Anticonceptivos

B

#412 Gana por goleada si se trata de follarte a alguien que no conoces. Pero si no, pastillita > all. No compares el follar con condón que a pelo. Donde va a parar. Creo que eso vale más la pena que follarte con gorrito a 4 marranas de por ahí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#420 Lo pone porque hay una posibilidad de que no funcionen, creerse que todo es para curarse en salud es cuando vienen los accidentes, tu novia hizo bien como #419 en consultar con un médico, que para algo estudian, digo yo.

Yuih

#420 Mi hermana cuando fue a por el primer hijo dejó de tomar la pastilla y en menos de 1 mes estaba preñada. De hecho la teoría del gine es que probablemente en menos de 1 semana lo consigó. Ergo mi hermana es super fértil así que yo no me fiaría ni de saltarmela 1 día y no usar protección xD

1 respuesta
steePcoD

#387 jajajajaj claro que si tio, pero contra mas sitios te publiques, mas sitios vayas, mas gente conozcas mas follas a lo ninfomano no problem hermano ^^

B

Conocéis algún caso que haciendo la marcha atrás alguna, quizás alguna de vosotras, se haya quedado preñada? Yo no. (Que se esté 100% seguro que no haya habido eyaculación dentro y que se haya fecundado solo por el líquido preseminal, no nobatadas).

2 respuestas
MaviFe

#414 Puede ser menos pero eso no significa que no produzca un desajuste hormonal

WaRdIx

#425 Un colega de toda la vida era dado a hacer la marcha atras y segun el se corria siempre fuera y en teoria dejo a la novia preñada con el liquido preseminal, a dia de hoy tiene una niña de 12 años creo, tiene 27 para 29. La ex que ya no esta con ella era de familia catolica encima, ya sabes aborto no, los niños los da el señor etc.

A dia de hoy me jura y me perjura que no se corrio dentro.

1 respuesta
B

Claro es que a no ser que te haya pasado a ti mismo es difícil confirmar que el tío realmente dijo la verdad o es que simplemente la cagó....

4 respuestas
0nLy

#427 Entre su sémen de superheroe y que cumple años de 2 en 2, tu amigo es un crack.

13
WaRdIx

#428 te estoy hablando de un amigo de toda la vida de los de preescolar. Y me ha dicho que no se corrio dentro, yo me le creo a estas alturas para que va a mentir.

Yo no me la juego llevo ya 6 años con la misma pareja se dejo de tomar el año pasado la pildora por que tenia efectos secundarios y al condon de nuevo (que le vamos a hacer) a veces lo hago sin condon y pero por el motivo de mi colega me emparanoio bastante.

#427 joder ha sido un error, como os gusta sacar punta a todo.

xPipOx

#428 Tambien depende... el primer polvo con marcha atras es bastante fiable pero si echas otro seguido ya los porcentajes no son tan altos.

Soy_ZdRaVo

#428 Cientificamente es posible asi que habra ocurrido. Igual que ha ocurrido que tias con la regla se queden embarazadas

1 respuesta
Yuih

#428 Si cientificamente se ha dicho que es posible, yo no le daría más vueltas. No creo que lo digan para que gastes más en preservativos o algo sino porque es algo posible. Igual que lo que dice #432. Yo no me voy a arriesgar por confirmarlo xD

larala93

#425 yo la marcha atrás la he hecho mil veces cuando no me tomaba la pasti, de vez en cuando me pegaba algun susto pero se quedaba en nada hehehe. Y no, no conozco a nadie que se haya quedado preñada por eso

MaviFe

Antes de llover... Chispea

3
SaNt0S

a mi novia un dia(24h completas) se le olvido tomarse la pastilla y ese dia lo hicimos. asi que se empeño en tomarse la del dia despues.

lleva dos meses y medio y aun no le ha bajado la regla

1 respuesta
MaviFe

#436 Por si acaso que mee en un palito

1 respuesta
SaNt0S

#437 hace casi un mes lo hizo y salio una rayita(negativo)

3 respuestas
MaviFe

#438 Graciosamente esos palitos también fallan

2 1 respuesta
B

#423 pero eso porque tu hermana será la diosa de la fertilidad, mi novia aún los tenía dormidos, además es poco fértil

1 respuesta
E

#438 #439 si se toma la del día despues y no le baja la regla algo falla....

2 respuestas
Yuih

#440 Ya pero eso no se sabe hasta que te pasa. Es decir, el ejemplo de tu novia no vale como caso para tener en cuenta sobre lo que hacer o no para no llevarte un susto.

MaviFe

#441 Los palitos dicen que si despues de un negativo no baja hay que hacerse otro a la semana pero como no leemos...

1
miguesan

#421 cuanta menos pastillas tenga el cuerpo mejor, va a estar empastillada cuando te puedes poner un preservativo que no cuesta nada o hacer la marcha atrás, es que no hay comparación..

2 respuestas
Yuih

Y en el siglo XXI se sigue recomendando la marcha atrás como medida anticonceptiva cuando se ha demostrado no servir como tal.

Toma ya

2 3 respuestas
G

#445 Es una excusa para encular a la parienta.

larala93

#438 y por qué no va al gine?

SaNt0S

#441 tras tomarse la del dia despues le bajo a los tres dias. pero no la a vuelto a ver tras dos meses y medio... se habra quedao nenuca. o aun no se le habra regulado del todo. o una vez le di unos cuantos puntazos sin condon.. o... no tengo ni idea.. . dentro de tres dias tiene cita con el medico y a ver que pasa

1 respuesta
danyWTF

#448 Enhorabuena, papá.

B

gracias a todos por las respuestasss.

Usuarios habituales

Tags