los que antes erais gordos y ahora sois delgados(ex-gordos) [TEMA SERIO]

tute07011988

#173 Gracias por tu estimable colaboración.

verseker

#179 Dásela al gallito en privado. Pero me da a mi que @empotrador90 no es más que alguien con severos problemas para multitud de cosas. No va a hacer más que llorar, como ha hecho hasta ahora.

2 respuestas
B

#182 aqui el unico gallito eres tu

1 respuesta
tute07011988

#183 ¿Nos estás diciendo que eres un gallina?

1
R

#182 Un momento, el algoritmo me está calculando el número del portal, planta, puerta y con suerte hasta tu númer de teléfono TE BAS A KAGAR

1
Word-isBond

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/cuantos-anos-tarda-sacar-nivel-b2-c1-cambridge-eoi-656765/6

Never forget

2
Darmian

#147 Una MVidera es una persona siempre elegante etc...

Saludos, Darmian.

Eoaden

El Batu y John Cobra, back to the roots.

B

uppp

1 respuesta
verseker

#189 No se puede levantar algo que pesa tanto. Hay que adelgazar primero.

2 respuestas
B

#190 penoso,tu eres tonto muchacho, pero ya me ha quedado claro que no tienes cojones a darme tu direccion, y que solo sabes trollear

1 respuesta
Tochomosca

GL HF. Si piensas que el cambio de la gente hacia ti va a ser tan sustantivo como para perder tanto peso y que te merezca la pena.

Suerte con el efecto rebote y el golpe de realidad.

Polak

Viendo tu capacidad en otros temas, no creo que tengas la capacidad mental para adherirte a un plan restrictivo que te rete mentalmente. Al mínimo contratiempo vas a abandonar.

1 respuesta
B

#193 viendo la tuya,creo que tienes las neuronas justas para escribir esta mierda

1 respuesta
Polak

#194 Lo que tu digas. Sigue engañándote a ti mismo como haces con todo lo demás, vas a llegar lejos.

1 respuesta
B

#195 mas lejos que tu seguro,albert einstein

2 respuestas
LeeSinGafas

Joder, que joyita de user

Lo peor es que no tiene entre 10 y 15 años

FraG

Me asombra como la cuenta de este tio sigue en pie. Sobornas a los mods? Algun tipo de ritual de magia negra?

2 respuestas
Polak

#196 Mi nombre de pila es Albert.

No andas muy lejos.

1 respuesta
Overwatch

#196 Hola empotrador, tengo una pregunta para ti.

Si dices en tu post inicial que tienes casi 50kg de grasa en tu cuerpo, como es que das consejos a la gente de alimentacion y tal?
Has adelgazado alguna vez, o siempre has sido gordo?

Un saludo crack

Kikuta

#191 el chiste de gordos de #190 me ha parecido muy bueno XD hay que tomarselo a risa estas cosas.

A mi por mi parte me sobran unos 35 kilos en la actualidad. Lo bueno que tengo es que al medir 1.93 y repartir muy bien los kilos apenas se nota demasiado. He pasado por muchos estados de peso. Lo mínimo lo tuve en 95 kilos. Después tuve una temporada que me estanqué en 112 kilos y ahora estoy por los 130 kilos de puro empuje. (Le edad y no hacer ejercicio serio se notan mucho)

En cuanto a lo que preguntas del trato. Apenas noté diferencia. Si te puedo decir que con algo de peso por encima del ideal es más fácil "ligar" que estando delgado o muy gordo. Lo que viene a ser un fofisano. Cuando ya pasas cierto límite en el que te abultan las lorzas es mucho más dificil que estando delgado a no ser que te encuentres con alguna mujer con filias por los gordos, que las hay.

1
1 comentario moderado
Overwatch

#198
Hay gente que por bromas sin insultos los banean... a otros pues bueno, parece que tienen cierta inmunidad xD

1 1 respuesta
Polak

#202 que te ha llevado para creer que puedes ser un gallito en internet y contestar a todo el mundo como le contestas a tus padres?

No te han dado un buen bofetón cuando te lo merecías o qué?

1 respuesta
B

#204 que te ha llevado a no callarte la puta boca, no conocerme de nada, y pensar que le hablo asi a mis padres,a ellos les respeto,A TI NO, y que sepas deportes de contacto,me lo paso por los cojones,crack

a ti tampoco te han dado nunca 2 ostias, o no las suficientes en un ring,por lo que veo,si algo tienen los boxeadores es humildad, y tu careces de ella #204 204

2 respuestas
Polak

#205 Eres un forero gracioso y entrañable. Sigue con tu show.

1 respuesta
Word-isBond

#198 #203 Esto es como pescar pero con ligeros matices, aquí cuanto más tiempo dejas el cebo más peces atraes a la caña.

1
1 comentario moderado
Beckem88

Me parece muy fuerte que este esté insultando sin parar y no se haga nada.

Yo ya le he reportado diversos mensajes pero he llenado la cola rápido... A ver si le cae una Gorda :)

1 respuesta
Polak
#205empotrador90:

y que sepas deportes de contacto,me lo paso por los cojones,crack

a ti tampoco te han dado nunca 2 ostias, o no las suficientes en un ring,por lo que veo,si algo tienen los boxeadores es humildad, y tu careces de ella #204 204

Creo que te estás equivocando de usuario eh. No recuerdo haber dado esos detalles en ningún lado.

2 respuestas

Usuarios habituales