Una antitaurina, a un niño con cáncer: Vas a morir

S

#210 me pregunto a que extremos puede llegar la imbecilidad humana y la falta de sentido común...

1 respuesta
BernyMoon

#211 El asesinato es asesinato. Da igual que sean personas o animales, así que sería parecido.

A y gracias por comentar, has demostrado exactamente lo que has dicho.

3 respuestas
S

#212 repito lo dicho antes...

A

#210 para esas cosas no es necesario hacerse mayor, se puede inmolar en cualquier momento :P

pero lo tipico, ningun crio de 8 años quiere ser torero salvo que en su casa le laven la cabeza, y sinceramente un padre que enseña a sus hijos a despreciar a los animales y la violencia por diversion no tiene ningun respeto por mi parte.

1 1 respuesta
S

Los críos quieren ser lo k ven en su casa y su entorno no tienen formada una personalidad ni una clara definición de que es bueno o malo, son proyectos de seres adultos y la obligación de cualquier ser humano es ayudarlos a crecer en unos valores y aptitudes sociales cayendo la mayor responsabilidad de ello en sus padres eso sí.

Desearle la muerte a un niño aunque salga practicando para degollar infieles como los niños de isis es algo deleznable.

Hiervan

Joder, os ha dolido más esto que lo de la niña de 8 años a la que le metieron una paliza.

3
YonkiLeon

#212 No, no da igual que sean personas o animales. Claro que matar a un animal es grave, pero de ahi a equipararlo con una persona hay un trecho.

1
B

Que una persona tenga cáncer no significa que pueda actuar deplorablemente y estar a favor del asesinato de animales como espectáculo, le deseo que se recupere y que dentro de unos años se encuentre con un país más moderno dónde dicho "espectáculo" esté prohibido o reducido a la nada

B

q duresa xD

D

el mundo esta cada día mas enfermo

Oscar03

No se le puede decir nada a un NIÑO con CÁNCER que solo repite lo que ve en su casa,soy antitaurino como el que mas pero esto es de locos.
A ver si ahora vosotros de pequeños teniais vuestro balance del bien y el mal y no aplaudiais lo que decian papá y mamá

1
tokeh

Es una noticia tan sensacionalista que ahora parece que los antitaurinos somos el puto demonio que deseamos que todos los niños con cáncer del planeta se vayan al hoyo asap.

De hecho por no extrañarme no me extrañaría tampoco que el perfil de la vasca esa fuese un fake creado por un protaurino para provocar que la opinión pública cargue contra los antis.

Yo que se.

3 1 respuesta
B

#222 Yo lo que veo en ésta historia es un chaval maleducado en valores que no quiere ser futbolista o médico o policía, quiere ser asesino de animales y claro, como se da la circunstancia de que tiene cáncer, los protaurinos tienen que hacerle un homenaje, ¿¡cómo no!?

Cada día se busca una nueva historia con la que demonizar a los antitaurinos, desde luego que la cosa ya cansa. No es mi fiesta nacional.

2 respuestas
B

#223 estás enfermo.

1 2 respuestas
Dieter

#224 hay cosas peores que esas las que menta #223

B

#224 Enfermo serás tú, que yo no disfruto con el asesinato de animales ni lo considero "espectáculo"

1 respuesta
MaTrIx

A ver, que es un niño coño, tiene 8 años y lo han educado así, el no tiene ni culpa no pena. La payasa esta tiene ya mayoría de edad y sabe lo que está bien y lo que está mal o debería saberlo y lo que a sido puesto es de ser una gilipollas integral.

E3-NeOz

#226 y tu te crees que un crio de 8 años disfruta de eso , cuando no tiene ni puta idea de lo que es ? lo unico es que sera lo que ve en casa, y a esas edades pues quieres ser lo que ves mas , ni mas ni menos , y si cargar con tantisima dureza contra UN CRIO , que no deja de ser eso , un puto crio que no tiene casi uso de razon , con tanta rabia , es de ser un ENFERMO

1 1 respuesta
sephirox

.

1
B

#228 pero si el crío ya lo ha dicho que quiere ser torero claro que disfruta. Otra cosa es que el no tenga la culpa si en su casa lo han maleducado en valores. Que el chico tenga cáncer o no a mi me da igual yo no entró a valorar eso hay más gente que tiene cáncer desgraciadamente y no salen en la tele. Que el chico está maleducado en valores por lo que se refiere a matar animales pues lo veo una obviedad tenga cáncer o la enfermedad que sea xD

2 respuestas
tholdrak
#212BernyMoon:

El asesinato es asesinato. Da igual que sean personas o animales

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Espero que estés de broma xD

tokeh

#230 Un poco de perspectiva tampoco te iría mal.

Hay muchos, muchísimos, pueblos en España donde están muy arraigados los toros... pero no los de la plaza, sino los que sueltan por las calles en las fiestas de turno. En este sentido es normal que los chavales se inventen juegos de toreo y se fomente una afición que no va más allá que la de divertirse un rato con los coleguitas.

Esto, que es algo tan fácil y sencillo de entender que da vergüenza hasta explicarlo, ¿es para ti una falta de educación y de valores?

No contestes. Piensa un poco y empatiza. Que no todo es blanco o negro en esta vida, y menos cuando hablamos de críos.

1 1 respuesta
Edu253

A mi lo que me parece ruín es usar la circustancia del crio para defender la tauromaquía

2
B

#232 también hay lugares en el mundo en los que es normal matar a la mujer o lapidaria si ha sido adúltera.... Es que no me vale con eso de las costumbres... También la esclavitud hace siglos era legal y no era un escándalo. Falta mucha educación en eeste país.

1 respuesta
tholdrak

#234 Vaya comparaciones xD.

1 respuesta
Yandros09

#235 Igualito es, solo que hay entra el valor moral de cada persona.

1 respuesta
tholdrak

#236 Si, igualito es matar a un toro en una plaza de toros que lapidar a una mujer o la esclavitud.

Idéntico xD.

Ya de puestos compararlo también con violar a un niño y os queda el wombo combo perfecto.

1 respuesta
Yandros09

#237 Ese es el problema, la gente se cree tener el poder y derecho de decidir quien vive y quien muere en estos casos, pero bueno xD

E3-NeOz

#230 yo en ningun momento he nombrado la enfermedad , eso es una cosa secundaria en esta historia , el tema es que os pensais que un crio de 8 años tiene la misma capacidad de raciocinio que una persona de 20-30 los años que sean , cuando no es asi , cuantos de vosotros queriais ser de pequeños bomberos , policias , superheroes , o lo que os saliese de los cojones , y luego habeis salido por otra cosa que no tiene nada que ver con lo que queriais de pequeños ? Los sueños de un crio , no son nada mas que eso , sueños , y al fin y al cabo no se le puede reprochar nada a el , en todo caso a los padres , y eso no es lo que se esta hablando zaqui

SillaSentada

#66 no venía a cuento, pero tu postea bonito, postea

1 respuesta

Usuarios habituales