Una antitaurina, a un niño con cáncer: Vas a morir

Hardy

#54 Vaya jodida mierda de persona debe ser el chaval ese.

Yo no querría que de mis impuestos saliera dinero para tratarle ni un catarro al pijiprogre ese.

Soraghatsu

#35 SillaSentada vas a morir

Ahora en serio, se ha pasado un poco, porque le han fallado las formas por todos lados, pero vamos, morir moriremos todos en algún momento, supongo, el tema es la manera de decirlo, no es lo mismo soltar ese pelotazo que decir, mira Adrián, tu que estas enfermo y tienes tantas ganas de ser torero pues debes saber que es lo que se siente al saber que estas en una situación tan mala, porque deseas infligir daño a un pobre animal como un toro ?, o alguna cosa así, la verdad que ha sido una sobrada basta, pero como digo, las formas hacen todo

1 respuesta
Dieter

#59 ironias de la vida xD. Podria ser peor, podria alguien con tiempo libre ir a donde vive y darle un correctivo con una cañeria de plomo.

Soraghatsu

#57 intelijencia, JRJ hacia cosas así xdddd

y ya el del tuit, joder esta para eso la sanidad pública el notas ese no tiene derecho a elegir a quien se trata y a quien no

A

La tía esa es de Eibar, alguien que me confirme si no es la del trio con los futbolistas y se siente resentida por lo del vídeo, habría que investigar.

1 respuesta
S

#62 no es una cuestión de como transmite su mensaje, el problema es el mensaje en sí, esa "persona" es basura.

2 respuestas
Soraghatsu

#66 explícate, por favor

1 respuesta
choper

Pobre niño, tiene hecho mierda el cuerpo y la mente. A ver si se recupera pronto.

perche

me hace gracia lo del anonimato de internet cuando ya se sabe el nombre de la tipa, su profesion y donde trabaja, es mas privado el decir lo que ha dicho en la plaza de su pueblo con un megafono que twitearlo.

1
J

#65 A la del vídeo le pagaron, no pagó ella.

1
S

#67 no hay nada que explicar, solo lee la basura que postea y vomita , no se ha explicado mal ha dejado muy clara su postura, si te tengo que explicar porque es horrible no creo k valga la pena que hablemos.

1 respuesta
luciacoptero

Muy bien el niño tiene la culpa de que lo adoctrinen con los toros como con tantas otras cosas en este país algunos os habéis pasado la vida con el comentario a mi esa zorra puede venir Hitler y mandarla a un agujero, pedazo de anormal, ahí se muera, están mal de la cabeza joder, tendríamos de quitarle derechos a esta panda de nazis, aunque a ver si hay suerte y un día se muere de dolor marcándola como a la subnormal del otro vídeo ese.

S

Lástima que el cáncer no vaya a dejarnos disfrutar del primer torero gafotas.

2
Soraghatsu

#71 hablar siempre merece la pena y argumentar sobre las opiniones es lo suyo, me gusta saber cuando alguien esta haciendo un juicio de valor, o cuando alguien argumenta con cosas solidas

Chewirl

Qué cáncer de post !

Zegatron

#1 Sera podemita? xdddddddddddddddddddddddddddd

Que cojones tiene que ver que sea podemita, que sea poetisa, que sea antitaurina o antiaguiluxo??

Odio los toros y si de mi dependiera habrían dejado de existir hace décadas, creo que es una tortura animal gratuita que algunos quieren disfrazar de tradición o incluso de arte, no se explica que en el 2016 en un país que se dice de los avanzados del mundo 20.000 personas se junten para ver morir asesinado a un animal.

Creo que con ir a una corrida demuestras la bajeza moral que atesoras, ademas todos sabemos que ideas y que ideología lleva asociada el mundo de la tauromaquia.

Ahora bien, de lo que hablamos es de un chiquillo con cáncer que, seguramente por influencia familiar le gustan los toros y por desgracia no tendrá la posibilidad de razonar y poder ver que lo que le gusta es una aberración.

Pero tu con tu perspicacia propia de Inda creas una relación entre los antitaurinos y unas declaraciones que fallan en los tiempos y en las formas sin duda.

Y por si fuera poco añades Podemos a la formula...

B

Flaco favor hace a los antitaurinos con esa actitud. Esta guerra no se libra de una manera tan sucia. Hay que ser más listo.

1
KirK

Solo ha dicho la realidad que el niño va a morir tampoco os pongais tan melodramaticos

Rhanok

La tia es una descerebrada y punto, luego esta el catetismo español en su maxima expresión apareciendo en el foro y prejuzgando porque es vasca y antitaurina,asi les va a muchos.

PrinceValium

Aqui he leido a muchos alegrarse de la muerte de un nino porque de mayor iba a inmolarse o ser trapacero.

Censuro ambas conductas.

4
Merkury

La tia es gilipoyas hasta decir basta.

#30 Osea que por una gilipoyas que escupe su opiniones en FB todo el mundo que estamos en contra de la tauromaquia como espectaculo, somos unos nazis... bueno luego no te ofendas eh cuando te hagan lo mismo.

B

Primera página y sale podemos, MV no defrauda.

1 respuesta
Merkury

#82 No se de que te sorprendes, si MV esta llena de gente que no hace mas que meter mierda XD

O que te insultan en twitter desde cuentas anonimas XD

Sorii34

la tia es gilipollas, ahora, que pinta podemos?

1 respuesta
sPoiLeR

Desearle la muerte a un niño con cáncer, y algunos justificando el comentario...MV no defrauda.

S

Si fuera por podemos las corridas no serían de toros, serían de niños 4 ojos con cáncer.

8 1 respuesta
choper

#84 El pp está haciendo lo imposible por reventar el juicio d ela Gurtel, hay que seguir escribiendo gilipolleces de Podemos.

NSFW
yooyoyo

Un buen palizón a esta subnormal sería una medida más que justa.

Aguiluxo

#86 jajajajaja dat bait

1 respuesta
choper
#89Aguiluxo:

dat bait

#1Aguiluxo:

sera podemita?

Cuéntanos más :p

1 respuesta

Usuarios habituales