La Anunciación de la Tercera Guerra Mundial Sion

E

#86 os estais metiendo otra vez en el mismo cuento. Rusia y USA no son enemigos, tienen los mismos objetivos.

Si realmente Rusia fuera enemiga de USA, obligadamente tenia que haber hablado de su gran otro aliado de USA, Israel.

Que curioso nunca se menciona a este pais.

Y eso que Israel esta cerca de Rusia. Si jugamos al cuento de la lechera. Rusia deberia de estar mas preocupado de Israel que de los sistemas de defensa de la OTAN.

Son artimañas todo esto.

1 respuesta
albertazo

¿Nadie ha visto que Irán ha pedido a sus diplomáticos en Inglaterra que salgan del país?

1 respuesta
marakaid

#92

Tampoco han visto que los británicos asalten la embajada de Irán.

Marjoram

#91 ¿Artimañas? No sé, veo que das por sentado muchos hechos basados en lo que algunos llaman "magufismo", vamos, en plan Iker Jiménez, ahora, si tú quieres decir que todos los medios informativos son parte del megaplan mundial para instaurar un NWO, y que los seres de otro mundo vienen a por nosotros, bueno, pues no estaría de más que lo demostraras con hechos empíricos, no con publicaciones en revistas o vídeos de estos magufillos.

Siempre que te leo me acuerdo de esto.

http://www.youtube.com/watch?v=t3HzyXJE9oc&feature=related

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

nada todos los diplomaticos saliendo de iran, esto huele a guerra amigos xd, espero ver a todos ya No a la guerra!!

E

#94 por que en cada argumento pobre le poneis hechos empiricos? Para que suene bien.

Jugando en el campo oficial, rusia no deberia de quejarse de los antimisiles europeos. Deberia de quejarse de Israel, ya que es la mejor potencia aliada de USA. Y no lo hace.

Nos entendemos? O esto tambien es iker jimenez? xd

1 respuesta
Marjoram

#96 No no, es que evidentemente lo que afirmas es algo bastante contundente, y para hacer semejante afirmación pues necesitas hechos o pruebas que te respaldes, hasta ahora simplemente te has limitado a quotear "investigaciones" por llamarlo así de otros magufos, los cuales, siendo sincero, tienen 0 credibilidad.

No se queja de Israel por que hasta el momento no ha tenido ningún contratiempo con ellos, igual podrían quejarse de Canadá, Australia o UK, al sear aliados de USA, pero no he visto decir nada de ellos.

¿Entiendes?

1 respuesta
E

#97 osea que Australia Canada esta igual de cerca a Rusia que Europa e Israel vale xd. No hay mas.

1 respuesta
Woh

Mientras no me toquen internet ni los servidores de EA, como si explota tu cabeza.

Marjoram

#98 Hola? Y Inglaterra qué? Está igual de lejos?, diría que está incluso más cerca UK que Israel, vale xd. No hay más.

1 respuesta
E

#100 ahora me entero que inglaterra no es de Europa xd

1 respuesta
Marjoram

#101 No no, pero estás hablando de las "posibles potencias Aliadas", pues siento decirte que UK también es aliado de lo US, y seguramente está más cerca de Rusia que Israel geográficamente hablando.

1 respuesta
E

#102 y Francia y España etc. Inglaterra forma parte de la Union Europea. No me la excluyas.

Pero el mejor aliado de USA es Israel y viceversa. Y me es curioso que un pais tan pequeño con un arsenal del demonio. A rusia eso no le preocupe.

Pero veo que tu capacidad en la politica geoestrategica es mas bien nula. Y me llamas iker jimenez. Esta bien. Te quedan bien lo datos hacia ami xd.

1 respuesta
Marjoram

#103 Madre mía, veo que tu comprensión lectora es bastante limitada, pero bueno, supongo que después de ver Zeitgeist estás un poco trastocado, aunque bueno, como sigo sin ver ni pruebas ni hechos de nada de lo que dices, salvo charlatanería, pues casi que mejor no decir nada.

1 respuesta
E

#104 no se que no entiendes?

Te lo pongo simple.

Tu estas en una clase sentado en una fila. La persona que te cae mal o es tu enemiga, esta en las filas mas alejadas de la tuya. Bien tu te quejas a la profesora de que el amigo de tu enemigo esta cerca de ti y que se esta preparando para tirarte bolas de papel.

Hasta aqui todo bien?

Lo bueno es que tienes en tu fila, detras tuyo justamente. Al mejor amigo de tu enemigo. Que comparten la misma trama.

Por esa regla de 3, tambien deberias quejarte del que tienes detras, ya que es mas peligroso. Estas a punto de recibir una colleja. Pero no te quejas. Por que?

Si no entiendes esto.
Al final te hare un croquis.

Lo siento no soy de Zeitgeist. Soy de los que lo critican. Siento fastidiarte en ello.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Marjoram
  • Ykpaiha
  • Azzazel
  • granaino127
  • T-1000
  • Netzach