Una antitaurina, a un niño con cáncer: Vas a morir

flipas23

#389 Hombre, no hacía falta ser muy vidente tampoco...

Y no le gustaban los toros, le gustaba la tauromaquia (para la que hacen falta toros).

2 años después
Lexor

leyendo a @lachilvy y a @hipnos en el subforo de MV me he acordado de esto
esta siendo el juicio y las penas no son de broma
https://www.lasprovincias.es/comunitat/internautas-acusados-desear-20190916111753-nt_amp.html

1 respuesta
LaChilvy

#392 Pues bien merecido, atacar gratuitamente a quién no se puede defender, es simplemente asqueroso.

1 2 respuestas
B

#393 Como al toro dices?

20 2 respuestas
manurivas

#394 Si es un animal o inmigrante(de los de sin dinero) no cuenta

LaChilvy

#394 Por supuesto. Lo de las corridas de toros es surrealista que se siga haciendo, y ya que encima lo retransmitan en la TV, sin comentarios.

2
Hipnos

#393 ¿Como a los MENAS?

2 2 respuestas
perche

como cambia la cosa cuando se deja de ser anonimo en las redes y te llevan ante un juez eh.

1 respuesta
LaChilvy

#397 Los menas son seres humanos con raciocinio que pueden defenderse y elegir sus acciones, los toros (o cualquier animal) no. Tu comparación no tiene ningún sentido, pero bueno, veo que hoy sólo dices chorradas, así que no te voy a dar bola.

6
Lexor

#398 ahora todos pidiendo perdonsito
#397 eso no te atreves a decirselo a un mena a la cara

1 respuesta
B

Hora de recordar lo que dijo la pulisia en su día:

Que viene a ser lo que diría Tyler the Creator, pero más fino. Supongo que desde 2013 pueden haber cambiado las cosas a nivel legal, pero sigue siendo lo mismo: ofendiditos haciendo de ofendiditos.

Mimimimimimi que se meten con un niño con cáncer...

3 respuestas
Press_Banca

En estos casos digo como con la manada. Pienso que los de la manada no eran culpables, pero que vayan a la cárcel me la suda la verdad. Y esta gente pues si tiene que pagar por lo que han hecho pues me la suda también, por subnormales.

1
Lexor

#401 muy madura tu posicion, si

1 respuesta
B

la condena viene por amenazas no por decir que se muera el niño sin mas,al menos asi lo he entendido yo. que al padre le enviaban mensajes de amenazas de muerte

B

#403 Lo siento, pero el derecho a no sentirse ofendido no existe. Aunque parece que muchos intentan que exista, visto lo visto.

2 respuestas
Lexor

#405 tampoco madurar es un deber y no esta de mas.
Pero respeto tu libre eleccion desde el respeto y sin ofender

1 respuesta
perche

para eso esta el juez, para decidir.

#400

perdoncito para reducir la pena por que les pedian medio sueldo de pablo e irene .

JoramRTR

#405 los extremos del espectro politico se tocan pensando en que se pueda legislar en base a sus sentimientos. Decir que ojala se muera un niño es propio de un ser mezquino y desagradable, se autoimponen el castigo cuando se retratan asi en publico (por que las redes sociales son publicas, no nos olvidemos), jamas deberia ser considerado delito.

B

#406 Que ojo, yo no voy deseando a ningún niño con cáncer que se muera. Aunque sí haría chistes de mal gusto al respecto. Pero ninguna de las dos cosas debería ser perseguida por la ley, en mi opinión.

Yo igual debería madurar un poco, pero muchos deberían leer un poco sobre estoicismo en lugar de gastar tantas energías ofendiéndose online.

1 1 respuesta
Lexor

#409 para leer estaba la familia del crio

1 respuesta
B

#410 Precisamente en los momentos más duros, cuando la vida te muestra su peor cara, es cuando más se debería tirar de la sabiduría de Marco Aurelio, Séneca y demás estoicos.

Amor fati, memento mori etc...

Y que conste que mi recomendación no iba precisamente para los padres del niño, sino para los ofendiditos profesionales de twitter & co.

B

Los mismos que están aquí ahora haciendo ataques personales fueron los que lloraron cuando nos metimos con el subnormal de los hilos de atentado

B

Absuelven a los tres tuiteros que desearon la muerte del 'niño torero'

El magistrado califica las expresiones de "deleznables" y "repulsivas", pero no aprecia en ellas delito de incitación al odio, contra la integridad moral ni de injurias graves. El juicio se celebró el pasado lunes y la sentencia puede ser recurrida ante la Audiencia de Valencia.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/09/20/5d850004fdddff70848b45bd.html

Por fin algo de cordura...

4 2 respuestas
eXtreM3

#401 lol, puedes empezar cualquier burrada con un "Ojalá..." ?

Ojalá un día de estos alguien te ponga una bomba y saltes por los aires junto a toda tu familia pedazo de hijo de puta.

Una manera un tanto hostil de empezar un lunes xD

Ulmo
#413obZen:

Absuelven a los tres tuiteros que desearon la muerte del 'niño torero'

#413obZen:

Por fin algo de cordura...

Da igual, el castigo ya se ha consumado, el conservadurismo español (por llamarlo de alguna manera) sabe perfectamente cómo funciona nuestro sistema judicial: Caso del 2016, 3 años de peleas judiciales, pagando abogados, traslados a juicio, con la amenaza constante del posible fallo en contra y el acoso mediático de los medios de la derecha.

Les hubiera salido mucho más rentable una multa de 20.000€ en 2016 siendo culpables que una absolución en 2019 después de haber sufrido todo el proceso.

2 respuestas
laZAr0

Luego llamas puta a una puta y te meten un paquete del 15, pero si le deseas la muerte a un niño públicamente no pasa nada.

Están 24/7 los del Sálvame y demás escoria con querellas y demandas por insultos, amenazas, etc., llevándose dinero a capazos por gilipolleces.

¿No es delito de odio? ¿No hay daños morales tanto al niño como a la familia? Y ya no sólo por los comentarios, sino por la mediatización del caso, la sobree-exposición pública del caso que ha hecho que esa familia tenga que aguantar ese tipo de comentarios a diario hasta la muerte del chaval, e incluso después.

Si más odio que rezuman esos comentarios y tweets no rezuma nada en el mundo.

B

#415 No creo que sea algo exclusivo del "conservadurismo español". Todo el mundo parece andar intentando retorcer las leyes con tal de atacar al adversario político, véase el caso de los "graciosos" en la manifestación feminista.

Vivimos la era de los ofendiditos.

B

#413 qué cordura, decir que se muera un simple con cáncer y absueltos.

Pero no digas "zorras" a unas feminazis que te caen meses de prisión.

La cordura de la progresía

Seis meses de cárcel por llamar «golfas» y «guarras» a las feministas en la manifestación del 8M en Sevilla
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-seis-meses-carcel-llamar-golfas-y-guarras-feministas-manifestacion-sevilla-201909171931_noticia.html

La "cordura"

3 respuestas
Ulmo

#418 Los de los insultos a feministas se hubieran ido de rositas también, pero prefirieron ahorrarse el infierno judicial y pactar una condena que se traduce en nada. Algo que también podrían haber hecho estos 3, declararse culpables en 2016 y asunto arreglado.

Sinso

#415 Al menos han tenido la oportunidad de salir absueltos.

Usuarios habituales