Antifascista asesina a un chico por ser de Valladolid

Sticazz

Que estaba en una puta despedida tenéis algún problema mental? O vuestra ideología de mierda va por delante de la vida de un chaval?

7
B

#58 Claro lo saben los del Burgos pero ni los medios, ni los amigos, ni la policía ni nadie dice que el otro era ultra.

Nada nada a justificar a ver si con suerte pillan a un par de guarros en otra ciudad y se los revientan tambien yo que se esta justificao no?

#60 Por desgracia si he salido pero es que por mi se podrían morir todos los ultras de derechas y todos los ultras de izquierdas

aberronchole

#58 #32 que tengáis que inventaros que el asesinado era un ultra y de derechas para justificar que le han asesinado habla perfectamente de la calaña que sois.

Espero que la familia lo vea y denuncien como han hecho con alguno de Twitter

1 respuesta
manurivas

#63 que tergiverseis e inventeis vosotros subnormalidades si que dice mucho del tipo de calaña que sois y lo que os importa el suceso xd menudos pajaros

hablar del posible contexto del suceso no es justificar ni jalear nada, pero ya se que os da igual a los facha justice warriors

2 2 respuestas
Lexor

#64 para tergiversaciones yo me quedo con que no puede ser de izquierdas porqué le gusta el fútbol y era un violento.

Si eres de izquierdas solo puedes ser bueno y puro como la nieve, es lo que nos dices, verdad ?

2 3 respuestas
aberronchole

#64 nadie inventa nada. Es la información proporcionada por la policía y amigos del asesinado.

Quién inventa que el asesinado es un ultra, de derechas y nazi sois vosotros.

Aura-

Ya me jodería ser Burgalés y creerse vasco

2
Dredston

Está peña puede votar pero espero que voten a algún partido minoritario sin representación parlamentaria tipo Partido Comunista Random que ni en su casa lo conocen.

J

Esto tiene que ser fake news si yo he leído por el foro que los antifas y la extrema izquierda son poco más que seres de luz.

Al-Khelaifi
#65Lexor:

Si eres de izquierdas solo puedes ser bueno y puro como la nieve, es lo que nos dices, verdad ?

Bueno, puro y de la ETA. Asi somos.

2 respuestas
B

#70 y subcampeones

benjajim

El odio inyectado desde la izquierda castellana y desde los grupos burgaleses Pro Euskadi hacia Valladolid va dando sus frutos.

Pero vamos, es algo que hace sistemáticamente la izquierda acomplejada guerracivilista en resto de España también

1
STILES

no voy a limpiar ni nada, ni blanquear ni pollas, pero solo los que estuvieron allí saben de que va la historia, periodistas....que mas puedo añadir
fíjate: "estaba de despedida de soltero" vete tu a saber que ocurrió en realidad, ya sabemos como se pone la peña en esos saraos..que no seria la primera vez que em cuenta una tercera persona una movida similar resultando que yo al vi en primera persona y no tiene nada que ver con lo que ocurrió
PD: reitero no estoy blanqueando nada dios me libre

2 respuestas
Lexor

#70 gracias por demostrar que no es tan incompatible ser d izquierdas y no merecerte pertenecer a la sociedad como son o fueron los etarras.

adolperte

#58 el chaval de 32 años muerto por lo que he leído trabajaba y vivía en Madrid de diseñador gráfico.

No creo que que el que le ha matado, de 23 años, le conociese

1 respuesta
Dredston

Imagino la víctima estaría en medio de la calle gritando como un poseso: Viva Valladolid, abajo Burgos, Arriba España.

Y claro, el burgalés no tuvo más remedio que matar al de fachadolid.

#75 Nada nada, un diseñador fascista menos.

3
senzye

#32 Y esta comparación a esta noticia tiene estas manitas.

Luego todo el mundo se pregunta por qué este país no levanta cabeza y todos los políticos son mongolos.

aberronchole

#73 para que te maten de un solo puñetazo... muy a la defensiva y esperando recibir un golpe porque estuviesen peleando o discutiendo no tiene pinta

1 respuesta
STILES

#78 estabas allí?

1 respuesta
aberronchole

#79 "La Policía Nacional de Burgos explica que la víctima habría sufrido un ataque inesperado con un fortísimo puñetazo que provocó su fallecimiento de forma prácticamente instantánea"

1 respuesta
porrofreak

#59 y por qué le pregunta si es de Valladolid??? No llevaría algún símbolo, una camiseta de equipo? Estarian cantando algo? Como deduce un random que no te conoce que tú y tus amigos sois de pucela?

4 respuestas
P

Estuve en Asturias viviendo un año y ya os digo que me quedé flipando con un chaval (de Gijón) y su odio a Valladolid o "Fachadolid" como lo llamaba el.
Coincidí con el de fiesta dos veces y en las dos su principal tema de conversación era su odio a Valladolid y que toda persona mayor de 50 era estúpida.
Cuando he leído la noticia pensaba que podría haber sido el xD

2
eondev

#81 por el acento, einstein.
Te veo muy ducho en el lore ultra izquierda nacionalista, hasta entiendes sus motivaciones y justificaciones de asco diciendo que si algunos tienen soberbia o no se qué.

1
STILES

#80 estaban allí?
que seguramente tengas razón, pero las primeras pesquisas siempre se basan en comentarios que dice la gente que estaba allí en el ajo, (pueden mentir)

Dredston

#81 Llevaban escrito en la frente que eran de Valladolid pero el burgalés tuvo el detalle de cerciorarse antes de matarlo no fuera a ser que matara a un albaceteño.

Endocare

#73 "ya sabemos como se pone la peña en esos saraos"

Estabas allí?

1 1 respuesta
alexkanter

Compartí piso con un burgalés por aquí en Andalucia y la palabra más bonita que escuchaba salir de su boca sobre Valladolid era Fachadolid.

Va cobrando sentido este meme

23 1 respuesta
Zaide

pues es el Tyson del PCE o la hostia le cayó en mal sitio.

1
benjajim

#87 Tal cual el meme se cumple en la izquierda burgalesa

Llena de Pacos García Perez eso si

Tritoman

Hace poco a un amigo mío estaba yendo a ver un partido del Valencia, y unos pavos le dijeron que si era del Levante Fans (ultras del levante) y el entendió que si era fan del levante, y dijo que sí, pues nada, en medio de la calle le pegaron una paliza los yomus

Para colmo luego salió en el periódico y la máquina de la periodista puso de donde era y su nombre completo en la noticia xDD mi amigo pasando miedo durante bastante tiempo por si le buscaban

El tema de los ultras a poco que hayas estado funciona con estas dinámicas, seas o no ultra, sobra con que te confundan con alguien para joderte de la vida, como lo que le habrá pasado al chico este de Valladolid

#65 quien coño dice eso? Macho que ya no tenemos 15 años, dejad de soltar chascarrillos propios, que siempre con estas mierdas se llenan los hilos de mierdas así de ambas partes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • pirobiro
  • UsuarioD2024
  • STILES
  • Dredston
  • Lexor
  • aberronchole