Anticonceptivos

Narniana

#358 yo sólo he repetido la información que me dieron las matronas de preparación al parto cuando les comente mi problema con la inyección.

1 respuesta
shardas

#359 solo en primaria pero me enseñaron bien a ver fantasmas ::)

B

#360 las drosurelle o dretinelle son las genéricas, son las que tomo yo y valen 10 al mes

2 respuestas
Yuih

#363 Ya llego tarde. Ahora en agosto tengo la revisión y hablaré con mi gine del tema.

1 respuesta
B

#364 A mi es lo que me dijo.

Valkyrja

#361 Pues o te la dieron mal, o tú la entendiste mal.

#360 Pues yo las tomo y me cuestan 15 ._O

#363 Si pides receta, las Drosurelle son 3€ con algo, y las Dretinelle menos de 6€.

2 respuestas
Yuih

#366 En que comunidad autónoma vives?

Shisaia

Q clavadas os pegan :S No se si será por el IVA o q, pero aquí no suben de los 12 euros como muchisisisisisisisismo. Las Yasmin a mi me salian 11 y poco

B

#366 tanto drosurelle como las dretinelle con receta valen cerca de cuatro euros, el pack de tres meses cerca de los doce, pero va ser que en agosto las dejan de financiar

1 año después
liz91

No sé si hay un hilo más reciente pero en la búsqueda sólo me aparece este. Voy a explicar un poco mi problema:

Llevo con anticonceptivas unos 4 años, al principio usaba Yasmin y hace cosa de 1 año y pico me cambié a Drosure porque eran más baratas (la de 3 meses x 21 comprimidos). El caso es que de repente me han empezado a salir granitos, las tetas me duelen más que nunca, me salen algunos herpes en los labios (jamás en mi vida me había pasado) y he notado una retención de líquidos brutal. Es cierto que algún granito me sale siempre antes de la regla pero yo hice mi tratamiento de isotretinoina y ahora comienzo a verme granitos cada 2 días...cosa que no me mola nada porque ya pasé un infierno con dicho tratamiento porque es muy duro. Para colmo, padezco migraña y muy posiblemente el médico de cabecera me quite las pastillas si cree que existe una relación entre el aumento de hormonas y los dolores más chungos que me están dando.

El caso es que no entiendo por qué ahora, después de 1 año me da estos efectos, jamás me había pasado con estas pastillas :S. El mes pasado mi madre me trajo por error la caja de 1 mes en lugar de la de 3 meses pero la composición es la misma y no logro explicarme el por qué de tantos efectos secundarios.

Mañana tengo cita con mi doctora a ver qué me dice, pero es posible que de repente la pastilla me de estos efectos?. Por último, conocéis a alguien que tenga migraña y que utilice algún método anticonceptivo que no sea el preservativo? La verdad es que volver a ello no me mola nada...me daba muchísimos problemas y soy algo alérgica al látex :(.

Gracias!!

2 respuestas
larala93

#370 efectos secundarios o qué? a mi me dijo la gine que los efectos secundarios te pueden salir en cualquier momento aunque lleves x tiempo con las pastis. Por ejemplo yo llevo ya un año con unas y no me ha pasado nada y este mes manché antes de la regla (fue al gine y me dijo que en algunas mujeres pasaba y blabla y que si me pasaba al siguiente cambiariamos).

1 respuesta
liz91

#371 Pues llevo 2 meses que ya te digo...granitos cada 2 días, cuando eso jamás me ha pasado desde el tratamiento que hice. El dolor de pecho también y no sé...me jode bastante porque nunca me había pasado con estas pastillas :/.

1 respuesta
Shisaia

#372 En el post de la menstruación hablamos mucho de estas cosas y hay chicas q han pasado x lo mismo q tu. Unas le contestaron algo pero ahora no recuerdo exactamente xDDD Es como q si, q esas hormonas se adecuan a tu cuerpo y tienes q empezar con otras.

1 respuesta
Batur

#370 Si por un casual te toca dejar las pastillas te recuerdo que hay condones sin latex como estos:
http://www.durex.es/preservativo-durex-realfeel-24.html

1 respuesta
liz91

#373 #374 Muchas gracias, me paso por el hilo y copio el mensaje a ver qué me dicen las sabias ^.

Farolastobar

He leído que cerca de la India o por ahí existe una planta que la utiliza una tribu y que cuando los hombres la toman dejan su semen inerte o algo parecido... Alguno sabe algo?

1 respuesta
Batur

#376 Ni puta idea de lo que hagan las tribus indias, aqui eso se llama vasectomia.

1 1 respuesta
Farolastobar

#377 Lo vi en FB hace poco, que se tomaban una infusión con esa planta, y que duraba de 20-30 días el efecto. Creo que iban a empezar a comercializarlo. A saber.

Vasectomía, no gracias xD

1 respuesta
Batur

#378 Mi padre la tiene hecha y me dijo que es bastante sencilla de hacer, te duermen la zona y luego ya es hacer un par de cortes y empalmar, nada mas.

1 respuesta
Farolastobar

#379 Yo la respeto, pero no la comparto. Prefiero algún método mas... pasajero. La vida da muchas vueltas...

FiletonG

he provado un montón de tipos de preservativos de marca Durex y uno de los pocos que me queda por provar es este:

¿Alguien que tenga experiencia con ellos me podría dar su opinión? (sí, lo sé, follar con condon es una mierda xd)

0nLy

He visto lo de arriba y me ha entrado curiosidad:

Alguien ha probado estos? http://www.durex.es/preservativo-durex-realfeel-24.html#prettyPhoto

que tal son?

1 respuesta
FiletonG

#382 yo los compré hace nada, se nota la diferencia, mucho más finos y sensibles a la piel y con el contacto vaginal, sobretodo se nota mucho más en la temperatura, pero no te da la sensación de hacerlo a pelo ni de coña...

Por el precio que suponen yo te recomiendo tirar de otros si no te sobra el dinero, ya que son carísimos y realmente no es una sensación exagerada a diferencia de los demas, pero si no te supone un problema el dinero sin duda es de lo mejor que te puede ofrecer Durex (al fin y al cabo son condones...)

1 comentario moderado
R

Lo que hay que leer a las 3 de la mañana. Muy triste.

3
Dralions

#384 Creo que Hipnos era de Madrid. No creo que se tome la píldora pero puedes mandarle un mp, if you know what I mean.

1
SikorZ

#384 Medio decente y suplicando sexo por un foro de videojuegos. OK.

1 respuesta
fedew

subforo de citas ya.

1 respuesta
Farolastobar

#388 Tendría que ser como el que se abre por la noche pero única y exclusivamente para el buitreo

:psyduck:

1 respuesta
fedew

#389 justo asi, donde se recogen firmas ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags