La Anunciación de la Tercera Guerra Mundial Sion

personaje

Que si Sion OP, que Sion tiene 3000000 videos de marcianos en la deep web, ahora Sion y la tercera guerra mundial

cual es lo siguiente?

1
Deoxys

Siempre igual. 5000 personas dicen 5000 cosas distintas, y como uno acierte ya van a salir los conspiranoicos de turno en plan 'Esto estaba predicho', 'os lo dijimos' y mil chorradas más Y si ninguno acierta, siempre se buscarán excusas para que las predicciones encajen, aunque haya que hacer malabares. En fin...

5 1 respuesta
R0ViK

No creo que sea algo difícil de predecir que habrá una 3a guerra mundial, tarde o temprano. Eso se sabía desde el final de la 2a, medio siglo de recuperación económica y a buscar un pretexto. Es que no es algo nuevo ni innovador ni sorprendente.

El afán de protagonismo se ha transformado en una adicción para algunos.

Exedra

Hoy en día no puede haber una tercera guerra mundial porque las potencias occidentales se llevan bien, y las potencias occidentales rule the world.

Incluso sólo los Estados Unidos ya podrían arrasar China en una semana.

Sé que esto no tiene una mierda que ver con el hilo, tampoco importa.

1 respuesta
M

El fín del mundo!! Escuchemos que tene que decir al respecto el sr. friki de mundo desconocido.

alosrocks

#32 vamos, que nadie se habia planteado la IIIGM nunca, claro

marmmmalade

Roa, Rabadons, Lich Bane, banshee, void.

gg

1
C

Y seguro que se la lleva Brasil.

Eoaden

Lo siento mucho pero tengo que decirlo, entré alarmado a ver el hilo por el tema que trataba, vi el usuario que lo escribió y ahora estoy aliviado

Kenderr

Igual que cuando dicen, habra un terremoto.

Antes o despues habra uno... pero ellos ya hicieron la prediccion.

Ninja-Killer

Yo no se como será la 3ª Guerra Mundial, pero si la 4ª... ¿a que vosotros no? xD

1 respuesta
granaino127

#1 Eso es algo tan ambiguo...

Es como si digo que va a caer un meteorito, que va a haber una fuga nuclear importante, un macro incendio, macro terremoto o cualquier cosa de la que existen miles de probabilidades de suceder alguna vez....

Si hoy afirmo que va a caer un meteorito que provoque grandes daños a la Tierra, no me voy a convertir en un mesías... es algo que por probabilidad va a pasar, sea dentro de 1 año o sea dentro de 100 billones de años.

Además esta basura es de 2003, para esa fecha... ¿quien no hablaba de una 3º guerra mundial? Si ya el tema de Afganistan y Irak era el pan de cada día.... y sobre las revueltas y demás gilipolleces... ¿hay que recordar que muchos paises del mundo arabe están de revueltas y guerras civiles desde hace mas de medio siglo y mas? Como por ejemplo Siria, etc...
Esto me parece simplemente oportunismo del bueno que han sacado algúnos blogueros para seguir teniendo visitas...

k4rstico

alguien acertara alguna vez, si no se acabo el mundo ni paso nada en el 2000, ni tiene pinta de pasar en 2012, ni ha pasado en alguna de las miles de fechas para el fin del mundo/tercera guerra mundial/desastre casi apocaliptico que ya se han dado habra qeu seguir dando hasta que se acierte

Y

Hoy cenando miraba la televisión rusa y ha salido el presidente (Medvedev) dando un mensaje en plan como si fuera el rey en nochebuena alertando a la población de que los estados unidos han puesto bases en España, Polonia y Rumanía y que Rusia esta preparada para combatir, dice que tienen 20 misiles de ultima tecnologia (fijo que tienen mas de 100) y los han situado cerca de la frontera con Europa.

Esto da que pensar, a ver si nos va a tocar vivir la 3ª Guerra Mundial...

1 respuesta
Azzazel

#44 ¿Nos vamos a quedar sin rusos y sus vídeos ridículos? .

1 1 respuesta
Y

#45 Jaja, bueno, yo antes diria que nos quedaremos sin casas, los rusos militarmente > Europa+EEUU juntas.

1 respuesta
L

Mira... #34 Solo te digo una cosa. Si EE.UU se planta contra China te puedes olvidar de que EE.UU existía. El potencial económico, militar y de alianzas de China es demasiado grande como para que un país como EE.UU se lo cepille.

3 respuestas
granaino127

#46 Tu te quedaste en la guerra fría estancado xDD.

Los rusos tienen armamento nuclear, no mas que USA....
Pero por lo demás solo tienen armamento desfasado y cacharros "sin la ITV" j3, la gloria del ejercito ruso acabo hace décadas... La mayoría de sus polvorines fueron expoliados por mafias y blabla...su armamento esta diseminado por Asia y Oriente medio así como la mayoría de ejércitos "baratos" del mundo xD.

#47 Chorradas, el armamento nuclear es lo que manda y en eso no hay competencia contra USA... No ya solo por la cantidad, si no por la capacidad de interceptar y poner un pepino en cualquier lugar del mundo en minutos.

Ademas habláis de USA como si no tuviesen aliados xD... Que si que China, Korea, Rusia pueden ser militarmente todo lo grandes que digáis en base a cantidad de efectivos militares, pero ni tienen los mismos medios, ni tienen la misma capacidad y efectividad ni tienen lo mas importante, mas capacidad nuclear.

1 respuesta
danao

Oriente no nos deberia afectar no? bueno, seriamos los primeros invadidos por los africanos.

Netzach

#41 Con robots y naves espaciales!

B

#29 AP mid y te destroza.

Homyu

#47 un país como EE.UU ni que hablaras de un pais africano de tres al cuarto que usa a su ejercito para cortar las manos de unos aldeanos en lugar de la mayor potencia militar del mundo.

ChaRliFuM

#47 Se ve que controlas en temas armamentísticos xD

Si no fuera porque EEUU gasta unas 10 veces más en defensa que china....

Ni que decir tiene que el gasto de EEUU en defensa supone casi un 50% del gasto mundial xD

A pesar de la crisis económica, EEUU gastará todavía más en 2012 (unos 800.000 millones, casi nah)

China es una potencia militar grandísima, pero no tiene ni por asomo la capacidad de EEUU. Podría defenderse muy dignamente, incluso evitar ser invadida pero no creo que tenga potencial suficiente para plantar cara fuera de su territorio a EEUU.

Y

#48 Hahaha, cuanta ignorancia. Rusia es capaz de hacer desaparecer Europa en 2 minutos.

1 respuesta
B

#54 Y lo Estados unidos , y China , Inglaterra , Israel , Francia , hasta si me apuras Pakistán y la India xDDD

En una guerra nuclear nadie ganaría , por lo que hablar de armamento en esos términos es completamente inútil .En todo caso si en una guerra convencional

Invadir cualquier país con armamento nuclear es directamente imposible ya que en ultima instancia recurría a ello ,y se acabo.

Y

Estratégica y militarmente Rusia es hoy en dia superior a cualquier otra nación.

1 respuesta
B

#27
xddddddddddddddddddd. +1.

Desper4doS

sólo he venido a poner

4 1 respuesta
verseker

Cuando te quites ese avatar de puta mierda leere tus post conspiranoicos.

Exedra

De verdad se os pasa por la cabeza que Rusia tendría alguna posibilidad contra los Estados Unidos?

Esto ya no es la Guerra Fría, Rusia se ha quedado muy atrasada amigos míos.

Por no decir ya las barbaridades que soltais de que derrotaria a Europa+EEUU juntos :palm:

Como no les lanzen cubitos de hielo en catapultas...

Lo que hay que leer, quiero pensar que estáis troleando, o eso o sois comunistas y os quereis engañar a vosotros mismos.

Por si es lo segundo...

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Marjoram
  • Ykpaiha
  • Azzazel
  • granaino127
  • T-1000
  • Netzach