Antonio Maestre graba misa de ensalzamiento al 1936

Culebrazo

#34 de verdad tienes tal necesidad de ir llamando la atencion para luego ir diciendo que la gente te ataca?

si fueras un superheroe serias bait-man. que cosa mas cansina

1 1 respuesta
emir

Siempre criticando a los votantes de Ciudadanos, como sois.

2
-Orb-

#121
Si te molestan mis comentarios ya sabes lo que tienes que hacer, create cuenta en fororepublica y a debatir con tus parientes.

1 respuesta
elfito

#108 Es lo gracioso del asunto de una opinión que toma una posición respecto de un tema en cuestión. Que las mismas premisas, los mismos argumentos, al cambiar el tema... como no gusta... se convierten mágicamente en un "yo no he dicho eso socio" xD

Como se ha dicho por encima... viva la retórica!

Sobre el thread:

Está clarísimo que aquí el franquismo ha dejado a semejantes elementos sin materia gris suficientes para que esto perdure unos cuantos años (más)

Ningún país es tan subnormal como para ser oprimidos selectivamente y luego lamerle la polla años después. Salvo España, perdón.

2 1 respuesta
Culebrazo

#123 cuando los desenterremos de las cunetas ya si eso les pregunto que tal ;)

se estima que somos el segundo pais en desaparecidos tras camboya

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/09/actualidad/1381322308_843838.html

españa. siempre a la vanguardia. siempre top

5
P

Prefiero x10000 a esta gente que a los del pequeño pais

Zaryei

¿Los que decís que ésto es democrático sois los mismos que decís que hay que no tolerar el racismo es intolerancia o hay modelos mixtos?

S

Los republicanos quemaban iglesias y violaban monjas.

#19 ¿Soleis quedar mucho?

1 1 respuesta
ErChuache

#117 Qué inocente es usted.

En el mejor de los casos, la 2ª República fue un intento por parte de unos políticos con relativa poca experiencia después de que el Rey decidiese irse al ver que no era amado por gran parte de sus súbditos, después de proclamarse elecciones y que por las circunstancias de la época no pudieron dar a basto con los problemas que había, caldo de cultivo para que desde África se levantasen los militares al ver la posible ruptura de España (problemas con independentistas catalanes)

En el peor de los casos, fue una República deficiente, donde el Gobierno no podía (o no quería) evitar asesinatos de religiosos y destrucción de iglesias (donde obviando el hecho de que eran sitios de culto religioso, también eran de interés turístico e histórico) y donde cada uno quería follársela como quisiera. Habla usted de los malvados fascistas, pero por ejemplo los Anarquistas ya se levantaron en contra de la 2ª República y no una, sino hasta en tres ocasiones. Se cabreó a militares sin necesidad, jodiendo las menciones honorarias de guerra que costaron retrocesos en el escalafón o perdida de rangos.

Y esto para empezar.

1 respuesta
Baltar

#116 Critico la transmisión del odio de una guerra hacia adelante venga del bando que venga. En eso me cago.
El objetivo es romper el mismo ciclo que nos hace enzarzarnos en este tipo de discusiones. No defiendo a gente como el Pacheco y lo de Lasa y Zabala me pareció una auténtica salvajada.

Y si dentro de la democracia esto todavía NO es una república es por un motivo bien sencillo: No hay mayoría representada que respalde una proposición para votar si queremos el cambio de sistema de gobierno. Al contrario, hay más pro-monárquicos que republicanos.
Y lo más curioso de todo, la mayoría de ellos no desea que Felipe VI esté ahí porque simpaticen con la dictadura sino porque éste realiza bastante bien las diferente labores de representación internacional. Gracias a las cuales todavía no nos toman por el pito del sereno fuera de nuestras fronteras

Leoshito

#129 Vamos que como la 2º república fue una mierda y jodió a un grupo, ese grupo tiene derecho a hacer un golpe de estado y joder el país durante 40 años.

1 respuesta
S

#131

Quemaban iglesias, ya lo dije, pero yo no soy fascista.

1 respuesta
B

#132 Yo creo que lo de violar monjas ya no se produciría, porque joder que estomago habría que tener ahora.

2 respuestas
VENTURIN

#133 Es que eso fue un mito con cierta hipérbole para demonizar al enemigo, lo típico que se hace en las guerras cuando ganas y puedes manipular la historia exagerar tus hazañas y exagerar las fechorías del otro.

Como lo de que Atila y los hunos destrozaban la tierra y no volvía a crecer nada

2
B

Joder, por qué no hay un grupito de ultraizquierda donde y cuando lo necesitas

punkypie

#133 No te creas, el genero MILF esta en auge XP

1
luciacoptero

#128 Comentarios como eso hacen ver que a mucha gente de este país le hace falta pasarlas putas con gobiernos de ultraderecha para que empiecen a separar un concepto de otro

1 respuesta
Misantropia

http://www.lamarea.com/2015/07/20/el-arzobispado-se-niega-a-condenar-al-sacerdote-que-ensalzo-el-golpe-de-estado/

holon23

si es que es normal, quemaron y saquearon iglesias a montones

https://es.wikipedia.org/wiki/Quema_de_conventos_de_1931_en_Espa%C3%B1a

Menos mal que ganamos la guerra y franco puso orden y prosperidad en aquel caos, revolver en la tierra para buscar huesos es una pérdida de tiempo ¿a quien coño le importa un esqueleto polvoriento? Parecéis nigromantes la gente de izquierdas

2 respuestas
pike_97

ganamos la guerra

B

#137 las coges al vuelo.

B

#139 Pero si Franco fue un monguer que solo firmaba sentencias de muerte, las medidas para bien o para mal, las llevó a cabo Falange y en su etapa final, los ministros y tecnocratas del Opus Dei.

Nunca entenderé, al margen de ideologías, la gente que ensalza a Franco como gobernante.

2 respuestas
Agrael120

#139 Me descojono con tus baits.

ekOO

#142 Tengo entendido que Franco era un buen estratega en el ámbito militar. Que no es para ensalzarlo, pero ahí queda.

1 respuesta
Aeran

#28 por que tengan una ideología distinta a la tuya ya son gente ignorante ? Que tolerante eres ... Mas verguenza me da cuando veo a inmigrantes independentistas en Cataluña por ejemplo , que no saben ni lo que dicen .

#124 Ahí te equivocas , fíjate en los paises que han sido comunistas , por que como tu eres uno de los que dicen que Venezuela por ejemplo no es una dictadura solo me queda que pensar que los habitantes de dichos países son masocas .

#142 yo nunca entendere a la gente que habla por hablar .

3 respuestas
RayF

Habláis como si la república hubiese sido una etapa democrática y pacífica xD

4 2 respuestas
ekOO

#145 Ahí te equivocas , fíjate en los paises que han sido comunistas

Vale, me fiijo en Polonia si quieres. ¿Ahí le comen la polla al comunismo? Va a ser que no.

Aeran

#146 la van a defender a muerte , ni te molestes. En 5 minutos vendrán a llamarnos cazurros y a reportar todo lo que escribamos .

Leoshito

#146 Ostias es verdad, se me olvidó que hubo un golpe de estado y nos tuvo 40 años con un dictador.

Puta republica tt.

2 respuestas
RayF

#149 La dictadura fue lo que indica su nombre, una dictadura. Pero calificar la república como una etapa totalmente democrática y pacífica es un error muy gordo. La república tuvo tintes totalitarios, y no solo por parte de la CEDA, que me lo veo venir. La república se caracterizó por ser una de las democracias más imperfectas que había en ese momento en Europa y que ha habido en nuestro país. Calificarlo como "democracia" es un tanto atrevido, más teniendo en cuenta que algunos de por aquí (no me refiero a tí, simplemente lo he leído demasiadas veces por este sitio) ni siquiera califican a la España actual como una democracia. Sin embargo, no tienen reparos en admitir la república como plenamente democrática.

7 1 respuesta

Usuarios habituales