Anticonceptivos

B

#629 una vida sin follar? Nope

1 respuesta
B

#631 Acaso es imposible?
vale puedes tener el problema de que te "exploten los webos/ovarios", algo que se puede autosolucionar manualmente

Pero si lo piensas no necesitas a nadie para conseguir disfrutar/placer/orgasmos y te ahorras arruinarte la vida de mil maneras por algun fallo tecnico / malinterpretacion del acto ...

Que no digo que sea lo ideal, pero que tal y como lo pintas parece que fuera imposible vivir sin follar

1 2 respuestas
B

#632 a mi me sería imposible, me gusta demasiado.

El placer te lo puedes dar tu mismo, eso esta claro pero compartir algo tan intimo con la persona que más quieres, tales sensaciones y tal para mi es mucho más placentero que hacerme una pallaringa y correrme sin más, llámame loca.

Edit: arruinarte la vida a que te refieres? Quedarte preñada? Hay medidas preventivas. Al igual no follo por miedo a quedarme preñada XDDD será que no hay métodos para evitarlo. Puede haber un accidente como romperse el condón y etc pero dudo que te vaya a pasar SIEMPRE en cada polvo que eches. Y si ya por eso dices: uy nono yo paso de follar pues apaga y vamonosxd

1 respuesta
B

#632 ''Los anticonceptivos son muy complicados, prefiero vivir sin sexo, aquí no entra nada''

¿Correcto?

1
OutMyAshes

Bueno, cuando metes el componente amor es otro cantar.
Pero sí, se puede vivir sin sexo perfectamente y la verdad, se vive muy tranquilo.

1 respuesta
Perdido

#628 Bueno, mientras que te tengan controlada cada mes a traves del ginecologo, cojonudo. A largo plazo a saber, entiendo que se tendran grupos de control y se habran echo mil pruebas asi que el riesgo sera bajisimo, y la verdad es que en comodidad para evitar los embarazos y para que sea el sexo mejor, las pastillas son un invento estupendo.

Algo practico que soluciona un problema sin complicaciones. Asi deberia de ser todo.

Mandales una caja de cerveza a los del laboratorio que las desarrollan XD.

1 respuesta
Perdido

#635 Diras que se vive muy aburrido, sin sexo. Es uno de los placeres de la vida, junto al cocido montañes y el cachopo XD.

1 respuesta
B

Ya, bueno las épocas que he estado sin pareja y me he acostado con alguien ha sido de manera puntual y por el calenton, tampoco es que haya tenido muchas de esas pero a día de hoy creo que no me follaría a nadie si no estoy con esa persona, por mas que me guste el sexo si no hay sentimientos de por medio paso y me da palo XDDDDDD

#636 a largo plazo espero no saberlo por suerte xDD

B

La vanidad nos persigue hasta en el lecho de la muerte. La soportamos con entereza porque deseamos superar su terrible grandeza y cautivar la admiración de los espectadores KTDN(

1 1 respuesta
B

Es que todo depende del cuerpo y la persona.
Yo tenía recetadas las Loette porque, según me dijeron, se supone que son las más estudiadas en cuanto a problemas cardiovasculares y me provocaban mucho dolor cuando me venía el periodo (de no poderme mover), muy abundante y cambios de humor brusco además de otras cosas.
Y desde que me las quité pues he notado mejoría en todo, la verdad.

1 respuesta
OutMyAshes

#637 Uff, a mí unas lentejas o un caldo eh.
No sé, como mucho te tiras 3 días al mes con carencia y como viene se va.
También que nadie se conoce tan bien como uno mismo y las manos están para algo, digo yo, de todos modos cada persona tendrá sus prioridades pero para mí es algo bastante secundario tbh.

Dependerá de la persona imagino.

1 respuesta
B

#640 yo tomaba esas al principio son las mas estudiadas y las que mas mierdas provocan es irónico XDDDD las deje a la segunda caja :/ y me hacia tener un flujo blanco asqueroso las hijas de puta

#639 como método anticonceptivo sí. Es como si tienes miedo a que te caiga una maceta en la cabeza por la calle y por eso no sales nunca de casa, Funciona seguro.

#641 a que te refieres con carencia?

2 respuestas
OutMyAshes

Yo tomo Danielle y 0 problemas, pero claro, ya andaba mal antes de tomarlas porque tengo efecto androgénico en las hormonas.
#642 De macho, no sé, de pene, aunque en mi caso es más carencia de todo lo que ello engloba (abrazos, sobos, cosas) y como me da una pereza flipante me lo quito de la cabeza.

1 respuesta
B

#643 carencia afectiva? No sé yo follo porque estoy cachonda no porque necesite mimos. XD (hablo de cuando estaba soltera)

Pero esto como todo, cada persona es un mundo.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#644 El placer te lo puedes dar tu mismo, eso esta claro pero compartir algo tan intimo con la persona que más quieres, tales sensaciones y tal para mi es mucho más placentero que hacerme una pallaringa y correrme sin más, llámame loca.
Pues eso, que yo si no es así pues tiro de mano.

Y sí, eso claro, cada persona con sus movidas y sus necesidades.

1 respuesta
B

#642 yo son esas o la minipildora. Por expediente no me dan otras.

B

#645 por eso he especificado estando soltera. En pareja le doy mas prioridad a la afectividad. Pero estando soltera si quiero tema es porque necesito echar un polvo XD que tampoco es que lo haya hecho mil veces porque a preferir prefiero estando en pareja.

Pff, supongo que es porque me hago mayor. Puta bida.

Alasdair

¿Es normal esto de llevar 9 dias sangrando? Me explico, he empezado el primer blister de pastillas (estoy con Loette) por primera vez en mi vida y la verdad es que los dos primeros días muy bien, no he tenido cambios de humor, un día ni sangré (aunque al siguiente siguió)...pero voy por el día 9 y no ha parado :/ Mi médico me dijo que era normal que "manchase" un poco el primer mes, pero es que no sé como calificar esto.

Como dato, no me duele nada, ni el pecho, ni la cabeza, ni me noto diferente, es solo eso, que no para :psyduck: asumo que es normal pero por quedarme tranquila. Podría haber llamado al médico, lo sé, pero está en españa y yo en uk ):

1 respuesta
FMartinez

Una vida sin sexo... madre mia.

1
Lixae

#648 ¿pero estás sangrando de verdad como la regla o solo manchando?

1 respuesta
Alasdair

#650 No, es más bien como un manchurrón de vez en cuando, no lo pondría en la misma categoría que la sangre de menstruación la verdad

1 respuesta
Laguasa

#651 manchar entre períodos puede pasar cuando empiezas a tomar anticonceptivos orales. Acaba el blister y espera a ver qué pasa

3 1 respuesta
Alasdair

#652 Merci, me quedo un poco menos acojonada xDDD

OutMyAshes

A mí me ocurrió lo mismo cuando empecé con las que tomo ahora pero a las dos semanas ya cesó.
Si se alarga pues pregunta a tu ginecólogo a ver.

1 respuesta
Psicotropica

#590 No se si eres tío o tía, pero las pastillas anticonceptivas no se pueden tomar como si fuesen caramelos, y menos cualquier pastilla random, ve al médico o que tu pareja vaya al médico, que le hagan las analíticas pertinentes y en base a eso que le manden las que se tenga que tomar, luego ya puedes comprar si quieres las genéricas o las de marca, pero que el compuesto se lo manden en el médico

B

Que opinais de los anillos vaginales para no tener que tomar pastilla?

2 respuestas
Alasdair

#654 Va, justo vuelvo en un par de semanas así que a ver que se cuece. Gracias por tranquilizarme tho xD

Psicotropica

#656 Al ser absorción directa al torrente sanguíneo causan menos efectos secundarios

1
deebs

#656 Yo he estado aprox 1 año y medio usando Nuvaring.
Al principio era una gozada. Te lo pones y se te olvida, 0 efectos secundarios... Todo bien. Pero después ya empecé a notar efectos. Subir de peso, en la ovulación por ejemplo de repente se me iba la olla y estaba demasiado sensible un día o dos. Dolor muy punzante en los pechos durante bastantes días (algo muy incómodo)... Pero lo más destacable de todo y por lo que dejé de usarlo era porque todos todos todos los meses me salía candidiasis o alguna variante parecida, bien jodida de tratar. La ginecóloga no daba una con el tratamiento, pero no era contagioso entonces pues aguanté un poco más. También, en la semana de descanso, cuando no tenía el anillo puesto, mi cuerpo se sentía super bien. Sin ningún cuerpo extraño. En cambio era ponérmelo y acto seguido, o sea desde el segundo 1 que me lo ponía, ya el cuerpo lo notaba y me sentía un poco peor, como incómoda.

Sorry por el tocho. Si tienes alguna duda te contestaré en la medida que sepa :) (sólo he usado nuvaring)

pd: ha sido dejar de usarlo y no volverme a salir candidiasis

1
poisoneftis

yo siempre he sido contraria a las pastillas porque hace años las tomé y me sentaron fatal, me crecía el pecho, pero en plan como cuando tienes la regla de que lo notas más sensible, notaba el cuerpo como pesado, me entraban dolores de cabeza rarísimos, me bajaba la líbido a 0... y eso para mi es una anomalía vamos xd y más si la razón para tomarlas es follar más cómodamente, así que las dejé y me tiré montón de tiempo sin tomarlas ni intención de ello...

ahora volví en parte porque el dolor durante la menstruación ha ido aumentando hasta el punto de que me suelo tirar dos días super jodida y esto ayuda, aún así me duele pero vamos... mi idea es tomarlo una temporada y que con suerte al dejarlas vuelva a la normalidad, porque sinceramente engañar a mi cuerpo para que se piense que estoy perpetuamente preñada dudo que sea bueno por mucho que digan y digáis

#626 cómo va eso de la donación de óvulos? siempre he tenido curiosidad

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags