los que antes erais gordos y ahora sois delgados(ex-gordos) [TEMA SERIO]

1 comentario moderado
verseker
#151empotrador90:

cuanto tiempo invertido tienes en hacer el gilipollas,lo dicho, esque como te pille te voy a matar,estoy harto de ti,hijo de puta!

La verdad que tengo bastante miedo y voy a tramitar algún tipo de solución legal a esto. Espero que seas consecuente y tú tramites algún tipo de solución sanitaria. Mental, más concretamente.

Y no saquees la nevera para el camino, que te conozco.

1 respuesta
B

#152 lo ves como eres imbecil? yo creo que no estas bien de la cabeza,porque tu dices que vas a denunciarme, Y TU TODAVIAS SIGUES MOLESTANDOME,haz lo que te de la gana,que ya nos veremos por granada, atontao

1 respuesta
verseker

#153

#153empotrador90:

que ya nos veremos por granada, atontao

¿En qué asador?

1 respuesta
B

#154 en el de tu puta madre

1 respuesta
verseker

#155

#155empotrador90:

en el de tu puta madre

Crudo, sin fantasía, directo. El terreno donde la ortografía y la comprensión lectora no tienen relevancia. Ahí te mueves bien. Felicidades.

2 respuestas
R

Como vuelva a ver una falta de respeto más empiezo a meter bans, avisados quedáis.

1 1 respuesta
Huk

vaya cerdo el porki xd

B

#157 ok pero dile que me deje de molestar,un saludo rotu

R

La manera que veo más plausible para solucionar este problema es que por favor #156 le des tu dirección e una vez, os grabáis haciendo lo que tengáis que hacer/decir y que el foro decida, si puede ser hacer un directo.

1 respuesta
verseker

#160 Ya no le diré nada más, perdoneme.

Podrías pedirle que escriba bien y se afane un poquito en darle coherencia a sus hilos para no denostar la buena imagen de mediavida con manifestaciones así de insulsas de usuarios de este tipo? Si al menos no puede llegar a más... igual podemos hacer que ponga empeño. A ver, a mí el chaval me da bastante pena.

1 respuesta
B

#161 ME CAGO EN TUS MUERTOS, QUE TE DOY PENA? cuando te deje la cara echa un colador te vas a enterar,aver quien es el que da pena,que siempre tienes que tener tu la ultima palabra, hijo de puta

2 respuestas
R

#162 @empotrador90 [No insultes. Aviso 1/3 para @empotrador90 - Mensaje guardado para posible futura revisión]

1 respuesta
verseker

#162 No hombre. Venga, voy a intentar subirte el ánimo.

Te voy a dejar la última palabra y me retiro, escribe algo ingenioso. Pero algo ingenioso de verdad, no otra de estas cosas tuyas por las que todo el foro piensa que... bueno que eso.

Te han metido un aviso, tú verás lo que te importa tu cuenta.

1 respuesta
FraG

Este hilo me ha hecho retroceder 20 años en el tiempo, que recuerdos con los subiditos detrás de la pantalla del pc...

B

#163 que no se meta conmigo, y yo no le vuelvo a insultar,asi de claro

tute07011988

¿Cuantos usuarios insultados por mp y bloqueados habrá generado este nuevo hilo de andanzas del muchacho?

B

#164 que te vayas a tomar por culo,eso pienso,ahora venga dices cualquier chorrada,andaluz de los cojones,que eres un andaluz sin gracia

Ediem

Donde están los moderadores cuando se les necesita.

1 respuesta
R

#169 Estoy aquí. Intentado crear una interfaz gráfica con visual basic para localizar a @verseker y poder darle la dirección a @empotrador90 para que arreglen sus diferencias en un burguer.

3 respuestas
B

#170 xDDDDD

Ediem

#170 Date prisa que se matan en el foro y luego hay que limpiar la sangre.

B

#170 sinceramente,ya no me interesa donde viva este tio,con que me deje tranquilo,me sobra y me basta

3 respuestas
B

.

Petterrr
#156verseker:

Crudo, sin fantasía,

Con lo que pesa, date por contento que se lo coma crudo y no directamente vivo

1
verseker

#173 Así que te has acojonado. Menudo gallito. Vas de sacapecho sueltas las consignas, luego a llorar al mod y después a esconderte.

Estaba claro desde el minuto 1 que ibas a salir así.

Pena no. Asco.

2 respuestas
tute07011988

#173 ¿Puedes dejar la costumbre de citar el mismo post en distintas respuestas? Estaría muy agradecido si lo logras, sé que es una difícil empresa, pero eso pensábamos cuando preguntabas por material para estudiar inglés y mírate ahora, todo un hombre de Southampton.

1 respuesta
B

#176 pero que hablas tu de acobardarse,SI NO ME HAS DADO TU DIRECCION,si me has pedido que te desbloquee para nada, yo te he dicho mi ciudad y barrio, y tu no me has dado tu direccion,menudo fantasma eres xdd

R

#176 Bendita interface que tengo... Ya tengo tu dirección :D

1 respuesta
B

#177 no me sale de los cojones

Usuarios habituales