ANTIDISTURBIOS

Gasolina

Bueno, un instrumento más del estado...

Jav1to-bcn

#31 ?

It3m

eso es lo que quiero saber, que es lo que hacen aparte de dar guantazos?

Jav1to-bcn

tienen que estar 24 horas disponibles

It3m

#35 estar disponibles xD tienen que acabar rebentados de estar disponibles xD

ISAILOVIC

#30 Su fuerte son las cabezas...y si tienen la escopeta del pelotas de gomas son mas felices que un niño con un chupachus

#36 Eres mas tonto que vender el coche para comprar gasolina

HIMOTEN

los anti disturbios son los policías más cobardes, me repugnan.

George-Bush

#34 A grandes rasgos

  • Mantenimiento y restablecimiento de la seguridad ciudadana

  • Proteccion de la casa real y altas personalidades

  • COOPERACION Y AUXILIO en calamidades y catastrofes publicas (oh dios, un antidisturbio ayudando FAKE)

  • Intervencion en motines

  • Controles

y ya no caigo en muchos mas

#39 yo creo q es todo lo contrario, hay q estar muy pinzado para ser 12 y cargar contra cientos de personas con escuditos y palos de goma (y escopetas q tiran pelotas yeah). Para mi cobarde son los que amenazan y luego no saben luchar y corren como cerdos cuando salta una simple unidad de la UIP

A ver quien tiene cojones a recibir cocteles molotov con un escudo del mercadona xD

E

Si eso apuntante por Euskadi,aqui esta los andi-disturbios normales y y y .... LA BRIGADA MOVIL mas conocidos como LOS BELTZAS los segundos mejores anti-disturbios del mundo y los mejores pagaus.Eso si como te toque ser de los normales ya veras que risas por aqui

Polakoooo

#14 El pueblo te pide amablemente que te metas la porra por el ano. Gracias.

ISAILOVIC

#41 Esos beltzas todo colocados xD

HIMOTEN

#40 no te equivoques nena, nadie en su sano juicio cargaría contra un pelotón de escuderos.

George-Bush

#44 En los buenos años ochenta habia valientes luchadores que si lo hacian aprovechandose de su amplia superioridad numerica (y creeme q conseguian hasta quitarles alguna q otra arma de fuego)

pero ahora son todos unas nenazas x alli x el norte, solo quedan crios jugando a terrorismo callejero... dan mas caña los moritos con sus piedras, una verguenza, ya no hay la lucha como la de antes :(

ISAILOVIC

#45 Si...nenazas...

HIMOTEN

me parece que cierto aspirante a policía desea vaciar su cargador de pelotas de goma contra la turba.

A todos nos gustaría, tu que crees xD

Y hoy en día estamos aburguesados, ni ideales ni reivindicaciones ni na de na, como mucho alguna mani en contra de los panchitos.

George-Bush

#47 No quiero ser antidisturbio, no me gustan sus competencias.

#46 Si amigo, te duela o no, ahora solo quedan nenazas, ojala vuelvan los buenos años 80... esos si que sabian pelear :(

KrITIK4L

Los Beltzas si que tienen una pinta de dar MIEDO infernal xD

Bueno, como la duda se resolvió en 2 y se ha ampliado a posteriori gracias a nuestro nuevo moderador y proximo brazo armado de la ley... (Que miedo me da un policía con nick George Bush xD) chapo el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • HIMOTEN
  • ISAILOVIC
  • It3m
  • Jav1to-bcn
  • LG4
  • xeryon