respuesta
Word-isBond

#28 Pues eso, si te sobran esos kilos, es muchísimo. Yo de tí me plantería muy seriamente la cirugía bariátrica, lo ibas a agradecer mucho (como lo agradecen todos los casos reales de gente joven que se la han hecho)

1 1 respuesta
B

Empotrador90 xdddddddddddddddddddd

6 1 respuesta

Usuarios habituales