La Anunciación de la Tercera Guerra Mundial Sion

granaino127

#56 ¿En que mundo paralelo dices que vives?

Rusia es la 2º potencia nuclear del mundo si, aja, estupendo.... USA es la 1º y solo ella tiene mas armas nucleares que Rusia y el resto del mundo juntos casi.

Pero es que lo importante, no es el número de armas nucleares que tengas ni el numero de efectivos ni vehiculos ni tal (armas que proceden de hace 4 décadas y de las que el 80% de ellas fueron vendidas y expoliadas y ni siquiera Rusia pudo hacer frente a sus costes de mantenimiento, así como el de la mayoría de vehiculos militares que la mayoría fueron vendidos y desmantelados)...es la capacidad y eficiencia que tengas para interceptar las de otros y la posibilidad de poner tus armas en cualquier punto del mundo en minutos... y en eso USA tiene el liderazgo indiscutible...y USA no es USA... USA está dentro de un pack junto a otros, donde está incluso Rusia metida, así que estos supuestos son bobadas peliculeras...

En cuanto a estrategia militar, aja si... ¿En que te basas para decirlo?, Estrategicamente incluso España destaca mas que USA y Russia y no hace falta recurrir a historia y hacer comparaciones históricas de antaño....puedes analizar la situación actual y reciente de Irak, Afganistan, etc y....España tiene muchos mas resultados favorables que el resto de aliados si bien es cierto que en cuento a números, España tiene un ejercito pequeño. Pero la cantidad no hace la calidad, como se suele decir.

1 2 respuestas
Marmoth

En estos tiempos que corren, el mejor arma es una buena defensa, si no tienes lo segundo, de poco te servirá lo primero.

PD: En caso de guerra contra oriente, todos a lanzar tocino con catapultas.

evilsol

#61 4500 armas nucleares usa, 14000 rusia.

#64 realmente es una discusion que no lleva a ninguna parte, ya que con todos esos misiles se podria destruir el planeta varias veces, y una vez que lo hayan destruido una sola vez, que importara que les sobren 1000 que 2000 misiles nucleares.

#1 entre pensando en que si el mahdi que si tal, y empece a ver el video como a regañadientes, pase varias partes y llegue a la parte final, cuando lei ATAQUE PREVENTIVO lo tuve claro, este tipo sabe de lo que se habla.

#69 ahora me quedo mas tranquilo xD

1 2 respuestas
granaino127

#63 ¿De donde sacas esos datos? No se lo cree ni el que lo ha escrito.

USA se estima que podría tener un máximo de 10.000 cabezas nucleares operativas con posibilidad de colocar miles de ellas en cualquier punto del mundo en minutos.
Rusia se estima que podría tener como máximo 3500 cabezas nucleares operativas aunque tienen básicamente un 5% si no menos de posibilidad de poder usar ese numero xD!...
Rusia se obscecó en poder mantener su armamento nuclear porque es la única opción militarmente que tienen ya que que por el resto de medios, no se comen una trucha....y lo peor es que eso les arruinó mucho mas aun.

2 respuestas
Y

#61 Tus conocimientos son nulos. Jamas conoceras los millones en armamento que tiene Rusia dispersados por su territorio.

Rusia = nº1 militarmente.

2 respuestas
Azzazel

#65 Calidad > Cantidad.

#66 ¿Fuente? Ya hay suficientes conspiranoicos haciendose pajas con una potencia del siglo pasado.

1 respuesta
Y

#66 Rusia = Calidad y cantidad, te lo aseguro.

2
E

video 2 min 11:13.

Que esta ocurriendo ahora?

Recordad 2003

Y si no creeis al imam recordadme recordadme

2003 señores

T-1000

#63 #64 actualmente con los tratados Start I Start II SALT I SALT II SORT las cantidad de cabezas nucleares funcionales están muy reducidas , cada una tendrá operativas unas 2000 cabezas nucleares aunque aún poseen una fuerza atómica potente. en el 2000 Rusia tenía unos 20.000 cabezas nucleares y EEUU unas 10.000.

En 1985 había unas 70.000 cabezas nucleares , en el 2000 la cantidad es de unos 30000.

1 respuesta
granaino127

#65 ¿Y eso me lo dice quien?... ¿Que conocimientos tienes tu?...

¿No me irás a decir que lo sabes por blogs no?

EE.UU. es el poseedor de los mayores arsenales de armas de destrucción masiva del mundo, y el único que ha utilizado alguna vez armas nucleares en la práctica, contra las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki (6 y 9 de agosto de 1945). Dispone actualmente de 534 misiles balísticos intercontinentales (ICBM) de los modelos Minuteman III y Peacekeeper; 432 misiles balísticos de lanzamiento submarino (SLBM) Trident C4 y D5 (desplegados en los 17 submarinos clase Ohio); y aproximadamente dos centenares de bombarderos nucleares de largo alcance, entre los que se cuentan 16 "invisibles" del tipo B-2. El total de cabezas nucleares desplegadas podría oscilar, según fuentes, entre 5.000 y 10.000.

La Federación Rusa, heredera nuclear de lo que fuera la URSS, conserva una fuerza nuclear muy respetable pero en un estado desconocido, probablemente bajo, de mantenimiento y conservación. Se tiene la seguridad de que algunos elementos muy importantes de esta fuerza, como es el caso de ciertos submarinos y bombarderos, están fuera de servicio. Conserva con toda seguridad las siguientes fuerzas nucleares estratégicas: 450 ICBM de los modelos SS-18 mods. 4, 5 y 6, SS-19 mod. 3, SS-24, SS-25 y SS-27; al menos 17 submarinos lanzadores de SLBM de las clases Delta III, Delta IV y Typhoon, con en torno a 200 misiles SS-N-20, SS-N-23 y SS-N-18; y bombarderos nucleares supersónicos del tipo Tu-160. El número de cabezas actualmente desplegadas y operacionales en correcto estado de mantenimiento podría oscilar entre un mínimo de 1.500 y un máximo de 3.500. Rusia ha hecho un gran esfuerzo económico para mantener su tecnología y potencia nuclear militar, ante la práctica imposibilidad de defenderse por medios convencionales. Es conocido que la columna vertebral de la defensa rusa de hoy en día está sustentada casi exclusivamente en las armas nucleares. La más reciente adquisición del arsenal Ruso es el ICBM Misil SS-27 Topol M capaz de evadir Escudos Antimisiles y su ojiva puede alcanzar mach 4 o 5 al descenso.

En su mayoría armamento anterior a la llegada a la luna.. GL xD! Solo hay respetables los misiles ICBM SS-27 Topol M y los submarinos Thyphon, que tampoco son la ostia pero muy respetables.

2 respuestas
duriel_one

La misma discusión de siempre, USA vs Rusia. Ya lo hablamos un user y yo hace tiempo, pero volveré a dar mi opinión al respecto.

No sé por qué la gente tiene esa idea metida en la cabeza de que Rusia tiene más armas, más ejercito, más preparación... esto forma parte del pasado, no del presente. Para empezar, los números de los que se están hablando aquí (20mil, 30mil bombas) no creo que sean correctos por los tratados que se han hecho estas últimas décadas para disminuir el número de cabezas nucleares. Y me parece cojonudo, es un peligro para todos.

Dejando esto aparte y como digo siempre, Rusia no es la URSS. Hubo un tiempo en que los soviéticos si tenian mucho potencial después de la 2º guerra mundial y la guerra fria. Posiblemente los que más, pero a dia de hoy es muy distinto. La caida de la URSS supuso el freno en la carrera armamentistica, y la mayoría de las armas que tenían han sido vendidas o dejadas cogiendo polvo. Toda base militar requiere un mantenimiento, tanto en armas nucleares como en vehículos, aviones, buques, submarinos, y toda esa tecnología que se utiliza para manejar misiles, control por radares etc...

USA es el país que más dinero gasta al año en temas militares, asi pues no sería de extrañar que tenga todo lo último en tecnología que he mencionado antes. La diferencia que supone hoy día el haber seguido en activo desde el fin de la guerra fria hasta ahora es abismal. Rusia se quedó estancada, por lo que comparar a un país con otro me parece absurdo. Los mejores ejercitos hoy día son de USA y de Israel.

Esta es mi opinión y forma de ver el panorama actual. Puede que esté equivocado, pero es lo más lógico, creo yo.

1
Y

#70 Rusia no va diciendo por ahi lo que tiene, tengo familiares crecidos y formados en la Union Sovietica y que estubieron dentro del gobierno de la URSS, y lo que tu sabes es 1/10000 de lo que realmente hay y tienen. Creeme o no, no tengo nada que demostrarte.

2 respuestas
T-1000

#70 según el último tratado firmado solo pueden tener 2000 cabezas nucleares operativas.

Aunque en el 2000 Rusia tenía 20.000 cabezas nucleares y EEUU tenía unas 10.000 cabezas nucleares.

granaino127

#72 Pero amigo, secretos militares y de estado los hay en todos paises.

¿Tu sabes realmente que tiene Europa y USA? ¿Aunque vivas aquí lo sabes? Yo no se tu familia, yo puedo decirte de cerca que trato estos temas y como dije.. La URSS desapareció hace mucho y mucho ha llovido desde entonces.. su situación actual es mediocre militarmente y han centrado todo el poder en armamento nuclear, algo que ha supuesto mas ruina que otra cosa económicamente hablando.

El ejercito mejor preparado actualmente es el isrraelí en terminos generales... Rusia es la 2º potencia nuclear, pero salvando eso por lo demás muy lejos queda.... el armamento nuclear no da opciones reales para decir "tienen un mejor ejercito" porque simplemente es algo con mas efecto psicológico que real... Nadie va a usar armamento nuclear, porque no interesa a nadie obviamente ya que una guerra nuclear significaría una esterilización del planeta ;)
Así que menos mitos y menos novelas y cine de serie B.

2 respuestas
urrako

#72 Bien por ti pero las cosas no funcionan así. No vamos a creerte sólo porque vengas y lo digas tú. A falta de poder comprobar los arsenales nosotros mismos queda un dato bastante esclarecedor sobre el potencial aramentístico de los países: su gasto en porcentaje el PIB.

No sólo los EE.UU. son los que mayor porcentaje emplean sino que al ser la mayor economía la diferencia en financiación pública es brutal. Eso por no hablar de la investigación privada. Con los datos en la mano los americanos llevan 20 años invirtiendo mucho más dinero que nadie en armas y tecnología de guerra. Los rusos no sólo han visto contraído su PIB en un 400% respecto a su mejor momento de la era soviética sino que carecen de un ejército con experiencia en guerras desde hace casi 25 años.

Ahora cada uno que crea lo que quiera.

BiRDoS

Me parece raro que aun no haya salido nadie con lo del HAARP.

#74 No se donde lei hace un año o asi que Iran tenia el ejercito mejor preparado, mas disciplinado o algo asi. Lo que si que tiene Israel seguro, es el mejor servicio secreto.

#79 Thx x la aclaración.

1 respuesta
R0ViK

#58 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd me meo ahhhahaah, Mani o Many (o como cojones se escriba) es genial xD

Por cierto, podéis divagar, imaginar, pensar, creer e inventar. Pero el echo es sencillo. No tenéis ni puta idea de que potencia es mas fuerte que otra, ni yo ni tu ni el otro ni el de la moto.

Así que centraros en esa tan soprendente e inesperada WWIII :9

Sin ánimo de joder al personal.

Y

#74 mitos, novelas y cine, si, ok, lo que tu digas machote.

1 respuesta
evilsol

#76 lo que pasa con iran es que entrena militarmente durante unas pocas semanas a millones y millones de personas en ciclos relativamente cortos, de modo que tienen una poblacion entrenada y equipada, con rifles de hace 50 años me da igual, en un terreno verdaderamente jodido para una invasion y una poblacion de 70 millones de personas.

1 2 respuestas
Azzazel

#78 Por muy difícil de creer que sea para ti, si Rusia tuviera al menos la sexta parte del gasto militar que tiene EE.UU no pasaría desapercibido. Un país actualmente no puede esconder sus gastos hechos y menos si son dirigidos al desarrollo militar.

1 respuesta
tripcorE

Pero que dicen? Me acabo de hacer a un Sion en clasificatoria con Talon en top EASY. He acabado 21-4, asi que no, ni esta OP ni será el fin del mundo.

Y

#80 ah no? y por que no? Acaso los EEUU tienen una partida en su contabilidad que dice: Gastos para FBI, CIA, Espionaje y Contraespionaje?

1 respuesta
Azzazel

#82 ¿Podrias mostrarme algo similar hecho por los rusos? No me vale que tu abuelo te haya contado una historia sobre el numero de AK 47 que vio una vez.

#84 Pensaba que los blogs eran para los conspiranoicos que se hacen pajas con Rusia, China y/o cualquier otro pais tercermundista.

1 respuesta
Y

#83 no te hablo de mi abuelo, te hablo de una persona de 5x años que ha trabajado para el gobierno de la URSS, no te sirve, verdad?

venga chavalote, sigue leyendo tus blogs de mierda y vuelve aqui para contestarme con las 4 gilipolleces que leeis por los internetes.

1 respuesta
s4suk3

No sé como se puede discutir USA vs RUSIA sin nombrar a China! China+rusia+arabes contra... sionistas,cual será el tratado de paz?

guerra fría?
||
\/

iLoGik_LSD

Ojo que la cosa se pone fea, porque esto no sale en las noticias ? ( darle a CC, traducir subtitulos y escoger español )

#88 En que canal lo viste ? yo miro las noticias todas las mañanas y no vi nada :/

Edit: Ah coño dices en las noticias rusas.

1 3 respuestas
Thiran

Entonces la guerra cuando empieza para gastar antes las vacaciones :)

Y

#86 esto es lo que yo vi en la tele y me referia en #44

1 respuesta
MORUSATO

#86 Mas claro agua, no sabia yo que el Kremlim tenia calan de youtube

Juasquemelol

#79 no van a ocupar el país.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Marjoram
  • Ykpaiha
  • Azzazel
  • granaino127
  • T-1000
  • Netzach