Una antitaurina, a un niño con cáncer: Vas a morir

B

Lo de la tia esta es una sobrada y se deberia cortar un poco en publico por lo menos xd, pero que el sueño de un niño con cancer de 8 años sea matar toros antes de palmarla no se yo si es peor...

1 respuesta
B
#21Baltar:

Las personas que desean muerte, mal y daño a otras; las que declaran enemigos mortales a aquellos que no coinciden con su forma de interpretar y juzgar el mundo, son las más peligrosas.

Muy de acuerdo. También tenemos a la gente que no se escandaliza ante este tipo de manifestaciones, ya que lo ve "de lo más normal".

Dieter

se me han salido los mocos de la risa

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/826382-follaperros-le-desea-muerte-a-nino-enfermo-de-cancer.html

Pues su perfil de caralibro "ha desaparecido" esto es como el viejo ese que le crecian los cojones por internet y se le cayeron al suelo al dia siguiente. Si es verdad que el que acuño la frase, "en la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis peliculas".

1 respuesta
B

Menuda ira tiene la niña para hablar así...supongo que aleccionada por los padres o su entorno.

SillaSentada

#21 recordemos que en internet no es preferible sinó necesario el anonimato (en muchos casos). Reprender ciertas conductas verbales sin vulnerar el derecho a la libertad de expresión es imposible. Sin ir más lejos, dudo mucho que por lo que ha dicho esta mujer se le deba imputar ningún delito.

Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa!

El problema está en el, y estoy casi seguro de que se podría interpretar de muchas formas ante un tribunal

Adrián, vas a morir

.
En cualquier caso no debemos cargarnos el anonimato en la web, por ser una de sus bases, solo para reprender a quien habla con poco respeto. Para eso ya está la presión social.

1 respuesta
Dieter

internet no es anonimo. Es algo muy gracioso que la gente se piense que es anonima xD. Luego una buena mañana te llega una denuncia a casa en carta certificada y te entra la risa floja.

Nerviosillo

#33 Follaperros xDDDDDD
Dios, voy a empezar a usar este término a partir de ahora para los animalistas pesados xDDDD

2
Dieter

Escarbando un poco en esa poza de infecciones que es twitter, todos los deseacancer y big cojones detras de una pantalla estan chapando sus perfiles.

M

#30 Siempre hay extremos, y estos nunca son buenos.

Si se cambia la situacion y se sustituye a un niño (que aun no sabe ni lo que quiere y tiene un lavado de cebrero guapo) por una persona adulta y torera, yo tambien le diria que se pudra con su enfermedad.

El problema esta en que es un niño de 8 años joder, es obvio que no sabe ni lo que quiere ni si la tauromaquia esta bien y sus consecuencias, y desde luego no puedes soltarle eso porque lo hundes en la miseria.

pinhoman

Me parece increíble que algunos quieran que esta persona vaya a la cárcel como mínimo por decir lo que ha dicho.
No comparto lo dicho por esta personaje, pero de ahí a querer casi menos que carcel para ella... va un trecho.
Y otra cosa... ¿porque hay que poner una vida humana por encima de cualquier otra vida? yo las considero iguales.
¿A quién prefeririais salvar vosotros de la muerte, a vuestra mascota o a una persona random? ahí lo dejo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

Que pena y que gilipollas es la gente, se puede ser antitaurino (yo lo soy) y tener sentido común y esas cosas, jamás desearía la muerte a un pobre niño. Lo dicho, valiente gilipollas.

1
Leoshito

A esta gente hay que monitorizarla como si un terrorista se tratase. Porque de momento se contentan con soltar sus burradas para sacarle los likes de la gente afín, pero quién sabe lo que la presión de grupo puede provocar en mentes así de influenciables.

1
mrbeard

#31 La verdad es que choca un montón, que un crio de 8 años con cancer tenga ese sueño, el niño se muere y su sueño es matar, en fin.
Aún así, la tía una subnormal de campeonato, no deja de ser un crío, que lee eso y pilla una depresión de caballo.

pinhoman

#41
exacto, claro que prefieres la vida de tu perro a la de 10.000 personas que no conoces, si eso ya lo sé.
Por eso mismo te digo que ambas vidas son iguales, ni una es superior a otra ni la otra a la una. Lo que pasa es que no sabes ni lo que dices y acabas diciendo que la vida humana es superior, pero me has dado la razón :D. Thanks

larala93

No me parece una barbaridad lo que ha dicho la mujer, pero lo podría haber dicho con otras palabras

S

#2 eres deleznable, me avergüenza pertenecer a tu misma especie.

5
1 comentario moderado
B

si las opciones del ni;o son viri > matar animales, o morir > y no hacer nada. Yo tambien prefiero que se muera.

La cosa esta en que es un crio, que hoy dice que quiere ser torero y ma;ana vendedor de helados por eso no hay que tomarselo como si fuese su destino. menudos padres debe tener para que ese sea su sue;o, todo sea dicho tambien.

Brakken

#40 No seas demagogo. Una cosa es desear salvar la vida de quien podrías considerar como parte de la familia frente a un desconocido y otra cosa es desear la muerte de un niño de 8 años con cancer porque tiene una aspiración que no coincide con tu ideología.

Una cosa es medianamente comprensible, la otra me parece un comportamiento propio de un sociópata.

PD: Encima las formas que ha tenido, con ese recochineo al final de "Adrian, vas a morir" lleno de autosatisfacción. Que repugnancia me produce esta persona.

1 respuesta
Word-isBond

Me encantan los radicalismos, son una buena manera de desechar de manera sencilla a la basurilla.

1
M

http://www.lasaituz.es/

Comunicado de prensa

Nos hemos despertado sobresaltados ante una noticia aparecida en diversos medios, en la que se está implicando a Lasaituz de manera absolutamente injusta. Al parecer hay muchas personas indignadas ante unas desafortunadas e injustificables manifestaciones efectuadas por una persona llamada Aizpea, debido a una confusión se ha vinculado esta persona a nuestro negocio.

Lasaituz es el nombre comercial bajo el que opera en el mercado una humilde trabajadora Oihana Martinez de Osaba.

En los inicios de su andadura profesional tuvo contactos con una persona llamada Aizpea, pero debido a diferencias irreconciliables dicha persona quedó total y absolutamente desvinculada de este negocio en el año 2009.

Desde entonces no hemos tenido noticia alguna de la trayectoria seguida por tal persona. Ante la avalancha recibida de llamadas, solo podemos manifestar nuestro frontal rechazo hacia cualquier manifestación o expresión desafortunada que fomente el odio o la intolerancia en cualquier tipo de ámbito.

Rogamos que comprenda el disgusto y el mal estar que sentimos ante unos hechos lamentables en los que no tenemos absolutamente nada que ver.

Y por ello rogamos su moderación en las comunicaciones que nos dirijan en relación a esta lamentable situación.

1
pinhoman

#50 si lees bien mi post, digo que no comparto lo que ha dicho esta persona. Simplemente estoy diciéndole a la gente que pone a las vidas humanas siempre por encima de cualquier otra vida que esto no debe ser así.

battu

Otro...

4 respuestas
Kenderr

PFF ¿Un hilo para cada comentario retard que diga alguien en twitter?

Leoshito

#54 Alguien que pone mi con acento cuando lo usa como posesivo tampoco se merece que le trate la sanidad pública.

1 respuesta
battu

#56 Era una forma de remarcar la posesión del dinero. Es que no estás en la ola de las nuevas corrientes literarias.

¡¡Moderníceseee tioooo!!

1 respuesta
Dieter

#54 tiene perfil en instagram. Al contrario que con sus cuentas de twitter y facebook, lo ha hecho privado, necesitamos a alguien experto en shemalismo.

1 respuesta
battu

#58 Ya, pero sin publicaciones (que no privado). El Twitter se lo cerró y se cambió la foto de perfil en cuanto le empezaron a llover los insultos. Si buscas su nombre de usuario te echas unas risas XD

Que por cierto, algunos de los que se meten con él están cayendo en el mismo delito del que se quejan, pero bueno...

1 respuesta
RocKO

Estos son parte de la nueva corriente de moralmente superiores. No son capaces de ver más allá de su dogma y no dudan en dejar morir a un niño de 8 años.

Usuarios habituales