Anuncio Campofrío 2019

Fit1

Pues sí, ya hace un año que sacaron el anuncio de los ofendiditos (cómo pasa el tiempo) y ahora se atreven con otro tema de moda, las fake news.

Me parece cómico que aparezca gente como Pedrerol y alguno que otro en este anuncio haciendo sátira de esto, en fin comentad que os ha parecido.

54
S

mucho anuncio, pero su jamón es una puta mierda salada y sin sabor
ni a mi perro le doy semejante basura

21 2 respuestas
Odercra

Muy bueno el anuncio. Entre este y el de los chistes, se ganan bien el sueldo los de marketing de Campofrío

1 1 respuesta
LaChilvy

Iker ❤

16
Exor720

Iker ❤

B

Iker ❤

roberboni

Iker ❤

K3k3

#3 En realidad la campaña (tanto esta como la del año pasado) no la ha hecho el equipo de Marketing de Campofrío sino la agencia de creatividad publicitaria McCann España

2
perche

me ha sobrado cristina pardo .

18 1 respuesta
A

Iker ❤

dranreb

Yo soy más de El pozo

34 1 respuesta
KIIM

#11 hostia 😂

Ryok

Me ha molado, pero estos anuncios revelación con moraleja no valen de nada porque la gente a la que va dirigida no se va a dar por aludida.

Como lo que pasó con lo de los chistes y los ofendiditos, que aquí todo eran gracias, risas, qué bueno el anuncio y jajas pero luego hacías al mes un chiste en algún hilo y no faltaba el ególatra moral de turno cuya opinión no le importa a nadie a explicarte la razón por la que eres una mala persona y él no.

2 1 respuesta
Tatsujo

Iker ❤

satyricon

#13 Pero... ¿A quién va dirigirdo? El año pasado sí que podía dirigirse a ciertos sectores, pero este año... ¿A quién no se le ha escapado una noticia falsa, aunque fuera de boquilla?

2 respuestas
B

No entiendo el meme de Iker ❤, estoy fuera de onda, la onda me da miedo.

#15 :thinking:

1 respuesta
3D2Y

#16 Es nuestro Keanu Reeves.

2
xXxHarlockxX

Puto Iker, ídolo.

NoRelaX

Qué bajo ha caído Broncano.

1 respuesta
The_elovator

#9 Estandarte de las fake news y directora de la policía ideológica no podría faltar

1
3D2Y

No hacía falta montar ese tinglado, solo tenían que pasarse por las oficinas de Newtral.

Nymphetamine

Iker ❤

Also, fuck Fakedrerol.

D4rKNiGhT

Otro año más que se coronan la verdad. Tremendo el anuncio.

Misantropia

El capital advirtiéndote de lo peligrosas que son las noticias falsas. Como Maradona en un partido contra la droga.

16 1 respuesta
Ryok

#15 Se me ocurren varios ejemplos de algunos CMs que rondan la web posteando la primera noticia de ciertos panfletos que vaya en contra de su ideología, por ponerte un ejemplo. Que sí, que el mensaje más claro a extraer es el de tragarse la realidad en lugar de vivir en los mundos de Yupi, pero se le pueden buscar más sentidos al vídeo, y yo incluiría a la gente que no para de bombardear con su patraña aun a sabiendas de que es mentira.

1
NigthWolf

Pues me ha gustado mas que el Youtube Rewind 2019

1
inki

#19 Bajísimo si. El chorro de dinero que le habrá caído por una frase.

Carcinoma

Pero entonces, ¿en qué se relaciona el mensaje con una empresa cárnica? ¿Que la carne que venden es "de verdad"? ¿O no tiene ningún tipo de relación en absoluto porque se consideran una marca más grande que el producto que venden? Sinceramente, lo mínimo que se le debería exigir a un anuncio es que ANUNCIE el puto producto, y no que me trate de vender una forma de vida, una idiosincrasia absurda con la que por cierto no me siento identificado en absoluto.

No creo yo que una empresa que vende conservantes con un poco de carne tenga tanta ascendencia en nuestra sociedad como para ir marcándose este rollo. Pero eh, guapísimo el anunsio porque critica a mi cuñao.

7 respuestas
LLoskka

#2 A ver don chicote, tu el mejor jamon que has probado es el navidul pringao xD

1
eondev

#28 ahora dilo sin llorar

Usuarios habituales