ANTIDISTURBIOS

Jav1to-bcn

Pues eso , para llegar a ejercer , que pasos se tienen que seguir y tal pascual ... mersi =)

Netzach

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-28480.htm

Dificultad suprema para saber como llegar los antidisturbios...

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=Antidisturbios&meta=&btnG=Buscar+con+Google

Por favor, la próxima vez (espero que no la haya) busquemos las cosas por nosotros mismos, #3!

Edit.

Y no pongas los títulos en mayúsculas, joder dan ganas de pegarte -.-

KinachO

#2

PD: Y ademas tomando mucha verdura

Saludos!

s4suk3

#2

Snapper

Si te refieres a los antidisturbios de la policia nacional ( los hay tambien en la guardia civil) tienes que opositar a policia y aprobar, cuando seas policia esperar 2 años o 1 si estas en una comisaria donde exista la UIP y solicitar entrar, tendras que aprobar unos requisitos fisicos y un pequeño temario me parece, si apruebas pues haces el curso de antidisturbio y si apruebas entras a la uip, es asi me parece mas o menos...

Cada 2 años tienes que volver a aprobar las pruebas iniciales aunque seas actualmente antidisturbio, si no pues a la calle.

Jav1to-bcn

thx amigos

Dead_Cell

y ya sabes... A REPARTIR CHICO!!!

tokeh

Soy el único al que le provoca una satisfacción extrema el ver un equipo de Antidisturbios enchufar porrazos a diestro y siniestro cuando salen los kale borroka a manifestarse..? :S..

Aunque también pasa que luego pillan al típico tontaina que no tiene na que ver con el asunto y resulta que es el que más ostias se lleva XDDD

Korso

#8 No eres el único, no.

Deckard_29

Ojo, que luego te toca lidiar con esto:
http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2007/11/28/1196268463_0.jpg

Y no, esto no es el CS, no hay defuse para eso.

spiller

Los has visto en las noticias dando palos y has pensado, yo de mayor ANTIDISTURBIOS !! (Asi con mayusculas) no?

_

#8, pues claro que no.

como dicen arriba, cuando ves las noticias a los antidisturbios pegando a los maloteh!!!!

BoLeNk0

Vete metiendo coca para ir entrenando, ya que alli el consumo es habitual excepto cuando hay manifestación, que te tendran 3-4 dias sin ella para que cuando salgas, salgas a por todas.

Jav1to-bcn

#11 , si , la verdad es que me mola el rollo y si encima es por el bien del pueblo pues mejor ..

Sinobin

ja! esa última ha sido buena xd

George-Bush

#14 si te has flipado asi derrepente no te metas a policia nacional macho, es algo infantil esa actitud... es un mundo demasiado grande como para centrarlo solo en la carga policial que has visto en la tele.

Es como los q dicen... ! yo quiero ser geo, q tengo q hacer ! o ! yo quiero ser csi, q tengo q estudiar !

Tomatelo con calma

castilruizo

buscate un empleo mas digno que dar porrazos gratis

ISAILOVIC

Yo los llamo los Papas Noeles...vienen, reparten y se van

#8 A mi me produce mas satisfaccion ver cuando uno se queda solo y le cae encima la de Cristo :D

EDIT: Si no tengo mal entendido hay otro grupo parecido a las UIP, ahora no me acuerdo como se llaman, pero es algo asi a Intervencion Rapida o algo por el estilo. Les van a clavar aqui en Burgos, ya que aqui no hay UIP, tienen que venir de Valladolid y les han pillado bastantes veces en bragas a los locales o nacionales de turno

LG4

Cuando era pequeño me molaba ser antidisturbios xD
Tanto me gustaba q hasta tengo una mini colección de porras de defensa xD Cuando tenga tiempo y ganas subiré un vídeo hecho por mí de autodefensa con porra xdd

Para quién le interese, en Zaragoza no hay UIP, en Junio creo q crearán ese grupo operativo.
Como no hay UIP, creó el ayuntamiento un nuevo cuerpo llamado de asistencia y apoyo de la policia local.

De crio me gustaba esta profesión, pero ahora q tengo un poco más de cabeza, sinceramente lo veo una gran mierda.. yo las pasaría putas pegar a unos manifestantes q tuviesen razón y me mandasen disolverlos.

xeryon

Veis las cosas y no son ni el 5% de lo que luego desempeñais..

Se nota que es navidad.. mama yo kiero!!!!!

Edit: Aun me acuerdo del curso de control de masas ^! Defensa con la Porra ( tambien llamada defensa ) xD

Las hay que dejan moratón y otras no.. Las que son de fibra dejan marca.. las que son de cuero y de arena prensada no xD

Dead_Cell

Veo que en MV tambien hay abussers@REALLIFE...

PD: ^
\
Ese sabe tela...

LG4

#20 Hiciste un cursillo pues? eres policia o algo?

xeryon

Soy civil desde hace un mes xD

Edit: No he dicho Guardia Civil.

LG4

Enhorabuena, con un poco de suerte no te tocará en tráfico, dicen q es lo peor xd

KeRNeL

con saber ladrar y ser un hijo puta creo k ya vale

Kails

Ami tb me dan ganas de ser antidisturbios cada vez que los veo jajaja

Aguantaaaaad, aguantaaaad! AHORA!!!

aLeoLo

yo prefiero ser disturbio, rr y muyos a 12 rondas o como

It3m

en que consiste esa profesion aparte de dar palos? porque no creo que se pasen todo el dia repartiendo.

ISAILOVIC

Si no me equivoco la academia la tienen en Moratalaz ¿no?

Jav1to-bcn

ni idea , pero supongo que aran algo más a parte de partir piernas T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • HIMOTEN
  • ISAILOVIC
  • It3m
  • Jav1to-bcn
  • LG4
  • xeryon