ANTIZP

porrito

#60. El amo.

#59. Otro niñatillo hablando de política. Aprende a escribir en castellano y después postea. ¿Y que coño vienes tu a postear aquí si tienes en tu perfil la foto de una bandera franquista? Anda y que te peten via-ojal. Seguro que eres de esos que llevan como melodía en el móvil "Cara al sol"

"Con el PP luchabamos contra eta". Si, al igual que EEUU contra el "terrorismo". Si me preguntas, ¿que opinas de la gestion del terrorismo del PSOE? Te diré, opino que es un festival del humor, pero como ya dije antes, yo no soy partidario del PSOE.

Ojala un día España fuera gobernada por un partido de izquierdas, con las ideas bien claras.

A

mira quien hablo el que tiene la bandera republicana. Con ideas bien claras LOL.

porrito

#62. El único motivo por el que tengo la bandera republicana es provocar a neofachitas como tu.

P.D. -> ¿Por cierto, tu no serás de la JONS o similares no?

T

No creo k con la immigracion se tenga k hacer broma...

GeO-Granada

oye chaval , neofachitas? tu te drogas? por pensar distinto a ti somos fachas? anda chaval vete a tomar el aire que t vendra bien tio

althor

Estas cosas son las que dividen España, ni estatut, ni vascos, ni gallegos ni cojones, son esta clase de gentuza la q hacen q la mitad de los españoles desconfien de la otra mitad... y los que hacen y apoyan estos videos os llamaís patriotas? Que sepaís q el amor por vuestra tierra empieza por el respeto a sus habitantes.

porrito

#67 Explicame a tu juicio, que significa una bandera roja-amarilla-roja con un aguila negra en el avatar de #62.

Ah si ya me acuerdo, es la que representa a la españa de "izquierdas" AJajaj. NEOFAXITAS!!!

G

"Con el PP luchabamos contra eta". Si, al igual que EEUU contra el "terrorismo".

si es q no dices mas q tonterias, te crees q con decir lo de neofaxitas eres ya guay o algo y lo q dices tiene razon?mas bien pareces con algun tipo de deficiencia, pero bueno, alla tú

P.D: igual como ha luchado el pp contra eta q lo de EEUU, si señor, se nota q eres un sabio de la politica, muuuuy listo xDDDD

althor

#68 Porrito q tu y otros cuantos os hayaís salido del tema principal del hilo me da igual. Mi comentario va dirigido al video de ZP y diría lo mismo si fuese un video de Aznar o Rajoy.
En cuanto a la bandera, es un símbolo tan "democrático" como la republicana así q quién venga con una bandera del pollo que no se queje de la republicana y viceversa, de lo contrario os podría llamar hipócritas (a uno y a otro).
Parece que este país estaís más preocupados por llamaros fachas o rojos que por gobernar decentemente (caso del PSOE) o por hacer una oposición (ya no digo ni decente, me conformo con oposición, caso del PP).

HIMOTEN

jejejej si si ke sigan haciendo videos ke nosotros kontrolamos su pais, y kreo k seguiremos asi 4 añitos mas, de mientras pueden ir haciendo el remake del video ste ke a parte de penoso produze alguna ke otra sonrisa de lo resentidos ke stan.

pd: sin pringaos xD

XkratX

AJAJAJAJAJA pues yo me he partido viendolo XDDD

tiene su gracia coño, ke no os kitais la boina politikera ni cagando

althor

XkratX si fuese un video refiriendose a la cara de atontado de ZP, pués si me reiría, al igual q me descojonaba con los Guiñoles hablasen de quien hablasen (los echo de menos, snif snif), pero una cosa es una gracia y otra muy distinta verter acusaciones y crear un video difamatorio.
Y repito, no estoy en contra porq sea contra el PSOE ni cojones, estoy en contra por q no es más q otraa forma de dividir España y a los españoles.

XkratX

A mi me la suda España, y mas los españoles, me rio de las cancioncitas que son bastante ingeniosas.

Y si un videomontaje de este cariz divide a tu país, mal vais...

althor

Puede q a ti te la sude pero a otros no. Y el tema está en q en el video se vierten acusaciones y muy graves y hay muchisima gente q se las puede creer, lo q da como resultado desconfianza y crispación entre votantes de diferentes ideologías. Si no consigues verlo allá tú pero no hay q ser muy listo para darse cuenta q un video así no hace más q crispar más los nervios.

XkratX

Le presupongo el animus iocandi, y supongo que el 90% de los que lo han visto también lo hace.

También me río de los vídeos que dicen que el 11-M es culpa de la guerra de Iraq, cuando es más que sabido que el atentado se empezó a tramar 2 años antes del inicio de la guerra. Pero bueno, cuando discutes con un PPero es lo primero que le sueltas, ¿o no?

B

.

C1P073

brutal xDDD, verídico 100%.

AtollOndrao_

Qué caña de video jaoejjeojeoajeoajeojae

el_ganso

??
¿Los españoles que fueron a votar democráticamente y lo hicieron por el PSOE son un atajo de borregos? Muchos millones de borregos hay en España.

¿Después de haber visto la orden por escrito y sellada desde el PP mandando a sus afiliados a entorpercer en todo lo posible la formación de cuadrillas contra incendios en Galicia, todavía sale alguien mezclando los incendios de esa tierra con la política gubernamental?

¿Después de que todo apunta a que los papeles y pruebas falsificados eran realmente las que el PP esgrimía contra el gobierno todavía siguen esgrimiendolas?

Que yo sepa se salió de Irak porque existia un clamor popular a nivel mundial, de niveles incomparables, en contra de esa patraña; a parte de que estaba incluido en el programa electoral del PSOE y que la propia ONU la veía mal. Sin embargo sobre el Líbano hay concenso que pocas veces se ha visto en la ONU... pero esto si esta mal, lo de Irak no.

Yo creo que este video lo ha hecho alguno afín al PSOE para dejar en verguenza a la derecha. Por que si no, no veo a que viene tanta incongruencia junta.

Eah saludos y besitos

fofeb

jajaj esta gracioso

0x666

Pues gracias a ZP gente como yo se puede casar.
Tambien gracias a ZP hay mas contratos indefinidos.

ISAILOVIC

Teneis razon el PP nunca negocio con ETA...las conversaciones que tuvieron en Ibeas de Juarros (Burgos) con ETA fueron para dejarles las cosas bien claras a los etarras de que iban a acabar con ellos, el PP dijo esto y se fueron del pueblo dando un portazo...xD

Teneis razon de que con el PP no habia inmigrantes...de hecho cuando el PSOE prometio "papeles para todos" e hizo la regualrizacion de inmigrantes...esos inmigrantes entraron en España en la epoca de Felipe Gonzalez...durante los 8 años de Aznar ningun extranjero piso nuestra santa patria...xD

Usuarios habituales

  • XkratX
  • althor
  • porrito
  • GeO-Granada
  • Aule
  • LG4
  • iFRiT89