Antitaurino, realidad o moda?

segudj

#90 Pero quien ha hablado de no comprarle un juego por que es violencia gratuita?

1 respuesta
sickxk

#69 No sufre y además puedes sacar gifs super graciosos, ¿que no?

Que rancio y cutre es el mundo de la tauromaquia, me alegro siempre cuando un toro pilla al torero. #FreeBullsInThisLand ¡No hay derecho!

1 1 respuesta
Flowii

no me gustan los toros una mierda nunca he ido ni iré. Es una tradición española y creo que se tiene que respetar es simplemente un ARTE.

Sust0

Tonto, realidad o moda?

1
KonraDuncan

#91 Lo he puesto como ejemplo, de muchos que estan encontra y hacen esto, por eso no te he citado, lo que tiene que ver con lo que dices es lo primero, lo otro lo he dicho de paso como indico.

1
S

que mañana mas divertida con el post estais pasando!

B

si matar animales es arte , el canibalismo es gastronomia.

1 1 respuesta
segudj

#97 En algunas culturas lo és. Y no son menos humanos que nosotros.

1 respuesta
D

Ser antitaurino es una moda, como lo es ser vegano. Que ademas de seguir la moda, son unos sectarios.
Aquí lo único que importa son mis músculos y si para alimentar mis músculos (músculos que sólo uso para fardar y suplir otras carencias) tengo que alimentarme de seres vivos que sienten y sufren como yo pues lo hago.

Que moral ni que niño muerto, lo importante es ser un alfa.

B

#86 ay que pobre torito que tiene miedo de los mozos que huyen de el, si ya se sabe que en la naturaleza todos los animales son unos nenazas que cada dos por tres van al psicologo

1 1 respuesta
B

#98 igual de humanos pero menos civilizados.

1 respuesta
segudj

#101 Si quieres te recuerdo que la civilización ha llevado a que se maten toros por diversion.

B

#101 ya lo se , no me lo recuerdes.

B

#92 Yo nunca he sacado un gif de un gato sufriendo, pero a tu ritmo chaval, que se note lo rancio.

#100 Al psicólogo mandaba yo a más de uno de aquí.

Oye que si os gustan las torturas, hay una página muy buena efukt o así se llama.

2 respuestas
choper

#59 "podrian hacer algun estudio sobre el porcentaje de asistentes a esos eventos con carrera."

Tampoco caigamos en el topicazo absurdo de necesitar carrera para tener 2 dedos de frente o ser más o menos racional..

1 respuesta
B

#104 Yo creo que cada cosa tiene una escala, un significado y unas circustancias. A mi no me gustan las corridas de toros, no me gustan las vaquillas y no me gusta ningun festejo taurino.
Pero de ahi a desear la muerte de los que si los disfrutan, a no ser capaz de ver que no es lo mismo prenderle fuego a un gato que correr delante de un toro etc etc hay un trecho tocho tocho.

1 respuesta
segudj

#105 #59 el gran orson welles amaba los toros igual que muchos otros en la historia y no son precisamente catetos...

Zegatron

Me parece que las corridas o los enciierros son una salvajada,es putear a un animal del que lo que menos te importa es su carne o su piel,simplemente es divertirse jodiendo a un animal.

Los pollos o vacas son para consumo humano,es decir se ñlas cria para alimentar a los hombres,con el toro no es asi.Las empresas que tienen a sus ganados en condiciones deplorables que las chapen o que les obliguen a cumplir con unos puntos minimos de higiene y comodidad para el animal.

Los argumentos:si no fuese por el toreo el toro no existiria:mentira,el bos taurus y sus antecesorres vivieron sin que ningun gilipollas con un traje de lentejuelas le diese por ir repartiendo estocadas.

Si el toro tambien se come:como he dicho antes el toro se cria para ser toreado,torturado y asesinado.Una vaca o un cerdo para usar la carne.

En resumen me parece algo anacronico,algo comprensible en el siglo XVIII o en el imperio romano pero a dia de hoy choca ver a una sociedad """"moderna"""" acudiendo a ver a un animal sufrir.

1 respuesta
B

#106 Eh, eh que yo no deseo la muerte de nadie.

De hecho si me das a elegir entre un animal y una persona, por mala que sea, prefiero la persona, porque así funciona la ética.

Simplemente condeno este tipo de fiestas, no solo por la tortura sino porque son rancias y anticuadas.

1 respuesta
hjesush

Moralidad: Tengo 10 hectáreas de manzanos y a la hora de cosechar desecho el 30% de las manzanas porque tienen algún desperfecto o no son perfectamente redondas y acaban en la basura ya que no cumplen las "calidades" que la cadena de supermercados de turno me exige.

Todas esas manzanas desechadas son perfectamente consumibles por millones de personas que pasan hambre, ¿consideramos tortura humana dejar pasar hambre a la población?

Me parece perfecto defender la dignidad animal, pero hacerlo cuando ni siquiera hemos conseguido defender la humana me resulta bastante cortina de humo hacia los problemas reales.

B

#109 Totalmente rancias y anticuadas. 100% de acuerdo. Pero tambien lo es la musica de la Pantoja y ahi esta. Otra cosa es que se vigile y se cuantifique cuanto tiene un acto de tradicion y cuanto de barbarie y segun pese mas una cosa u otra se modifique o prohiba.

1 2 respuestas
segudj

#108 Vives ajeno a la realidad tio, el toro se cria para torearlo y para consumo de su carne.

Los toros de plaza y los toros en la calle son cosas muy distintas, en lo segundo no se asesina nada. Simplemente se le lleva al matadero como cualquier pollo o cerdo. La unica diferencia es que durante 2 o 3 horas de su vida, aparte de estar 5 años viviendo en total libertad, está en el pueblo donde lo torean corriendo delante o detrás de la gente. Cosa que la mayoria de pollos o cerdos, nunca podrian caminar más de 5 cm.

1 respuesta
Denian

Cuanta ignorancia en este hilo, a los antitaurinos lo que os pasa es que no comprendeis a los amantes de los toros, miraros esto y asi luego la comunicacion sera mucho mas fluida y sera mas facil acercar posiciones. https://www.youtube.com/watch?v=e4YUZVHkoVg

1 respuesta
SaNt0S

realmente que maten al toro en la plaza de toros pues no me gusta porque el animalico ta sufriendo hasta que muere, pero vamos luego nos lo comemos y es el trascurso de la vida asi que con no ir a las plaza como hago estare en acuerdo con mis pensamientos. ahora bien, lo que me mata es la mierda de postureo que van alli porque eso es lo que hacen la gente con dinero, proPP, chavalas mas tontas que un bocao en el nabo, tios con patilla de curro jimenez.. STAHP PLEASE

segudj

#111 Porfín alguien habla de modificar y no de prohibir.

Yo estoy a favor de que se mejoren algunos aspectos. Pero prohibir no es precisamente de una sociedad "moderna"

G

He leído, gladiadores, antigua roma y que era aceptado.

Entonces , ¿quiere decir eso que a todo cristo le gustaba ver matarse a dos personas?, porque creo que no. Si acabó por dejar de hacerse espero que lo de los toros lleve el mismo camino.

segudj

#113 Cuanto deberiais aprender de la gente de los pueblos...

Creeis ser superiores por vivir en ciudades frias y sin sentimientos. Seguramente en el pueblo la gente es mucho mas amable y simpatica que en cualquier ciudad.

1 respuesta
Kory

Si a estas alturas se siguen practicando actividades en las que un animal, de manera u otra, está siendo objetivo de sufrimiento alguno, ya sea por cualquier motivo, es que no habéis evolucionado bien desde que nacisteis.

Cada animal que esté en su hábitat o en granjas/centros de protección.

1 2 respuestas
S

#118 Entonces no tienes mascota, es cierto? Ni comes carne, correcto?
Edit: Porque en lsa granjas sufren... y muchisimo.

1 respuesta
B

#111 Evidentemente yo no soy quién para prohibirlo, no soy la alcaldesa de ese ayuntamiento, simplemente lo critico igual que lo hago con la Pantoja y su música.

Usuarios habituales